canciones de hip hop ramanticas??
Por Gerimedi el Miercoles, 26 de Marzo del 2008 - 13 respuestas - 861 lecturas
Ya hay un tema sobre esto. Busca por ahí uno que se llama las mejores canciones de amor o algo asi
Te recomiendo "my girl" de Sholo con el talk box en plan tranquilon, nostálgico, lo podrás encontrar en el LP de Latex "plan B".
Oh "no habrá segunda parte" de Flavio.
Hecko muy bueno tu tema
El xhelazz tambien tiene temillas muy buenos, la de soledad... x ejemplo
Si hablaos de romanticismo, PORTA & BAZZEL, y no és por sacarlo en todos los temas, pero sus canciones de amor son las mejores...y lo sabeis, otra cosa no, pero las letras de amor las domina. Otra seria mismo eseo distinta realidad - La ley del más fuerte.

Para romance,el teko-el drama de amar..nach-xke te quiero¡¡y esta anke no sea de amor tb es sentimental..zpu-mama dijo
Te recomiendo "my girl" de Sholo con el talk box en plan tranquilon, nostálgico, lo podrás encontrar en el LP de Latex "plan B".
Alguien que recomienda algo digno por fín...
El track 2 de esta maqueta. se lla ma sintomas la maqueta y el tema.
lo mejorcito de por aki. EEEEEEEEEEESSSSS JONA
POL
Si hablamos de romanticismo, PORTA & BAZZEL
Shinoflow tiene millones muy buenas, de lagrimas de sangre haciendo memoria, de porta y bazzel cuando estoy sin ti(que la subi yo aqui), el olor de una mujer de Del valle, de Zpu sobran las palabras, de loren bienestar, de nach amor libre, de may cualquiera casi de su space, de enigmah sobran las palabras, de el dani alguna ay, hoy por hoy casi cualquiera hace canciones romanticas, no poor que este de moda, sino pq es lo que se siente.

Ahi le doy la razon a foxlemar...
No eske todo el mmundo lo haga bonito,eske el dia a dia de oi es un constante ir y venir de sentimientos.
Porque,joder kon la gente¡¡
Donde esta el amor verdadero?¿Camparad ese amor al que se siente con el de una sola noxe...
estoy de acuerdo con Xhelazz ambos BAZZEL Y PORTA dominan las canciones de amor, y no por sacar tema ni nada solo digo ke ambos dominan stas canciones
estoy de acuerdo con Xhelazz ambos BAZZEL Y PORTA dominan las canciones de amor, y no por sacar tema ni nada solo digo ke ambos dominan stas canciones
Estarasde acuerdo con migo man xD no con xhelazz, me llm TEREN, mi frase es delxhelazz pero solo lafrase xD
recuerdos!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/03/2008 a las 00:51:
pues eso aver si me podeis decir canciones de hip hop nacinal romanticas k kiero acerme un cd para los dias de bajon jejeje, gracias.