capaz fernandez
Por post el Jueves, 8 de Julio del 2010 - 7 respuestas - 4.571 lecturas
¿Que no se bromea con eso? Pues pocos rumores del rap español has escuchado tú, la gente se inventa lo que sea. Si fuera verdad es muy triste y si fuera mentira más triste aún, que siga existiendo gente tan insensible. La única info oficial del disco es la siguiente: Capaz prepara disco en solitario
capaz es el amo de la movida y se rie de nosotros,es facil.hace un año nos intento hacer creer que tenia un beef con shotta
el amo lo es, ojala solo sea un rumor de algun cabron y punto, seria una noticia triste la verdad
Espero que solo sea un rumor porque a mi este tio sinceramente me encanta...
Se sabe alguna novedad sobre el disco?

cara de leucemia y talento a partes iguales....muy basto este hombre
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/07/2010 a las 12:36:
segun parece capaz dio una entrevista donde decia que el motivo de sacar su disco en diciembre era porque tiene cancer de traquea o algo asi y le queda como un año de vida, la noticia es bastante jodida y triste, imagino que si es cierto porque con estas cosas no se juega y me la han dicho gente de confianza, es cierto? creo que si