Canción más veces escuchada
Por Lustro el Viernes, 9 de Enero del 2009 - 53 respuestas - 1.974 lecturas
Buah.. pos yo diria que una que llevo años escuchando es la de nach y arma blanca - En el punto de mira.
Me trae muchos recuerdos de viejas epocas y algun que otro dia me la sigo poniendo XD
Saludos.
buaaah yo llevo años escuxando un clasicazoooo: Nach y Zatu-Compite
y tb...a violadores en...Ballantines!
yo no me cansaria nunca de La Ciudad, de Kid Masta, dios, una vez tras otra y no me canso,,, y luego estan Mentiras de Tote King, al mezclar el Rock asi con el rap pues le da un tono diferente xDD
De momento la que esta apunto de alcanzar a Falsa Alarma- Pequeño Gran Niño Raro es
Artes 1/29- El Par
Fan no , amigo (del chojin ) la escuchado un montón de veces aunque tambien he escuchado mucho la de vicios y virtudes (violadores del verso)
un saludo
PD: Me mola mucho este hilo ;oK
Chitu
a mi tb m encanta toy disfrutando cmo un enano,xD, por cierto vicios y virtudes tb es de las k mas e escuxado de todas...
Si teneis un litro levantarlo...

Maximo exponente de Violadores del verso, 1 contra 20 mc's ToteKing, A solas con un ritmo de Kase.o y muchisimas mas.

demasiados micrófonos y corazones vacíos, zatu en siempre fuertes
Historias del Polen de Rapsusklei o Bailando el agua de él mismo con Hazhe =)
:)
paraa mii hay bastantees
pero las ke mas e escuxaoo es, aunk no lleve mucho tiempo la de Angel guardian - Zpu y la de Noches en Bcn - nach y zpu
(L)
pD: muy buuen hilo (Y)
la que yo mas he escuchado es evolucion de kase.o me encanta por muchos años que tenga
En sus tiempos escuche tantas veces "vivir para contarlo", que por mucha variedad que oiga ahora, no creo que halla escuchado ninguna cancion mas veces que esa. :D
Pues de una pedazo de colaboracion de Niko E.S con arma balnca ¿Y tu quien eres?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/01/2009 a las 17:04:
weno solo por curiosidad : ¿cuál es la canción que mas veces as escuchado i que no nunca te cansarías de escucharla?
yo hay muchas pero si me tuviera que quedar con una sería ...en boca de tantos de porta sisi ... ¬¬ no hahaha ahora en serio sería zenitown - zenit (torre de babel)
aunque hay tantas :P :P ya es buenoo