Cabreada gansa con EL PAÍS
Por hknen el Domingo, 30 de Septiembre del 2007 - 12 respuestas - 619 lecturas

yo ya estoy acostumbrado a esos comentarios de gente inculta.
"Escritores de graffiti" - a mi parecer, los graffitis son dibujos, arte, o es que solo se escriben, como putos tags? }:(
pegate un tiro!
el tio que hizo eso de que mierda habia fumado? porque yo quiero de esa pa antes de clase jajaja.
en fin...cuanto gilipoyas x el mundo
valla periodista mas inepto...pobrecico cree q por poner 4 palabras rebuscadas y un par de adjetivos bien sonantes ya es....
lo primero que deberia de saber ese tipo esque para escribir hacerca de algo y dar una opinion subjetiva (que al fin y al cabo es lo que hace) deberia primero informarse y luego ya hablariamos.
No, pero la cosa está en que no es un periodista el que cree que las cosas van así, es el 96% (o más) de la gente de este inepto país
Hablar es muy facil, lo dificil es dar argumentos coherentes para defender tu idea...y no es precisamente lo que hace este tio que no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo
pegate un tiro!
Pos a mi parecer (mu posiblemente ekivocao) los graffitis no son escrituras, son dibujos, con lo que no se escriben, o es que dirias (ablando de los graffitis que no contienen palabras, es decir, son solo dibujo) que estas escribiendo un graffiti? :( nse kreo k me liao a mi mismo xo mi idea es esa :D
no me sorprende creo q ya sabemos todos como esta el periodismo en este pais.Cualkiera escribe cualkier cosa sin molestarse en informarse.

lo de siempre... como putos delicuentes.. akien no le a registrado la policia solo por las pintas... hasta al culo ya de comentarios como esos y ese critico e mierda caera por su propio pesoo lo arrastraran como a un saco de mierda ke es lo ke es... pajos pijos
Todo cambiará cuando las hijas de Felipe y Leticia se hagan raperas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/09/2007 a las 23:03:
El diario "EL PAíS", organizador del festival hipnotik, escribe el domingo 16 de septiembre, en la pagina 59, el siguiente tema:
RIMAS EN PIE DE GUERRA
Escrito por; Luís Hidalgo
Desde el domingo que odio a ese pavo... Buskuen por internet o algo asin pa leer el articulo completo... yo les voy a decir lo que se deduce entre su texto, que me lo subralle pa ponerlo aki...
"hip-hop ... y que ahora pasea entre limusinas y lujo a rtimo de televisión musical y glamour ... cara mas norteamericana del hiphop" - Este pallaso solo a visto la MTV... :X
"Evidenciaron que el hiphop es su musica" - El hiphop no es musica, pallaso, el hiphop es una cultura... El rap es la musica, imbezil soplapollas!!
Aquí ablaba de la sala de breackdance; "Los bailarines, convencidos de la trascendencia de sus actos, se llamaban cosas como Arte, Matemático, Zeus y Eterno, nombres con los que debe de resultar más llevadera una vulgar luxación" - Aquí BBoys porfavor el grito al cielo y las rimas contra este matao de 3 al 4 k se ase llamar critico y critica sin saber que jodida diferencia hay entre hiphop y rap... :S
"Escritores de graffiti" - a mi parecer, los graffitis son dibujos, arte, o es que solo se escriben, como putos tags? }:(
"Chavales que visten como si en las tiendas sólo hubiese tallas para un trol con sobrepeso" - Buah, este seguro k es d los k vistinedo cantan mas k un gallo y luego disen k son -una potencia incomprendida- como en el anuncio ese :P
"más de un adolescente con ganas de exhibir la sudadera recién adquirida la lucía bajo el sol con la intención expresa de hacer valer el nombre de la prenda" - Por si alguien no lo noto, ahí nos dijo claramente PUTOS PIJOS
Gracias a todos me deshaogue... espero k komenten y k no les de muxo palo leer toa esta mierda...