ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Caviar & 36500 dias (Rafael Lechowski) [Jazz-Rap] - Rodrigo J. Gozalbez

Hilo favorito

Por Rhodo el Martes, 12 de Marzo del 2013 - 4 respuestas - 810 lecturas

Rhodo
#1 el 12/03/2013 a las 23:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente! Aquí les presento mi versión de "Caviar" del gran Rafael Lechowski !Jazz Rap Instrumental desde Argentina! Muchas gracias a todos por el apoyo! espero sus comentarios y criticas! y si les gusta les ruego difundirlo! Un agradecimiento especial a Rafa y su Staff y al maestro Tito Alvarez que se encargo de la grabación de las baterías en Moai Multitrack Studios!Después de mi video de "Por Amor Al Odio" fue mucha mi sorpresa al ver la respuesta de la gente con sus criticas y comentarios y todo el apoyo recibido! es por eso que me propuse grabar otro tema del maestro Rafael Lechowski, pero esta vez trate de ir mas lejos! e incorpore mas argumentos para tratar de fusionar jazz, rap y guitarra solista! El video es solo audio! la versión de estudio y comienza con algunos sonidos provenientes de mi trabajo solista en el proyecto "Cosmic Wheel" junto a Roger Paul Mayorga (USA) y parte de lo que fue "Por Amor Al Odio" jazz rap impro! Durante el Track se pueden escuchar unas frases del tema "36500 dias" de Rafa, a capella y con el publico en un concierto. Les recomiendo escucharlo en FULL HD 1080p para apreciar mejor el sonido! De todas formas dejo el en el more info de youtube el enlace de SoundCloud para descarga gratuita! Un abrazo desde Argentina!

Video de Youtube

VER VIDEO

EleFuNK
#2 el 14/03/2013 a las 10:38:

Siendo sinceros, no me gusta nada como suena la voz... Porqué tanta reverb??? a penas se entiende nada, y cuando deja de cantar hace como un corte raro...

En cambio la instrumental me parece una puta locura... COMO SUENA!

La instrumental es una obra de arte, tanto en estilo, como en calidad de sonido, muy limpia y muy muy bonita.

Mi más sincera enhorabuena a los músicos y productor, menos por las voces, que no entiendo porqué suenan así...

(lo he escuchado en soundcloud)

Saludos

PD: he escuchado también la de por amor al odio, y eres un fuera de serie tío...

Última edición por el autor el 14/03/2013 a las 10:53
Rhodo
#3 el 14/03/2013 a las 18:09:

Gracias por la respuesta brother! lo de la voz en este tema es una especie de "concepto" de complemento! esta extraida de un video de youtube de un concierto a capella por eso la idea era q sean fragmentos incluso se escucha el publico junto a rafa! y la letra es de 36500 dias y no de Caviar! Aclaro esto pq el tema es una version instumental! mis disculpad a los mc! pero lo de la voz fue una idea conceptual con el tema!

EleFuNK
#4 el 14/03/2013 a las 22:45:

pues la instrumental es acojonante, me quito el sombrero...

Rhodo
#5 el 14/03/2013 a las 23:24:

Muchas gracias brother!!! 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido