Celedonio contesta al beef de sfdk y nueva era
Por Blackiller1 el Sábado, 11 de Junio del 2011 - 26 respuestas - 11.817 lecturas
- 1
- 2
Madre mía si se los folla, buah, qué grande Celedonio, ¿y los otros quiénes son? Nada, nada, ¡Er Cele es el más mejor!
.
.
.
No.
Ya hay un hilo en el que hablan de esto. De todas maneras "Ernesto el fresco" es posiblemente el peor tema de la historia xD
Jajajajaj los que iban de listos han acabado por los suelos...
así. Zas...Celedonio+1000.

''Un abuelo y sus 3 nietos vienen a tirarme a mi casa''
''Te crees que tienes un Hummer vacilas con un BMW del 94 y encima de 2ª mano''
''Ernesto el fresco juega al baloncesto se caga en tus muertos mientras esta soltando esto''
''Yo he perdido batallas pero jugué bien mis cartas''
''Duro quieren pelear 4 contra 1''
''Acabaras con tu perro en el cielo''
''El abuelo tiene un plan te dejaré el culo igual te lo dejó Primer Dan''
Mas duro imposible, cuando escuché el tema de Nueva era con Zatu no pillé que iva x Terrible.. pero alquien sabe x que comenzó esto?? es decir x que hicieron ''Ernesto el frescoo''??
saludoss

y el Shotta ahora colaborando con Celedonio, al final lo de tenera podrida no se quedó en una coña xD
Ya hay un hilo en el que hablan de esto. De todas maneras \"Ernesto el fresco\" es posiblemente el peor tema de la historia
+1 xD

Celedonio es un mierdas. No lo comparen nunca con Zatu por favor. 6 discos contra ninguno
Que puta mania con que si el otro a sacado discos y como este no, es peor. Muchos maqueteros se follan a los que sacan discos. Gigantismo anal tienen vuestros numeros uno
Que puta mania con que si el otro a sacado discos y como este no, es peor. Muchos maqueteros se follan a los que sacan discos. Gigantismo anal tienen vuestros numeros uno
Los hay, aunque éste no es un ejemplo. Y no lo digo por Zatu, que no me agrada para nada, pero es que Celedonio... :_(
A bueno claro, este no es un ejemplo para mi tampoco, no me gusta ni zatu ni celedonio, y este ultimo menos todavia... no me gusta el spanglish ni el rollo que lleva el pavo.

Ni a cual irle, enserio que no tendría ningún problema con Zatu si el pobre diablo no estubiera tan convencido que lo sabe todo (aunque su amiguita Shotta es peor). Pero Celedonio?, jaja enserio?, más pouser wanabee y gangster de estudio no se puede ser porque si se pudiera ya tendríamos invación de \"Soulja Boys\". Zatu no es mejor, ni por sacar discos, ni por llevar no sé cuantos años, es buen liricista y es bueno en el free, no lo niego, pero su puta madre se lo tiene bien creido. Y Celedonio, otro pendejito que quiere que la gente se crea su rollo de que es gangsta nomas por su espanglish forzado.
PFFT, como que ya se tienen que dejar de mamadas, no creen?
En el rap de todo el mundo la gente usa anglicismos. ¿Por qué coño no se puede hacer en el español?
A mi Celedonio me parece genial y no va de G, es un tío normal que vive en un barrio un poco chungo, las leyendas las montáis vosotros.
Esta claro que cada uno va a apoyar al que le interesa, en cuestion de letras, la de celedonio es mejor, pero eso es porque la letra de ernesto es una basura, si comparamos el resto de letras sfdk se lleva de calle a celedonio
A mi Celedonio me parece genial y no va de G
Vamos, lo de que no va de Gansta no tiene discusión, porque claramente va, no hay más que escucharlo y ver las pintas que lleva, que se cree que vive en un Guetto macho. Ahora, lo de que te parece genial, eso ya es cosa de cada uno, a mí personalmente me parece patético, pero, ¿por qué te parece genial? Por las letras no será, espero.
"Vais a andar por la calle como si os fueran partido el culo", ehm, ¿os fueran partido? Digo yo que antes de sacar el tema a la luz, visto que él no sabe escribir, alguien le podría haber dicho que eso no se dice así.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/06/2011 a las 13:09:
bueno pues aqui os dejo los dos videos juzguen ustedes.
BEEF DE NUEVA ERA Y SFDK :http://www.youtube.com/watch?v=bo5za1LINXE
Contestacion de CELEDONIO TERRIBLE: