ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Campaña Hip Hop de sanidad

Hilo favorito

Por SenekaVzk el Miercoles, 10 de Diciembre del 2008 - 29 respuestas - 1.045 lecturas

la_handr3
#21 el 11/12/2008 a las 11:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buahhhh....  digo yo... k si kieren acercarse a la gente con musika hip hop pa k usemos condones...   la campaña seria mejor si fuera algun rapper conocido no????

sk no tienen ni idea.... se creen k cuatro palabras "rimadas" ya es hip hop

Tunder_mc
#22 el 11/12/2008 a las 17:08:

Creo que incluso por menos dinero podrian haber conseguido algo mejor con un mc conocido.

Yo soy chojin me dicen que van a usar el tema "lola" en un anuncio de estos (de los que van sin animo de lucro, si es un anuncio de durex no XD) y yo aunque no me de dinero les digo que lo usen.

elnakar
#23 el 11/12/2008 a las 17:54:

Sin condon, no, Con cdondon, no sin condon porque no, pero pero no puede faltar el koko.

JAJAJAJ

O algo asi es.

Tal vez no haya sido buena idea involucrar al rap con esto.

Yo haría un anuncio como...

!SI NO KIERES KURRAR COMO UN KABRÓN, JODER, USA EL CONDÓN!

vivz
#24 el 11/12/2008 a las 18:50:

como diria el tote

LOS MEDIOS SE QUIEREN INVOLUCRAR CON EL RAP SIN PREGUNTAR LAS DUDAS Y PAPANOEL VESTIDO DE RAPERO NO AYUDA

me parece un anuncio de lo mas absurdo

vazzzinco
#25 el 12/12/2008 a las 21:31:

hola..

creo que la mayoria captais el anuncio como si el rap o no rap fuese lo más importante del susodicho y no es así bajo mi punto de vista pero bueno el tiempo nos dará la razón...

creo que si pones a chojin , madonna o el chiquilicuatre por seguir con la broma en comparación con el asunnto de fondo me darian igual, ami me importan esa divina juventud....

un saludo..

JRA
#26 el 12/12/2008 a las 22:04:

Tanto rap tanto rap, y os estais perdiendo el verdadero mensaje del anuncio.

si usas condon y te dejas esos pelos, follas a tias buenas

Xxxus
#27 el 12/12/2008 a las 22:24:

aver estais dando bola al anuncio,y estamos dejando de lado el mensaje del anuncio,que es que jovenes como yo follemos con seguridad,que luego pasa lo que pasa xDD,en serio dejar de lado,porque esto no es rap,por lo menos para mi,dejad la polemica esta a un lado xDD

la_handr3
#28 el 13/12/2008 a las 22:51:

weno, yo conozco muxas tias de 12 y 13 años... k foyan como cabronas (y las d 15 a jodernos) y sinceramente..... ellas consideran k eso es rap e igual le hacen caso... aunk en el fondo... si kieren k lo usemos... la musika k pongan.... no es lo mas importante....

iceh
#29 el 15/12/2008 a las 11:47:

El anuncio es una mierda lo mires por donde lo mires, ami me da vergüenza ajena cada vez que lo veo.

Me parece muy bien que hagan anuncios para que se use mas el condon, pero hay miles de formas de hacerlo mejor que esas 4 rimas baratas... Cada vez que veo en la tele a algun presentador "haciendo rap" vamos imitando a un rapero, me da una vergüenza impresionante, y no me extraña que lo hagan tan patetico si esa es la imagen que se da del rap. Ahora cualquier emo flipi surfer skater, dice 2 palabras que riman y se pone unos pantalones medio anchos y ya es un raper que flipas... que vergüenza.

.RoSeoNeR.
#30 el 15/12/2008 a las 21:35:

la_handr3, el día 13/12/2008, dijo:

weno, yo conozco muxas tias de 12 y 13 años... k foyan como cabronas (y las d 15 a jodernos) y sinceramente..... ellas consideran k eso es rap e igual le hacen caso... aunk en el fondo... si kieren k lo usemos... la musika k pongan.... no es lo mas importante....

Es eso que si quieren llegar a los jóvenes que lo hagan bien hecho, porque si  ponen a un mc como por ejemplo Nach, estoy seguro que la gran mayoría le haría caso no se, pero al menos intentan llegar a los jóvenes, se preocupan xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido