ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Casualidad?

Hilo favorito

Por escuzaillo el Sábado, 17 de Diciembre del 2011 - 1 respuesta - 1.124 lecturas

escuzaillo
#1 el 17/12/2011 a las 15:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Escuchando hoy el nuevo disco de SFDK, he comenzado a escuchar el tema Está to feo con Rapsusklei, este tema me recordo mucho al tema de Toteking con Shotta Ven, después de escuchar los dos temas seguidos, no es sólo que se parezcan si no es que además coinciden en una frase. Escuchar el minuto 2:10 del tema del Zatu

Video de Youtube

y y despues escuchar el minuto 0:57 del tema del Tote:

Video de Youtube

Si os fijais solo cambia en una palabra, en el tema Está to feo parece decir:  sueño de MC´S, dueño de sueños del Guadalquivir. En cambio en el tema del Tote dice: sueño de MC´S, dueño de coños del Guadalquivir.

¿Que os parece?

-Mensaje editado por el autor-

DobleKRaper92
#2 el 17/12/2011 a las 17:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo también me fijé y lo postee,pero yo creo que solo es un guiño al Tote,asi para que luego digas ''ostia,yo he oido esto''...

Nosé,no puede ser nada malo,no? xD

Edito: EL ritmo de esta to feo es muy similar al de Ven de Tote King y el estribillo tiene tambien cierto parecido

Y en ''Nada más'' dice Zatu en la primera parte: Nosotros lo hicimos,quien si no?

Y en ''Nosotros lo hicimos'' de Duo Kie es el estribillo ''Nosotros lo hicimos,quien si no?''

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido