C tangana críticas
Por minijoe el Jueves, 24 de Noviembre del 2011 - 8 respuestas - 2.501 lecturas
A mí cuando se llamaba Crema, me parecía un mochilero más con complejo de zaragozano en madriz.
Ahora que ha adoptado esa muvi de rap withey y soulful y todo ese rollo, me cae mucho más en gracia aunque tampoco quemo ningún tema suyo hasta ahora.
No tenía ni idea de que lo criticaban.
Saludos.
Crema se ha convrtido en un referenta para el hip-hop Español, su musica, sus bases, su rap siempre han sido la fision perfecta para un buen amante de esto, es un maquina. Sus versos han hecho volar a mucha peña. Fue el cambio el que ha descuadrado a muchos fans e mc, C.Tangana con su cambio de flow y su cambio de ritmo, segun parece no les ha aportado lo mismo. En mi opinion, si que es verdad que lo que hacia cn crema era mucho mas tocho, pero C.tangana es sinonimo de identidad tio, eso es musica propia, el esta creando escuela y a la gente le cuesta seguirlo simplemente porque no le suena tan rap. En fin, creo que deberian escuchar mas a fondo las letras de su ultimo disco como c.tangana, no tienen desperdicio.
Sigo disfrutano de los dos porque sigue siendo el mismo artista, con diferentes facetas.
Conocí a Crema el año pasado por su exitoso tema "Ego" y la gente me decía "Pero, ¿Como no lo conoces?"...Comenzé a escuchar sus maquetas, me descargué todos, conocí Agorazein, escuché todo, y no podeis ni imaginaros hasta que manera de pensar. Escuché cada concierto, cada canción, cada colabo...Se formó C.Tangana, al principio me sonó raro...pero cuando me descargué la maqueta y al escuché, me flipó, nada más, me flipó. Descubrí algo nuevo en la música en mi, mi manera de pensar cambió, mis gustos musicales, hasta algo mi forma de vestir. Pero ahora tan solo me pregunto...¿Era yo el que no conocía a Crema, o es que vosotros que erais los que le conocíais sois los que no seguís su música? Realmente es algo que me encanta.
Disfrutadlo. :P
pues a mí me parece que ha echao un bajón muy serio, el estilo nuevo que le ha metido no me mola nada, es como decir que el tema de kaseo jazz de tarántula supera al original del rap, cuando éste le da mil vueltas.
A mi gusto el estilo de C.Tangana es unico,tiene temas que me gustan como Wings o Diez Años.
Conocí a Crema el año pasado por su exitoso tema \"Ego\" y la gente me decía \"Pero, ¿Como no lo conoces?\"...Comenzé a escuchar sus maquetas, me descargué todos, conocí Agorazein, escuché todo, y no podeis ni imaginaros hasta que manera de pensar. Escuché cada concierto, cada canción, cada colabo...Se formó C.Tangana, al principio me sonó raro...pero cuando me descargué la maqueta y al escuché, me flipó, nada más, me flipó. Descubrí algo nuevo en la música en mi, mi manera de pensar cambió, mis gustos musicales, hasta algo mi forma de vestir. Pero ahora tan solo me pregunto...¿Era yo el que no conocía a Crema, o es que vosotros que erais los que le conocíais sois los que no seguís su música? Realmente es algo que me encanta.
Disfrutadlo.
Coincido con bekas1 en varias cosas, a mí me flipa crema el de ahora y el de antes, es más y a hecho que otros mc's más clásicos me suenen mal, lo de ahora me parece buenísimo, "patéalo" es un jodido himno, "10 años" para los nostálgicos que no les gusta ni un poquito lo nuevo, se pega un rapeo del palo buenísimo, "wings" "en el cien" me parece muy buenos, es verdad hay mmenos nivel de letras, porque la base coge más protagonismo, me parece un prodigio este hombre, con agz más de lo mismo, me representa mucho de lo que dice. Ahora sí Bekas1 la forma de vestir de crema no me influencia para nada xDDD porque las camisas lo veo bien, pero esos zapatos amocasinados, no paso por ahí no!
Un saludo gente, disfrutad este trabajo, que no tiene precio.
PD: Donthafunk tan contundente como siempre "un mochilero" jajaj tio no seas tan cruel xD
Conocí a Crema el año pasado por su exitoso tema \\"Ego\\" y la gente me decía \\"Pero, ¿Como no lo conoces?\\"...Comenzé a escuchar sus maquetas, me descargué todos, conocí Agorazein, escuché todo, y no podeis ni imaginaros hasta que manera de pensar. Escuché cada concierto, cada canción, cada colabo...Se formó C.Tangana, al principio me sonó raro...pero cuando me descargué la maqueta y al escuché, me flipó, nada más, me flipó. Descubrí algo nuevo en la música en mi, mi manera de pensar cambió, mis gustos musicales, hasta algo mi forma de vestir. Pero ahora tan solo me pregunto...¿Era yo el que no conocía a Crema, o es que vosotros que erais los que le conocíais sois los que no seguís su música? Realmente es algo que me encanta.
Disfrutadlo.
Coincido con bekas1 en varias cosas, a mí me flipa crema el de ahora y el de antes, es más y a hecho que otros mc"s más clásicos me suenen mal, lo de ahora me parece buenísimo, \"patéalo\" es un jodido himno, \"10 años\" para los nostálgicos que no les gusta ni un poquito lo nuevo, se pega un rapeo del palo buenísimo, \"wings\" \"en el cien\" me parece muy buenos, es verdad hay mmenos nivel de letras, porque la base coge más protagonismo, me parece un prodigio este hombre, con agz más de lo mismo, me representa mucho de lo que dice. Ahora sí Bekas1 la forma de vestir de crema no me influencia para nada DD porque las camisas lo veo bien, pero esos zapatos amocasinados, no paso por ahí no!
PD: Donthafunk tan contundente como siempre \"un mochilero\" jajaj tio no seas tan cruel
Entonces coincidimos en todo, camisas:) pero en mis pies siguen abrigando las AirMax no esos mocasines. jaja
Conocí a Crema el año pasado por su exitoso tema \\\\"Ego\\\\" y la gente me decía \\\\"Pero, ¿Como no lo conoces?\\\\"...Comenzé a escuchar sus maquetas, me descargué todos, conocí Agorazein, escuché todo, y no podeis ni imaginaros hasta que manera de pensar. Escuché cada concierto, cada canción, cada colabo...Se formó C.Tangana, al principio me sonó raro...pero cuando me descargué la maqueta y al escuché, me flipó, nada más, me flipó. Descubrí algo nuevo en la música en mi, mi manera de pensar cambió, mis gustos musicales, hasta algo mi forma de vestir. Pero ahora tan solo me pregunto...¿Era yo el que no conocía a Crema, o es que vosotros que erais los que le conocíais sois los que no seguís su música? Realmente es algo que me encanta.
Disfrutadlo.
Coincido con bekas1 en varias cosas, a mí me flipa crema el de ahora y el de antes, es más y a hecho que otros mc\"s más clásicos me suenen mal, lo de ahora me parece buenísimo, \\"patéalo\\" es un jodido himno, \\"10 años\\" para los nostálgicos que no les gusta ni un poquito lo nuevo, se pega un rapeo del palo buenísimo, \\"wings\\" \\"en el cien\\" me parece muy buenos, es verdad hay mmenos nivel de letras, porque la base coge más protagonismo, me parece un prodigio este hombre, con agz más de lo mismo, me representa mucho de lo que dice. Ahora sí Bekas1 la forma de vestir de crema no me influencia para nada DD porque las camisas lo veo bien, pero esos zapatos amocasinados, no paso por ahí no!
PD: Donthafunk tan contundente como siempre \\"un mochilero\\" jajaj tio no seas tan cruel
Entonces coincidimos en todo, camisas pero en mis pies siguen abrigando las AirMax no esos mocasines. jaja
See ojalá muchos pensasen como nosotros jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/11/2011 a las 21:23:
Hace mucho que no pongo nada por aqui pero sólo queria hacer esto porque estoy cansado de ver tanta crítica porque todos amaban a crema y ahora dicen que deja mucho que desear.Todo va evolucionando y no deja de sonar de puta madre no entiendo porque tanto bombo.En fin sólo queria saber que opinais y tal ;oK