Canción más veces escuchada
Por Lustro el Viernes, 9 de Enero del 2009 - 53 respuestas - 1.975 lecturas

Opa ahi! Yo el temazo que no me canso de escucharlo,
&n bsp; es Vivir para contarlo.
"Se que provoco morbo maximo, cuando vuelvo al ejercicio con un clasico..."
Sabeis que pasa, DobleV esta en la casa
son pura droga sin cortar y arrasan.

Odio las promesas->Isusko
Lo sabes->Sbrv
Tu no puedes->Pekaos y Isuko
No puedo volver->Isusko
Me kedo kon esas!
Un saludo nos vemos.!
para mi seguro,seguro ademas ke la ha escuxado todo el mundo,sobre todo los ke lo odian,y los ke lo aman,y los ke ninguna d elas dos cosas xD.
Porta-Todos en mi contra.(donde critica a varios mc's..de hay tanta polemica y canciones en contra de el como la de PORTA TE BIEN de aloy)
sin lugar a dudas, la de amor libre de nach que fue la primera que escuche y la de pura droga sin cortar muajajajja ( si lo se mucho contraste xD)^^ no hay dia que no las escuche
Pff.. No se si podria decir solo. Pero bueno, usare la excusa de q no cuento el num de veces q las oigo :D
.Lola de Chojin. 'Ballantains', 'Pura droga sin cortar' y 'Mierda' de Kase-O. 'Las vocales', 'Una de piratas', '$ + euros' y 'A donde van' de SFDK. 'Ya no te akuerda' de Triple XXX. 'Cambios' de Jefe de la M. 'Vicios y virtudes' de doble V'. 'Mi parque de atraccion' y 'Woh!!' de ToteKing. 'Niños robar' de Sondkalle con Titó. 'El mas buscado' de Falsalarma. 'Babilonia' de Morodo. 'Tras este escenario' y 'Walkman' de Nach. 'Debido al olvido' de Payo Malo. 'The world is yours' de Nas. 'C.R.E.A.M.' de Wu-Tang Clan. 'Suicidal Thoughts', y 'Kick on the door' de Notorious B.I.G.
PD: Se que en teoria, solo se puede poner una cancion, pero reitero q me es imposible elegir una por q yo no cuento las veces q oigo una, pero deberia de aberlas escuchado casi por igual.

gent un clasico!!!!
la mision - arma blanca y nach :D :D
wenas a todos,no sabria decri una cancion solo puesto que llevo el hip hop en las venas,pero diria,a solas con un ritmo(kase-o),maximo exponente(doblev),ser o no sr(nach y lirico),famoseo(jesuly),suelo soñar(fran-t,zenit y ari)y muchas mas.......
kase-o el amo del hip hop español sin duda.
yo sin duda la de oches en bcn de zpu con nach aparte k soi de barcelona me gusto esa cancion desde la primera vez k la oi i nunca me canso de escuxarla

bua pos nose destacan muxas tio
jaja
contacto
el-shimox@hotmail.com

varias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 14/01/2009 a las 20:32:
he estado pensando...mentiras