Canción de RAP CASERA me gustaría saber si os mola y cosas a mejorar
Por barbarises el Sábado, 14 de Diciembre del 2019 - 5 respuestas - 597 lecturas
Hola muy buenas, la verdad que el royo mola y no vas mal encaminado. Simplemente a mi parecer te queda crecer, comerte mas calle y tiempo de escritura y ensayo de freestyle, temas tuyos o lo que sea (cada uno tiene sus metodos) y finalmente encontrarte. No intentes hacer jamas lo que crees que al resto le va a gustar mas, siempre haz lo que tú creas y pulelo hasta crear algo unico. Si no es mucho preguntar cuanto tiempo llevas escribiendo/rapeando o en contacto con el hip hop??

Buenas, he visto tus respuestas en todos mis posts y te lo agradezco mucho de verdad, me alegra el día recibir opiniones como las tuyas. Llevo escribiendo desde agosto de este año y en contacto con el hip hop desde enero, pero sobretodo escucho raperos y traperos ingleses. Lo de que necesito mas calle es seguro jaja!
Pues tío viendo lo que haces y el poquito tiempo oque llevas no pares y cree siempre en ti échale ganas e intenta aprender todo lo que puedas, yo me he pasado los últimos 9 años asi y he pasado muchas rachas de no saber quien era, de no gustarme nada de lo que hacía, de aguantar a mucho tonto riéndose, luego acabas creciendo como artista y persona y cuando ven que siempre lo has tomado en serio y ellos lo han acabado dejando las tornas se giran. Sigue dándole al máximo y ante todo siendo tú.
Demuéstralo En El Beat: Reto para cantantes [ No pierdas la oportunidad ]🎙
Revela tus habilidades encima de una instrumental de música urbana producida por vidiistudio u otro productor🎹
El Ganador de cada mes obtendrá 3 premios increíbles 🏆
Elige tu mismo el estilo que quieras y saca esa skill que tienes dentro
Empezamos en Agosto🔥
Puedes descargar toda la información en este link
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Video explicativo 🎬
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽 🏽
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/12/2019 a las 11:18: