ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

C tangana críticas

Hilo favorito

Por minijoe el Jueves, 24 de Noviembre del 2011 - 8 respuestas - 2.501 lecturas

minijoe
#1 el 24/11/2011 a las 21:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace mucho que no pongo nada por aqui pero sólo queria hacer esto porque estoy cansado de ver tanta crítica porque todos amaban a crema y ahora dicen que deja mucho que desear.Todo va evolucionando y no deja de sonar de puta madre no entiendo porque tanto bombo.En fin sólo queria saber que opinais y tal ;oK

donthafunk
#2 el 25/11/2011 a las 08:24:

A mí cuando se llamaba Crema, me parecía un mochilero más con complejo de zaragozano en madriz.

Ahora que ha adoptado esa muvi de rap withey y soulful y todo ese rollo, me cae mucho más en gracia aunque tampoco quemo ningún tema suyo hasta ahora.

No tenía ni idea de que lo criticaban.

Saludos.

Jonas.J
#3 el 26/11/2011 a las 10:37:

Crema se ha convrtido en un referenta para el hip-hop Español, su musica, sus bases, su rap siempre han sido la fision perfecta para un buen amante de esto, es un maquina. Sus versos han hecho volar a mucha peña. Fue el cambio el que ha descuadrado a muchos fans e mc, C.Tangana con su cambio de flow y su cambio de ritmo, segun parece no les ha aportado lo mismo. En mi opinion, si que es verdad que lo que hacia cn crema era mucho mas tocho, pero C.tangana es sinonimo de identidad tio, eso es musica propia, el esta creando escuela y a la gente le cuesta seguirlo simplemente porque no le suena tan rap. En fin, creo que deberian escuchar mas a fondo las letras de su ultimo disco como c.tangana, no tienen desperdicio.

Sigo disfrutano de los dos porque sigue siendo el mismo artista, con diferentes facetas.

Bekas1
#4 el 26/11/2011 a las 11:20:

Conocí a Crema el año pasado por su exitoso tema "Ego" y la gente me decía "Pero, ¿Como no lo conoces?"...Comenzé a escuchar sus maquetas, me descargué todos, conocí Agorazein, escuché todo, y no podeis ni imaginaros hasta que manera de pensar. Escuché cada concierto, cada canción, cada colabo...Se formó C.Tangana, al principio me sonó raro...pero cuando me descargué la maqueta y al escuché, me flipó, nada más, me flipó. Descubrí algo nuevo en la música en mi, mi manera de pensar cambió, mis gustos musicales, hasta algo mi forma de vestir. Pero ahora tan solo me pregunto...¿Era yo el que no conocía a Crema, o es que vosotros que erais los que le conocíais sois los que no seguís su música? Realmente es algo que me encanta.

Disfrutadlo. :P

Aristi
#5 el 27/11/2011 a las 15:00:

pues a mí me parece que ha echao un bajón muy serio, el estilo nuevo que le ha metido no me mola nada, es como decir que el tema de kaseo jazz de tarántula supera al original del rap, cuando éste le da mil vueltas.

HonoR1
#6 el 30/11/2011 a las 16:54:

A mi gusto el estilo de C.Tangana es unico,tiene temas que me gustan como Wings o Diez Años.

suck
#7 el 03/12/2011 a las 12:50:

Bekas1, el día 26/11/2011, dijo:

Conocí a Crema el año pasado por su exitoso tema \"Ego\" y la gente me decía \"Pero, ¿Como no lo conoces?\"...Comenzé a escuchar sus maquetas, me descargué todos, conocí Agorazein, escuché todo, y no podeis ni imaginaros hasta que manera de pensar. Escuché cada concierto, cada canción, cada colabo...Se formó C.Tangana, al principio me sonó raro...pero cuando me descargué la maqueta y al escuché, me flipó, nada más, me flipó. Descubrí algo nuevo en la música en mi, mi manera de pensar cambió, mis gustos musicales, hasta algo mi forma de vestir. Pero ahora tan solo me pregunto...¿Era yo el que no conocía a Crema, o es que vosotros que erais los que le conocíais sois los que no seguís su música? Realmente es algo que me encanta.

Disfrutadlo.

Coincido con bekas1 en varias cosas, a mí me flipa crema el de ahora y el de antes, es más y a hecho que otros mc's más clásicos me suenen mal, lo de ahora me parece buenísimo, "patéalo" es un jodido himno, "10 años" para los nostálgicos que no les gusta ni un poquito lo nuevo, se pega un rapeo del palo buenísimo, "wings" "en el cien" me parece muy buenos, es verdad hay mmenos nivel de letras, porque la base coge más protagonismo, me parece un prodigio este hombre, con agz más de lo mismo, me representa mucho de lo que dice. Ahora sí Bekas1 la forma de vestir de crema no me influencia para nada xDDD porque las camisas lo veo bien, pero esos zapatos amocasinados, no paso por ahí no! 

