Cabina de voces golfos y golfas, rap in jam !
Por guerrero el Miercoles, 16 de Abril del 2008 - 10 respuestas - 1.103 lecturas
Uy sí, todos estábamos mordiéndonos las uñas esperándolo.
PD: Con abrir una vez el tema BASTABA y SOBRABA :D
lo único bueno del recopilatorio fue el tema de Genioh y nosequien (Punto G)

deberian cerrar este hilo ya son 2 los que hay,por cierto lo esperariais vosotros por que yo no e visto a nadie esperar eso.pocos temas valen la pena
paz
deberian cerrar este hilo ya son 2 los que hay,por cierto lo esperariais vosotros por que yo no e visto a nadie esperar eso.pocos temas valen la pena
paz
jajaja me mola, esto de ver tanto inutil, no te gusta el recopilatorio y lo criticas, eso esta bien como con porta se alimenta de las criticas si hay criticas es buena señal significa que les esta funcionando primoooooooooooooooo, cuando nace la envidia es cuando un trabajo se valora mas! sintoma del raper traper , criticar. Ponte los auriculares de los 20 duros y escucha 50 cent!
joe bling tampoco es pa eso en verdad ha dado su opinion no veo nada destreuctivo :)
respeto!
esta bueno¡¡¡
estos recopilatorios estan bien y siempre se descubre a alguien k puede molarrr
esta bueno¡¡¡
estos recopilatorios estan bien y siempre se descubre a alguien k puede molarrr
pues si la verda es que hay peña muy buena, suena bien y se ve de lejos que triunfara por que esta en buen puesto y lleva pocos dias. me gusta rap in jam
el mejor reco desde hace años
los mejores diseños desde hace milenios
jjajajja
jajajajajaj
jajajjajj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/04/2008 a las 21:21:
ESTA NOCHE PRESENTACION OFICIAL DEL RECOPILATORIO QUE TODOS ESPERABAMOS! "RAP IN JAM UNDERGROUND VOL.1" EN CABINA DE VOCES (PRESENTADO POR SOMA, NO TE LO PIERDAS POR QUE HABRA SORPRESAS, A PARTIR DE LAS 22 HORAS , EL ESTALLIDO CON UN TELEFONO PARA LLAMAR EN DIRECTO PARA INSULTARNOS MANDARNOS AMOR LO QUE OS SALGA DE LA POLLA/COÑO A VUESTRA BOLA EL TELEFONO ES GRATUITO Y ES EL 902027255 , TE ESPERAMOS! YEAH! EL QUE NO LO ESCUCHE NO SABRA LA GRAN NOTICIA , AVISO XDDDDDD . DONDE LO ESCUCHAS? Enlace
CABINA DE VOCES HAZ CLICK PARA ESCUCHARLO Y FLIPA!