Canal de Bases gratis
Por SaikkBeats el Martes, 20 de Mayo del 2014 - 5 respuestas - 229 lecturas

de momento he metido solo bases mias, pero puedo crear una lista de reproduccion para bases de otros productores , no hay problema.
Suena muy bien lo que tienes tio y el logo y todo esta bien montado enhorabuena.
No se si tendras pagina de soundcloud pero si no la tienes créatela, puede que te ayude.
Saludos!

Esta muy bien tu canal Saik, ahora estan saliendo muchos canales en youtube para bases, el otro dia mismo los de EUPB sacaron uno y cuelgan un monton de bases bien chingonas. Eupb beats creo que se llama o free beats mira Enlace

Gracias Tomasthecreator , en mi canal de momento solo pongo instrumentales producidas por mi, proximamente añadiré una lista de reproducción con beats que vaya encontrando que suenen bien bien chingonas como dices jeje, saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/05/2014 a las 16:36:
Buenas, acabo de crear un canal donde iré subiendo bases producidas por mi, si alguien quiere que le alarge alguna o algo comentar y no olvideis subscribirse para nuevas bases :) , saludos!
Enlace