ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Canción de RAP CASERA me gustaría saber si os mola y cosas a mejorar

Hilo favorito

Por barbarises el Sábado, 14 de Diciembre del 2019 - 5 respuestas - 597 lecturas

barbarises
#1 el 14/12/2019 a las 11:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Tepek
#2 el 17/12/2019 a las 13:00:

Hola muy buenas, la verdad que el royo mola y no vas mal encaminado. Simplemente a mi parecer te queda crecer, comerte mas calle y tiempo de escritura y ensayo de freestyle, temas tuyos o lo que sea (cada uno tiene sus metodos) y finalmente encontrarte. No intentes hacer jamas lo que crees que al resto le va a gustar mas, siempre haz lo que tú creas y pulelo hasta crear algo unico. Si no es mucho preguntar cuanto tiempo llevas escribiendo/rapeando o en contacto con el hip hop??

barbarises
#3 el 17/12/2019 a las 20:13:

Buenas, he visto tus respuestas en todos mis posts y te lo agradezco mucho de verdad, me alegra el día recibir opiniones como las tuyas. Llevo escribiendo desde agosto de este año y en contacto con el hip hop desde enero, pero sobretodo escucho raperos y traperos ingleses. Lo de que necesito mas calle es seguro jaja!

Tepek
#4 el 09/03/2020 a las 10:11:

Pues tío viendo lo que haces y el poquito tiempo oque llevas no pares y cree siempre en ti échale ganas e intenta aprender todo lo que puedas, yo me he pasado los últimos 9 años asi y he pasado muchas rachas de no saber quien era, de no gustarme nada de lo que hacía, de aguantar a mucho tonto riéndose, luego acabas creciendo como artista y persona y cuando ven que siempre lo has tomado en serio y ellos lo han acabado dejando las tornas se giran. Sigue dándole al máximo y ante todo siendo tú.

Vidii130
#5 el 07/07/2020 a las 19:57:

Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙

Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹

El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆

Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro

Empezamos en Agosto🔥

Puedes descargar toda la información en este link

👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽

Enlace

Video explicativo 🎬

👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽

Enlace

Video de Youtube

Tepek
#6 el 27/10/2020 a las 10:32:

#5-0-274 eres un pesado loco, si quieres hacer SPAM al menos contesta al chaval, que vas en cada foro poniendo la mierda esta. ten respeto por el que hace el Hilo antes del SPAM, todos pasamos nuestros temas o eventos pero tu vaya jeta tienes....

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido