Cadierno vs Xhelazz
Por Said el Domingo, 14 de Diciembre del 2008 - 40 respuestas - 2.099 lecturas

x cierto skizo buska en el diccionario ironia y entenderas mi post ;-)
A ver niñato, ¿a quien quieres dar tú clases?
Lee tu Tópic otra vez, porque lo tuyo no es ironía, es estupidez.
Foros principales - Rap Nacional - genioh y aloy,etc function linkExterno(dir){ var url = dir; var buscar = "http://"; var donde = url.indexOf(buscar); if(donde == -1){ dir = "http://www.hhgroups.com/" + dir; } window.open(dir); } function formulario(url,form){ var pregunta = window.confirm("¿Estás seguro?"); if(pregunta==true){ form.action=url; location.href=url; } } function citar(url,form){ form.action=url; form.submit(); } function reportar(num,id){ if(document.getElementById('botonReportar'+num).value== "Reportar"){ document.getElementById('reportarMensaje'+num).style.di splay="inline"; document.getElementById('mensajeUsuario'+num).style.dis play="none"; document.getElementById('botonReportar'+num).value="Can celar Reporte"; }else{ document.getElementById('reportarMensaje'+num).style.di splay="none"; document.getElementById('mensajeUsuario'+num).style.dis play="inline"; document.getElementById('botonReportar'+num).value="Rep ortar"; } } function editar(num,id){ if(document.getElementById('botonEditar'+num).value=="E ditar"){ document.getElementById('editarMensaje'+num).style.disp lay="inline"; document.getElementById('mensajeUsuario'+num).style.dis play="none"; document.getElementById('botonEditar'+num).value="Cance lar Edición"; }else{ document.getElementById('editarMensaje'+num).style.disp lay="none"; document.getElementById('mensajeUsuario'+num).style.dis play="inline"; document.getElementById('botonEditar'+num).value="Edita r"; } } function reported(mid){ document.getElementById('botonReportar'+mid).value="Rep ortar"; document.getElementById('mensajeUsuario'+mid).style.dis play="inline"; document.getElementById('reportarMensaje'+mid).style.di splay="none"; } function edited(mid){ document.getElementById('botonEditar'+mid).value="Edita r"; document.getElementById('mensajeUsuario'+mid).style.dis play="inline"; document.getElementById('mensajeUsuario'+mid).innerHTML ="Mensaje editado, si deseas, recarga la página."; document.getElementById('editarMensaje'+mid).style.disp lay="none"; } faseman
29 mensajes
Usuario
¿Donde está aqui la ironía?
esk la ironia es mala persona, se esconde para k no la encontreis xD

esk la ironia es mala persona, se esconde para k no la encontreis xD
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
A mi si compitieran para ver que post es mas ridiculo... Ganaria el de Faseman ^^
esto me pasa por vacilar a unos crios por un foro de internet jajaja aver skizo cacho de subnormal......1.saber ke es ironia :
- f. Burla sutil y disimulada:
hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante.
- Tono burlón con que se dice.
- lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
- Lo que sucede de forma inesperada y parece una burla del destino:
ironías de la vida, decía que no se casaría nunca y ya lleva tres divorcios.
ahora que ya sabes lo que es ironia lee el post ke puse...si sigues pensando lo mismo leelo en un par de años cuando no seas un crio y lo entenderás ;-)
para dartelo mas mascado.....en definicion de ironia la 2...tono burlesco con el ke se dice es decir ke lo dije como burla.........jorge gascon no es un mc(ya lo sabras digo yo) y bueno notorius y 2pac dudo ke sepas kienes son jajajajajajajajajaja
por cierto skizo no te molestes en contestar por ke a lo mejor no vuelvo a entrar al foro entre pa dejar 4 comentarios pa exarme las risas y asta ke no me vuelva a aburrir no volveré (ves ke apenas tengo comentarios) asike cuidate y no vayas de durote ke estas en un foro no en el bronx jajaja y sal a la calle ke 3000 y pico comentarios son muchos y por tu fotolog parece ke ya tienes una edad para salir a la calle(aunke de mente me parezcan muchos menos).venga cuidate y hasta nunca
Increible, este pive es increible, oh dios, tus post son sumamente imbeciles pero lo parte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que grandisimo por dios.
FASEMAN RULES

Estoy que lloro de la risa chavalin. :D :D
1º Abres un hilo sumamente estupido de salsa rosa e incluyendo una pregunta estúpida.
2º Criticas otro hilo igual de patetico que el tuyo.
3º Intentas llamar ironia a un Tópic absurdo. Que lo hayas utilizado para divertirte, me parece bien. Aunque yo utilizaría otros medios.
4º Me insultas, ultimo método de la impotencia infantil.
5º Haz un poco de calculo y divide 3000 mensajes entre 3 años desglosado en días. Calcula el tiempo que puedo perder en escribir éstos inutiles post y mutiplicas por los post diarios. Descubrirás cómo no es tanto.
6º Y sinceramente con -5ºc en la calle y siendo las 2 de la mañana de un domingo como que no me apetece la verdad. Ya salgo lo suficiente entresema para compaginar 2 curros, entreno y ocio. Que la verdad apenas me queda tiempo para dormir.
creo que es tarde, ya ves uno que curra nocturnamente. tengo hambre, voy a comer
Bueno, a mi me interesa el rollo, ¿al final quién es mejor? Y, ¿se sabe algo de los primos? A mi esta tarde me han dicho que Raphael es cuñado de Snoop Dogg, ¿es cierto? o0 o0 o0 o0

Ohú! Menuda se ha montao xD
Aunque no vuelva el tal Faceman, solo decirle que el insulto es el recurso que se utiliza para no tener argumentos validos... Y no lo busques en el diccionario que creo que no viene ^^
Un saludo y haya paz!! x)
Aunque no vuelva el tal Faceman, solo decirle que el insulto es el recurso que se utiliza para no tener argumentos validos... Y no lo busques en el diccionario que creo que no viene ^^
Wow! vaya vejacion verbal xDDDDDD
vaya.....hilo totalmente inutiil y gente que no sabe lo que dice...
bueno si puede ser que lo cierren por favor jejeje
y skizo no hagas caso de personas asi y que hagan lo que les de la gana...
unsaludo y paz

Pero por dios! que estais comparando?
Banead a este tio hombre!
Haber cadierno tiene letras con ingenio?
Si me lo hubieses comparado con un caquita... pues vale tiene ingenio, pero no me lo compares con xhelazz...
Estoy de lutoo0
joder, hacerle un favor a este foro y borrar este topic
Que vergüenza de autopromocion, después de esto 0 ganas de oir al cadenciero este.
triste
Pero por dios! que estais comparando?
Banead a este tio hombre!
Haber cadierno tiene letras con ingenio?
Si me lo hubieses comparado con un caquita... pues vale tiene ingenio, pero no me lo compares con xhelazz...
Estoy de luto
Que va no tiene ingenio, tiene las peores frases de todos, es malisimo.
Lo que hay que leer, me hace gracia este foro, cadierno o Xhelazz, dios como se os va, Xhelazz es increible, pero no por eso teneis que faltar a Cadierno porque apuesto el cuello que se folla al 100% de los que habeis comentado, pero vamos de canteo, Xhelazz es mejor, pero aprended y no falteis anda que ya esta muy visto y es muy triste enserio.
Escuchaos la maqueta anda y tragaros vuestras palabras.
Por cierto el que ha echo esto... no se, no hay palabras xD
#21 el 14/12/2008 a las 17:25:
quien es mejor Maradona o Soldado?
Pelé o Portillo?
Messi o Salva Ballesta?
amos no me jodas
son mejores:soldado,portillo y entre messi y salva estoy dudando... :D