Cadierno vs Xhelazz
Por Said el Domingo, 14 de Diciembre del 2008 - 40 respuestas - 2.097 lecturas
ni comparacion,reconozco que cadierno tiene frasazas porque sigo muy de cerca a genioh y cadierno,pero xhelazz te hace un tema entero con frasazas de cadierno,se nota la experiencia de xhelazz sobre la novatia de cadierno,cadierno sera grande pero de momento xhelazz esta un escalon por encima de cadierno y de muchos otros mcs
a mi xhelazz no me mola,me kedo con cadierno...y la frase esa de la especie no es de las mejores de cadierno.p.d: ke tema mas absurdo,no he visto nada mas absurdo en ningun foro

Indudablemente: Xhelazz
"Si la fe es ciega, la justicia es ciega, el amor es ciego...
¿para qué pagar la factura de la luz?" (El Soñador Elegido)

ke tema mas absurdo,no he visto nada mas absurdo en ningun foro
Yo si, el tuyo.
Aunque por ahí andaís los dos, haciendo competi de temas estupidos.
jajajajajjajjajjajajaajajajjajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajaja que weno skizo si algun dia habro un hilo asi no me seas cruel
por cierto perdon por seguirte por los foros pero eres el unico superviviente a estas horas jajajaj
x favor...lo k ay k oir
Si tio :D:D
esk el k a escrito esto me parece patetico,lo proximo k sera¿?
xenon o kase o???
con tos mis respetos pa xenon k es colega,esta gente tio deberian de arrestarla
jjajaj....
cadierno es un pedazo MC , a mi personalmente me gusta mucho pero no llega al nuvel de Xhelazz
Joder comparar a Cadierno con Xhelazz, y decir que es mejor Cadierno tiene delito eh
Joder comparar a Cadierno con Xhelazz, y decir que es mejor Cadierno tiene delito eh
estoy por denunciarle :D
quien es mejor Maradona o Soldado?
Pelé o Portillo?
Messi o Salva Ballesta?
amos no me jodas
la verda esk no tengo nada contra esta pagina
pero los toyaco k te encuentras en este foro no te los encuentras en ningun lao
aver claramente dice kien os parece mejor en cuanto a frases ingeniosas,no habla de kien es mejor mc.....leer las cosas antes ke el chaval ke ha hecho el post es retrasao pero no tanto....x cierto skizo buska en el diccionario ironia y entenderas mi post ;-)
#1 el 14/12/2008 a las 02:21:
Pues abro esto aparte de k me aburria xD porque se me vino a la mente...
Quien es mejor Xhelazz o Cadierno en cuanto a frases ingeniosas
se que son estilos distintos y eso, pero solo quiero k digan quien es mejor y por que
dejo 2 frases que se me vienen a la mente:
-Cadierno: "Si equivocarse es humano, de que especie soy yo?"
-Xhelazz: "Por que fiarse del reloj si cada vez que lo miras señala una cosa distinta"
para mi Cadierno!!