Canción más veces escuchada
Por Lustro el Viernes, 9 de Enero del 2009 - 53 respuestas - 1.973 lecturas

uf..."la mision" dijo uno x ahi arriba...ese tema esta bien pero se ahce interminable kon sus 10 minutos.
supongo q clasicos,son los q no nos kansamos d oir d siempre,como alguien q dijo "en el punto d mira",buenisimo.
Pero yo diré "Viktoria" de VKR
PAZ
casi todos los temas de xhelazz...hipnotizan sus letras o algo y te dejan embobado,por ejemplo la soledad comienza o alas rotas entre otras muchas
y como olvidar a FWK con temas miticos como por amor al odio... :P
hola,
elementaciones de solo los solo a nivel nacional, fuera de españa creo que "buddy" de mis queridos de la soul.
saludos.....
informacion planta calle-folladores del verso y cada uno a lo nuestro de hate y n de no...

"algo mas que recuerdos" - toteking & xhelazz
y "doble v" - violadores
Pues muchisimas... Mierda de Kase-o... El liricista en el tejado de Zatu... Compite de Nach y Zatu... etc etc
Misiles del Bezea... va todo A Fuego Lento
Todo En Pie De Vuelo
Y los 2 CDs de Iluminate!
Salu2
Supongo que la mas escuchada por la gente que se esta iniciando y cuando salio la de doble V vivir para contarlo
la cancion que mas escucho es la 2ª cancion de rao que escuche, la mision de nach y arma blanca
la primera fue vicios y virtudes de violadores :)
no se dificil pero creo q seria: "trae ese ron" de doble v, o quiza: "ser o no ser" nach y liriko
Reyes del Horrorcore de Hablando en plata Squad
La gran obra maestra de Frank T
Cambiando el mundo de Nach Scratch
De cacercia de CPV
y aunque no va aqui iria en internacional la que mas he escuchado y todavia no me canso es
I got cha opin de Black moon , Buckshot flow unico mc unico un rap unico
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 30/01/2009 a las 07:35:
El show de trouman.
Pero si angel guardian tuviera mas tiempo fijo seria esa, no me cansare de esa cancion.