Cancion adjunta Porta (tema porta cerrado)
Por Reb el Sábado, 22 de Noviembre del 2008 - 6 respuestas - 602 lecturas
a decir verdad no lo se...pero la parte de la cancion que tu dices no me gusta nada(aparte de no gustarme nada el otro contexto de la cancion)porque se mete con xinkoa... }:(
Ya hay un hilo dedicado al porta, porke no lo preguntas en el?
preveo un clinc de chapao ya
Ya hay un hilo dedicado al porta, porke no lo preguntas en el?
preveo un clinc de chapao ya
lo acabo de decir, el tema de porta esta cerrado
a decir verdad no lo se...pero la parte de la cancion que tu dices no me gusta nada(aparte de no gustarme nada el otro contexto de la cancion)porque se mete con xinkoa...
Es normal que se meta con Xinkoa si es un estafador... Le da bases a unos que las an pagado y luego se las da a otro... Y eso es a ambos perjudicial tanto a porta como a zenit que fue un caso... luego hay otro caso que no me acuerdo de quien era la base tambien... Eso es dejarte un dinero para que te estafen ya que la base no es exclusiva tuya
Porta tiene un tema exclusivo y todo? Joder que pro :D
Si la gente que le conoce realemente hablara de el seguro que toda españa se sorprenderia pero no se habla mas que mierda de envidiosos... El solo enfoca eso en ese tema y las criticas falsas que le hicieron.
Saludos!
a decir verdad no lo se...pero la parte de la cancion que tu dices no me gusta nada(aparte de no gustarme nada el otro contexto de la cancion)porque se mete con xinkoa...
Es normal que se meta con Xinkoa si es un estafador... Le da bases a unos que las an pagado y luego se las da a otro... Y eso es a ambos perjudicial tanto a porta como a zenit que fue un caso... luego hay otro caso que no me acuerdo de quien era la base tambien... Eso es dejarte un dinero para que te estafen ya que la base no es exclusiva tuya
las dos bases que xinkoa dio a porta y a otros fueron las de estas canciones:
Zénit - Tu Refugio ------- Porta - Son Recuerdos Y Promesa Rotas
Chukky - La Milla Verde (con Morty) ------ Porta - Corazón, Boli Y Papel
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/11/2008 a las 19:29:
antes puse la pregunta de que cancion es la que viene adjunta en la cancion Rumores, lo que se comenta por ahi, y me lo cerraron porque decian que lo pusiera en el tema de porta, pero este esta cerrado, asi que vuelvo a hacer la pregunta