Busco R&B Español Me ayudan??
Por firozt el Domingo, 21 de Octubre del 2007 - 9 respuestas - 5.895 lecturas
Bueno a mí la que más me gusta es Ikah :D
Luego a parte de los que tú nombras, pues no conozco más, a parte de alguna amiga mía que le da al rollo.

esque aquie en Spain, el royo RnB, soul y esas movidas hay pokillos, es una lastima, porque es lo unico que me gusta aparte de RAP.
vamos a ver...
flavio rodriguez, eddine said, dlux, dnoe, ikah, funkopolitan, yuma, aniki, anna velasco, silvia amal, la jet set conexion... hay muchos, lo que pasa esque es un poco underground... no es muy conocido pero algo si que encontraras si buscas con nombres de estos artistas...
espero que te sirva de ayuda...
cuidate!!
zwey
Ese es el nombre de para mí la mejor cantante R&B hispana.
Por cierto,La Chinah desde cuando es R&B?A lo mejor no hablamos de la misma no sé...
1
Es que yo solo la he escuchado en LaCalleFamilia la verdad...pero vamos,no conocía su faceta de r&b...Por cierto,si no habéis escuchado a la tipa esta de la que hablamos,hacedlo,no tiene desperdicio.
Zeros,te agradecería que me pusieras algún tema suyo R&B , si puede ser...
1
Yo espero cumplir en un futuro mi sueño de hacer publicos todos mis temas de R&B español... de momento he montado 2 con un micro de poca calidad pero algo es algo... os ánimo a escuchar mis dos snippets (de demos) y en un cercano futuro espero grabarlas profesionalmente y hacerlas públicas...!!!! Saludos! un soñador de Barcelona!!!

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP
Hola a todos!. Soy un cantante y compositor mexicano de R&B y música alternativa.Los invito a escuchar mi nueva maqueta/mixtape "Tentaciones".Pueden descargarlo totalmente gratis en
Aqui el intro :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/10/2007 a las 21:25:
Bueno queria saber si por ahi alguien me ayudaria a encontar un poco de R&B Español (o en castellano) pues ademas de un poco de flavio rodriguez, dlux, entre algunos otros, no hay mucho en la web como para descargar o tal vez yo no se buscar en el lugar correcto, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
PD: aqui esta mi mail si quieren hablar o colaborar para encontar R&B conmigo jorge_7frg@hotmail.com
gracias a todos
adios ;oK