Busco un tema
Por Matisyahu el Domingo, 24 de Enero del 2010 - 7 respuestas - 886 lecturas

Chaqueta azul cielo, gafas de sol, primeros planos y frases en ingles.
uhm no... el tio es español... y creo que es un poco odiado porque no se parece pero absolutamente en nada al resto del rap español.... tiene un ritmo muy diferente...
La musiquita y tal está movida, pero no sé qué manía tienen algunos de hablar un idioma que no es el suyo... no se... eso de mezclar español-inglés me parece feísimo xD
Yo que conste que soy Xhelazz hasta la muerte, pero este tema tiene un ritmo que flipas xDD

hombre, gran purismo es suizo, no español, y teniendo en cuenta que en toda europa el 90 porciento de la poblacion entiende y habla medianamente bien el ingles, exepto aqui en españa y poco mas... pues fuera de aqui no ven tan raro que la gente use el ingles en su musica... en suecia por ejemplo (digo suecia por que conozco la escena de alli) pero por ejemplo los que rapean en sueco son considerados comerciales y los grupos buenos y reseptados del under todos trapean en ingles... nuse... son simplemente recursos y estilos de rapear y escribir... tampoco hay alguna ley en el rapq ue te obligue a rapear solo en tu idioma no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/01/2010 a las 15:42:
Joer llevo como hora y media buscando un nombre no fui capaz de encontrarlo. Trato de localizar a un MC que vi hace tiempo que en su videoclip más famoso salia con una chaqueta azul cielo y unas gafas de sol. También recuerdo que metía así algunas palabras en inglés. En el videoclip salia el en primera plana y un dj de fondo creo.
A ver si hay suerte...
Gracias de antemano.