Capitulo 10, El Chojin
Por DiegoSapiens el Viernes, 6 de Marzo del 2009 - 33 respuestas - 2.554 lecturas
- 1
- 2

Es verdad, el disco se llamara "Cosas que Pasan, que no pasan y que no deberian pasar" Enlace ya esta el videoclip, y se pora elegir el final de la cancion Superheroe, QUE CRACK!!!!!!
La verdad es que se lo está currando el Chojin...
Me gustará saber más sobre el proyecto que tiene.. Ha formado una especie de grupo de creadores no?? Ddiseñadores, animadores, músicos... no? Es lo que leí el otro día. El videoclip se lo han currado mogollón, me mola que exploren otras disciplinas que se pueden unir con el rap. Que sabéis sobre lo que pone en lapagina esa?
Enhorabuena al chojin!!!
mmmmmmmmmm
no saben para cuando va a estar el disco en mexico????? porque ya lo quiero escuchar
Pues a mi no me gusta nada... no me gustan la mayoria de las canciones y quitanto todos los skips del disco este se queda en nada...
Respeto mucho a El Chojin, es una buena persona y muy bueno como rapero, pero este disco sinceramente esperaba mas de el :S
se dice SKIT no SKIP
skip es una marca de detergente para ropa...
y lo de los skits tiene su logica, el disoc sigue un concepto y a travez de ellos va contando una histora.
Ok lo siento, un error lo tiene cualquiera U.U''

YA SABEN QUE ES UNO DE LOS MEJORES...
Y EL NUEVO DISCO ES RE BUENO...
PUEDEN BAJARLO:

Me ha gustado, pero yo pensaba que eran treinta canciones... Podría haber metido las movidas esas dentro de los temas de verdad.
Tiene temas que lo parten y temas que, bueno... Pero en todos mete alguna frasaza de las suyas asi que por mi bien...
Y una cosa el track ese que dice que te la bajes en su web (creo que es pot ay por alla) en su web no esta, o almenos no lo he visto vamos

a mi me a perecido muy buen disco ( ya lo tengo :) ) y no me a desilusionado en nada, es mas me ha gustado mas que otros discos suyos, tiene mi apoyo ha seguir con este tipo de discos
PD: CON 30 TEMAS PARECE UN 2 X 1 XD ademas el librillo estta muy bien
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 09/03/2009 a las 18:45:
joder con los enlaces!!