canciones que hagan reflexionar y/o rallar
Por Xxxus el Jueves, 14 de Agosto del 2008 - 38 respuestas - 4.325 lecturas
- 1
- 2
abro este hilo antes de que se ha chapado quiero decir que este tipo de canciones me encantan y me gustaria saber alguna para poder escucharla,dar gracias por adelantado y que espero que contesteis
esta es la unica que conozco
me cago en la reputa mierda de los enlaces
buscad en hhgroups: Sikokit - Final Feliz
XD
Nach-Taxi Driver
Nach-Clandestinos
Chojin-El final del cuento de hadas
Nach-Vive
Para reflexionar el mejor NACH
Juder... es que tampcoo es un tema suelto es de una maqueta. A ver una última vez
Pongo la maqueta entera, es el tema de FINAL FELIZ
es que si no no salía de ninguna de lasd maneras u.u
leyenda urbana - yo vi llover
autentico temazo la parte de isusko si que te hace reflexionar diossssssss
nose si es lo que andas buscando, pero no te vendra mal escucharlo
esta dpm el tema
shinoflow- tristura
Escucha el ultimo cd de flowklorikos Donde duele inspira. La mayoria son de eso
-"A La Hermosura" de Tr3s Monos, esa cancion es asi pero muxas de su Lp "Musica Para tus ojos" son muy buenas y hacen pensar...
-Y como ya te han dicho escucha las canciones de "Donde duele inspira" de Flowkloricos
;oK
paz!

La verdad - Zénit y Frank-T
El final del cuento de hadas - El Chojin
Pandora - Nach
Y te iba a decir que cualquier del gran Xhelazz pero veo que le tienes en tu avatar así que te conocerás todos sus temas de memoria ;oK
sin duda alguna hay 2 canciones que me han servido de terapia durante mucho tiempo:
EXTRAÑO EXTRAÑADO:
Sin palabras, "No es que no tenga ilusion, es que tu desilusionas, creo en el amor pero no creo en las personas"
JAVAT Y KAMEL:
"no hay silencio en una ciudad y eso es muy duro, tan duro como vivir con este miedo al futuro"
Otras:
Kase.o - ninguna mujer tiene dueño
Kase.o - trae ese ron
Leyenda Urbana - kieres ke sea komo tú
Y la mayoría de Elphomega..

:)
Nach - Esclavos del destino
Xhelazz - Una mirada
Lechowsky - Donde duele inspira
Febo - 30N :#)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/08/2008 a las 14:26:
abro este hilo antes de que se ha chapado quiero decir que este tipo de canciones me encantan y me gustaria saber alguna para poder escucharla,dar gracias por adelantado y que espero que contesteis