Canciones Entretenidas
Por Reb el Jueves, 5 de Marzo del 2009 - 13 respuestas - 1.280 lecturas
El amigo que jamás quieres tener - El Cubo de Rubik (Maqueta - Creo que nos toca)
Buenísimo el tema, lo podéis encontrar en esta web

Para tus ratos mas tranquis pero a la vez ese toque de chispa...nada como Falsalarma y el grande de Morodo en "Fieles con lo Vivido"

Primero felicidades reb por el Hilo por que esta currado XD
segundo me parece tambien entretenida Donde esta Wifly? y No eres feo ni na de Sfdk y Entra el dragon/sale el tigre de Chojin y Jefe de la M
del valle - letras de oro
cubo de rubik - tema libre (lo podeis descargar en los ganadores de concursos)
nach - efectos vocales
nach - palabras
una grande y libre,la del himno,tiene mensaje y encima tiene anecdotas graciosas :D

las mias!!!!yo me entretengo haciendolas y oiendolas jajajajajaj XD!!!!
leyenda urbana . kieres ke sea como tu
gransan . supermoderno flow
piezas .kinkis
dj loro . 20 segundos
cro. monstruos a medida
loren - endemoniados [con nach y zpu] nach es el entretenido en este tema ya que hace del 1 hasta el veintipico
yasta si s me ocurren mas lo pongo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/03/2009 a las 17:19:
Este tema lo abro pa que dejeis temas que os parezcan entretenidos, divertidos, graciosos... OJO, no significa que tiene que dar risa, simplemente alguna cancion que os parezca entretenida de oir. pr ejemplo, hay bastantes del chojin que son muy entretenidas, abajo pono algunas
El Chojin - Vo-ca-li-za El Chojin & Gospel Factory - Quisiera Ser El Chojin & Duo Kie - No Nos Cogeréis Vivos Parte 2 El Chojin & Duo Kie - Sois Todos Unos Cursis
El Chojin - Lola El Chojin - Mal Día El Chojin - No Soy De Esos
El Chojin - El Jardín De La Alegria Duo Kie - Música Estándar Duo Kie - Dios Me Odia Violadores Del Verso - Cantando Zénit - Zenitown   ;
Nach - El Juego Del Rap Nach - Palabras Porta & May - Las Tías Unas Cerdas Pero Los Tíos Unos Guarros Xenon & sereno - 1 Minuto
seguro que hay mas, pero ahora mismo solo se me ocurren estas, si eso luego pongo mas