ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cancion adjunta Porta (tema porta cerrado)

Hilo favorito

Por Reb el Sábado, 22 de Noviembre del 2008 - 6 respuestas - 602 lecturas

Reb
#1 el 22/11/2008 a las 19:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

antes puse la pregunta de que cancion es la que viene adjunta en la cancion Rumores, lo que se comenta por ahi, y me lo cerraron porque decian que lo pusiera en el tema de porta, pero este esta cerrado, asi que vuelvo a hacer la pregunta

Xxxus
#2 el 23/11/2008 a las 15:29:

a decir verdad no lo se...pero la parte de la cancion que tu dices no me gusta nada(aparte de no gustarme nada el otro contexto de la cancion)porque se mete con xinkoa... }:(

_SuBCeRo_
#3 el 23/11/2008 a las 19:11:

Ya hay un hilo dedicado al porta, porke no lo preguntas en el?

preveo un clinc de chapao ya

Reb
#4 el 23/11/2008 a las 20:53:

_SuBCeRo_, el día 23/11/2008, dijo:

Ya hay un hilo dedicado al porta, porke no lo preguntas en el?

preveo un clinc de chapao ya

lo acabo de decir, el tema de porta esta cerrado

Gapsu
#5 el 25/11/2008 a las 00:10:

Xxxus, el día 23/11/2008, dijo:

a decir verdad no lo se...pero la parte de la cancion que tu dices no me gusta nada(aparte de no gustarme nada el otro contexto de la cancion)porque se mete con xinkoa...

Es normal que se meta con Xinkoa si es un estafador... Le da bases a unos que las an pagado y luego se las da a otro... Y eso es a ambos perjudicial tanto a porta como a zenit que fue un caso... luego hay otro caso que no me acuerdo de quien era la base tambien... Eso es dejarte un dinero para que te estafen ya que la base no es exclusiva tuya

Danos
#6 el 25/11/2008 a las 00:40:

Porta tiene un tema exclusivo y todo? Joder que pro :D

Si la gente que le conoce realemente hablara de el seguro que toda españa se sorprenderia pero no se habla mas que mierda de envidiosos... El solo enfoca eso en ese tema y las criticas falsas que le hicieron.

Saludos!

Reb
#7 el 25/11/2008 a las 21:52:

Gapsu, el día 25/11/2008, dijo:

Xxxus, el día 23/11/2008, dijo:

a decir verdad no lo se...pero la parte de la cancion que tu dices no me gusta nada(aparte de no gustarme nada el otro contexto de la cancion)porque se mete con xinkoa...

Es normal que se meta con Xinkoa si es un estafador... Le da bases a unos que las an pagado y luego se las da a otro... Y eso es a ambos perjudicial tanto a porta como a zenit que fue un caso... luego hay otro caso que no me acuerdo de quien era la base tambien... Eso es dejarte un dinero para que te estafen ya que la base no es exclusiva tuya

estoy de acuerdo

las dos bases que xinkoa dio a porta y a otros fueron las de estas canciones:

Zénit - Tu Refugio  ------- Porta - Son Recuerdos Y Promesa Rotas

Chukky - La Milla Verde (con Morty) ------ Porta - Corazón, Boli Y Papel

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido