ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco un tema."Hecho sobre el ritm de un Xilófono"

Hilo favorito

Por Rosepac el Martes, 2 de Marzo del 2010 - 6 respuestas - 3.559 lecturas

Rosepac
#1 el 02/03/2010 a las 02:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola;

hace ya un tiempo, unos meses, tengo en mi cabeza recuerdos sobre un tema que había escuchado durante un tiempo y me gustaba.

El problema es que yo lo escuchaba mediante youtube mientras veía el video y ahora me gustaría saber que tema y de que raper es...

En fin.. vamos al grano; mis pistas sobre el tema son :  basicámente lo que recuerdo del vídeo.

Se que el tema.. estaba rapeado sobre una base donde se tocaba un xilófono, durante toda la canción.

Y recuerdo del vídeo que aparecía un chico de raza negra por detrás tocando el xilófono todo el rato y el MC iba pasando por delante de esa otra persona mientras iba rapeando. 

Eso es lo que recuerdo; espero que alguien me pueda ayudar a saber que tema puede ser. Ya lo he estado buscando por internet, pero nada, no lo encuentro. Seguro que por aquí, en la comunidad.. saben de él.

Muchas gracias por adelantado. Y perdón por las molestias.

S2, Paz y RespetoS.R.S.P.C.

Int.Desconocido
#2 el 02/03/2010 a las 11:24:

Rosepac, el día 02/03/2010, dijo:

Hola;

hace ya un tiempo, unos meses, tengo en mi cabeza recuerdos sobre un tema que había escuchado durante un tiempo y me gustaba.

El problema es que yo lo escuchaba mediante youtube mientras veía el video y ahora me gustaría saber que tema y de que raper es...

En fin.. vamos al grano; mis pistas sobre el tema son :  basicámente lo que recuerdo del vídeo.

Se que el tema.. estaba rapeado sobre una base donde se tocaba un xilófono, durante toda la canción.

Y recuerdo del vídeo que aparecía un chico de raza negra por detrás tocando el xilófono todo el rato y el MC iba pasando por delante de esa otra persona mientras iba rapeando. 

Eso es lo que recuerdo; espero que alguien me pueda ayudar a saber que tema puede ser. Ya lo he estado buscando por internet, pero nada, no lo encuentro. Seguro que por aquí, en la comunidad.. saben de él.

En español o en inglés?

Rosepac
#3 el 14/03/2010 a las 04:21:

Int.Desconocido, el día 02/03/2010, dijo:

Rosepac, el día 02/03/2010, dijo:

Hola;

En español o en inglés?

En español , español, era en español.... 

Perdón por tardar tanto *

CharcaSoundz
#4 el 14/03/2010 a las 12:47:

no me suena de nada los detalles del video, pero un tema con un xilofono, el unico que me vienen a la cabeza a hora mismo es el del primer disco de H MAFIA llamado "Sevillan History H", el tema llamado "Musiquillos"

Video de Youtube

Espero que sea esto lo que buscas, sino ando perdido.

Rosepac
#5 el 16/03/2010 a las 07:05:

Nop, nop, no era ninguno de esos dos, mala suerte para mi. 

Si algún día lo encuentro, ya lo citaré (iluso de mi) :D 

Igualmente un millón de gracias por las molestias, compadres. 
Y mis buenos deseos de que disfrutéis una dulce semana.  ;oK 

martasfts
#6 el 23/12/2012 a las 23:54:

salia en el canal de la cuatro? es que yo lo vi por primera vez x ahi! ahroa mismo estoy como tu buscando esa cancion, xk hace poco escuxe la base en un anuncioxd

martasfts
#7 el 24/12/2012 a las 01:19:

Delgado san- yo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido