ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Canal de Bases gratis

Hilo favorito

Por SaikkBeats el Martes, 20 de Mayo del 2014 - 5 respuestas - 229 lecturas

SaikkBeats
#1 el 20/05/2014 a las 16:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, acabo de crear un canal donde iré subiendo bases producidas por mi, si alguien quiere que le alarge alguna o algo comentar y no olvideis subscribirse para nuevas bases :) , saludos!

Enlace

Phelix
#2 el 21/05/2014 a las 20:29:

También promocionas o solo son bases tuyas ?

SaikkBeats
#3 el 22/05/2014 a las 23:19:

de momento he metido solo bases mias, pero puedo crear una lista de reproduccion para bases de otros productores , no hay problema.

Phelix
#4 el 22/05/2014 a las 23:27:

Suena muy bien lo que tienes tio y el logo y todo esta bien montado enhorabuena.

No se si tendras pagina de soundcloud pero si no la tienes créatela, puede que te ayude.

Saludos!

Tomasthecreator
#5 el 26/05/2014 a las 02:13:

Esta muy bien tu canal Saik, ahora estan saliendo muchos canales en youtube para bases, el otro dia mismo los de EUPB sacaron uno y cuelgan un monton de bases bien chingonas. Eupb beats creo que se llama o free beats mira Enlace

SaikkBeats
#6 el 26/05/2014 a las 14:40:

Gracias Tomasthecreator , en mi canal de momento solo pongo instrumentales producidas por mi, proximamente añadiré una lista de reproducción con beats que vaya encontrando que suenen bien bien chingonas como dices jeje, saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido