ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco R&B Español Me ayudan??

Hilo favorito

Por firozt el Domingo, 21 de Octubre del 2007 - 9 respuestas - 5.895 lecturas

firozt
#1 el 21/10/2007 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno queria saber si por ahi alguien me ayudaria a encontar un poco de R&B Español (o en castellano) pues ademas de un poco de flavio rodriguez, dlux, entre algunos otros, no hay mucho en la web como para descargar o tal vez yo no se buscar en el lugar correcto, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.

PD: aqui esta mi mail si quieren hablar o colaborar para encontar R&B conmigo jorge_7frg@hotmail.com

gracias a todos

adios ;oK

TheWriter
#2 el 21/10/2007 a las 21:27:

Bueno a mí la que más me gusta es Ikah :D

Luego a parte de los que tú nombras, pues no conozco más, a parte de alguna amiga mía que le da al rollo.

sKiZo_BBoY
#3 el 21/10/2007 a las 22:16:

esque aquie en Spain, el royo RnB, soul y esas movidas hay pokillos, es una lastima, porque es lo unico que me gusta aparte de RAP.

d_dream
#4 el 22/10/2007 a las 00:02:

vamos a ver...

flavio rodriguez, eddine said, dlux, dnoe, ikah, funkopolitan, yuma, aniki, anna velasco, silvia amal, la jet set conexion... hay muchos, lo que pasa esque es un poco underground... no es muy conocido pero algo si que encontraras si buscas con nombres de estos artistas...

espero que te sirva de ayuda...

cuidate!! 

Tranze
#5 el 22/10/2007 a las 00:06:

ZeRoS_PyC, el día 21/10/2007, dijo:

zwey

Ese es el nombre de para mí la mejor cantante R&B hispana.

Por cierto,La Chinah desde cuando es R&B?A lo mejor no hablamos de la misma no sé...

Tranze
#6 el 22/10/2007 a las 15:35:

Es que yo solo la he escuchado en LaCalleFamilia la verdad...pero vamos,no conocía su faceta de r&b...Por cierto,si no habéis escuchado a la tipa esta de la que hablamos,hacedlo,no tiene desperdicio.

Zeros,te agradecería que me pusieras algún tema suyo R&B , si puede ser...

CPineda
#7 el 01/04/2015 a las 16:11:

Yo espero cumplir en un futuro mi sueño de hacer publicos todos mis temas de R&B español... de momento he montado 2 con un micro de poca calidad pero algo es algo... os ánimo a escuchar mis dos snippets (de demos) y en un cercano futuro espero grabarlas profesionalmente y hacerlas públicas...!!!! Saludos! un soñador de Barcelona!!!

Video de Youtube

Video de Youtube

2buenoberen
#8 el 24/09/2015 a las 18:24:

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

euforyah
#9 el 06/02/2016 a las 20:25:

Hola a todos!. Soy un cantante y compositor mexicano de R&B y música alternativa.Los invito a escuchar mi nueva maqueta/mixtape "Tentaciones".Pueden descargarlo totalmente gratis en 

euforyah.com

Aqui el intro :) 

Video de Youtube

Tore948
#10 el 07/02/2016 a las 17:51:

En mi canal quizá encuentres algo semejante. Espero que te guste, un abrazo.

Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido