¿Casualidad?
Por escuzaillo el Sábado, 17 de Diciembre del 2011 - 1 respuesta - 1.124 lecturas
yo también me fijé y lo postee,pero yo creo que solo es un guiño al Tote,asi para que luego digas ''ostia,yo he oido esto''...
Nosé,no puede ser nada malo,no? xD
Edito: EL ritmo de esta to feo es muy similar al de Ven de Tote King y el estribillo tiene tambien cierto parecido
Y en ''Nada más'' dice Zatu en la primera parte: Nosotros lo hicimos,quien si no?
Y en ''Nosotros lo hicimos'' de Duo Kie es el estribillo ''Nosotros lo hicimos,quien si no?''
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/12/2011 a las 15:56:
Escuchando hoy el nuevo disco de SFDK, he comenzado a escuchar el tema Está to feo con Rapsusklei, este tema me recordo mucho al tema de Toteking con Shotta Ven, después de escuchar los dos temas seguidos, no es sólo que se parezcan si no es que además coinciden en una frase. Escuchar el minuto 2:10 del tema del Zatu

y y despues escuchar el minuto 0:57 del tema del Tote:Si os fijais solo cambia en una palabra, en el tema Está to feo parece decir: sueño de MC´S, dueño de sueños del Guadalquivir. En cambio en el tema del Tote dice: sueño de MC´S, dueño de coños del Guadalquivir.
¿Que os parece?
-Mensaje editado por el autor-