Un saludo gente, disfrutad este trabajo, que no tiene precio. 

PD: Donthafunk tan contundente como siempre "un mochilero" jajaj tio no seas tan cruel xD 

Bekas1
#8 el 03/12/2011 a las 15:01:

suck, el día 03/12/2011, dijo:

Conocí a Crema el año pasado por su exitoso tema \\"Ego\\" y la gente me decía \\"Pero, ¿Como no lo conoces?\\"...Comenzé a escuchar sus maquetas, me descargué todos, conocí Agorazein, escuché todo, y no podeis ni imaginaros hasta que manera de pensar. Escuché cada concierto, cada canción, cada colabo...Se formó C.Tangana, al principio me sonó raro...pero cuando me descargué la maqueta y al escuché, me flipó, nada más, me flipó. Descubrí algo nuevo en la música en mi, mi manera de pensar cambió, mis gustos musicales, hasta algo mi forma de vestir. Pero ahora tan solo me pregunto...¿Era yo el que no conocía a Crema, o es que vosotros que erais los que le conocíais sois los que no seguís su música? Realmente es algo que me encanta.

Disfrutadlo.

Coincido con bekas1 en varias cosas, a mí me flipa crema el de ahora y el de antes, es más y a hecho que otros mc"s más clásicos me suenen mal, lo de ahora me parece buenísimo, \"patéalo\" es un jodido himno, \"10 años\" para los nostálgicos que no les gusta ni un poquito lo nuevo, se pega un rapeo del palo buenísimo, \"wings\" \"en el cien\" me parece muy buenos, es verdad hay mmenos nivel de letras, porque la base coge más protagonismo, me parece un prodigio este hombre, con agz más de lo mismo, me representa mucho de lo que dice. Ahora sí Bekas1 la forma de vestir de crema no me influencia para nada DD porque las camisas lo veo bien, pero esos zapatos amocasinados, no paso por ahí no! 

PD: Donthafunk tan contundente como siempre \"un mochilero\" jajaj tio no seas tan cruel  

Entonces coincidimos en todo, camisas:) pero en mis pies siguen abrigando las AirMax no esos mocasines. jaja

suck
#9 el 03/12/2011 a las 16:39:

Bekas1, el día 03/12/2011, dijo:

suck, el día 03/12/2011, dijo:

Conocí a Crema el año pasado por su exitoso tema \\\\"Ego\\\\" y la gente me decía \\\\"Pero, ¿Como no lo conoces?\\\\"...Comenzé a escuchar sus maquetas, me descargué todos, conocí Agorazein, escuché todo, y no podeis ni imaginaros hasta que manera de pensar. Escuché cada concierto, cada canción, cada colabo...Se formó C.Tangana, al principio me sonó raro...pero cuando me descargué la maqueta y al escuché, me flipó, nada más, me flipó. Descubrí algo nuevo en la música en mi, mi manera de pensar cambió, mis gustos musicales, hasta algo mi forma de vestir. Pero ahora tan solo me pregunto...¿Era yo el que no conocía a Crema, o es que vosotros que erais los que le conocíais sois los que no seguís su música? Realmente es algo que me encanta.

Disfrutadlo.

Coincido con bekas1 en varias cosas, a mí me flipa crema el de ahora y el de antes, es más y a hecho que otros mc\"s más clásicos me suenen mal, lo de ahora me parece buenísimo, \\"patéalo\\" es un jodido himno, \\"10 años\\" para los nostálgicos que no les gusta ni un poquito lo nuevo, se pega un rapeo del palo buenísimo, \\"wings\\" \\"en el cien\\" me parece muy buenos, es verdad hay mmenos nivel de letras, porque la base coge más protagonismo, me parece un prodigio este hombre, con agz más de lo mismo, me representa mucho de lo que dice. Ahora sí Bekas1 la forma de vestir de crema no me influencia para nada DD porque las camisas lo veo bien, pero esos zapatos amocasinados, no paso por ahí no! 

PD: Donthafunk tan contundente como siempre \\"un mochilero\\" jajaj tio no seas tan cruel  

Entonces coincidimos en todo, camisas pero en mis pies siguen abrigando las AirMax no esos mocasines. jaja

See ojalá muchos pensasen como nosotros jaja 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido