ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco un tema

Hilo favorito

Por Matisyahu el Domingo, 24 de Enero del 2010 - 7 respuestas - 886 lecturas

Matisyahu
#1 el 24/01/2010 a las 15:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Joer llevo como hora y media buscando un nombre no fui capaz de encontrarlo. Trato de localizar a un MC que vi hace tiempo que en su videoclip más famoso salia con una chaqueta azul cielo y unas gafas de sol. También recuerdo que metía así algunas palabras en inglés. En el videoclip salia el en primera plana y un dj de fondo creo.

A ver si hay suerte...

Gracias de antemano.

MajaMantra
#2 el 24/01/2010 a las 17:02:

Chaqueta azul cielo, gafas de sol, primeros planos y frases en ingles.

Matisyahu
#3 el 24/01/2010 a las 17:27:

uhm no... el tio es español... y creo que es un poco odiado porque no se parece pero absolutamente en nada al resto del rap español.... tiene un ritmo muy diferente...

Matisyahu
#4 el 24/01/2010 a las 22:01:

joer ahi está

era gran purismo xd

Video de Youtube

Alfalfa
#5 el 24/01/2010 a las 23:16:

La musiquita y tal está movida, pero no sé qué manía tienen algunos de hablar un idioma que no es el suyo... no se... eso de mezclar español-inglés me parece feísimo xD

Matisyahu
#6 el 25/01/2010 a las 00:14:

Yo que conste que soy Xhelazz hasta la muerte, pero este tema tiene un ritmo que flipas xDD

CharcaSoundz
#7 el 26/01/2010 a las 01:44:

hombre, gran purismo es suizo, no español, y teniendo en cuenta que en toda europa el 90 porciento de la poblacion entiende y habla medianamente bien el ingles, exepto aqui en españa y poco mas... pues fuera de aqui no ven tan raro que la gente use el ingles en su musica... en suecia por ejemplo (digo suecia por que conozco la escena de alli) pero por ejemplo los que rapean en sueco son considerados comerciales y los grupos buenos y reseptados del under todos trapean en ingles... nuse... son simplemente recursos y estilos de rapear y escribir... tampoco hay alguna ley en el rapq ue te obligue a rapear solo en tu idioma no?

Alfalfa
#8 el 26/01/2010 a las 15:15:

No digo que haya una ley ni que no deba hacerlo, sólo digo que me parece feísimo mezclar español-inglés. Ahora, si él es suizo, cosa que no sabía, pues aunque siga sin gustarme lo entiendo más.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido