ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Celedonio contesta al beef de sfdk y nueva era

Hilo favorito

Por Blackiller1 el Sábado, 11 de Junio del 2011 - 26 respuestas - 11.818 lecturas

ladillas_gonorrea
#21 el 18/06/2011 a las 14:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Harte, el día 17/06/2011, dijo:

donthafunk, el día 17/06/2011, dijo:

A mi Celedonio me parece genial y no va de G

Vamos, lo de que no va de Gansta no tiene discusión, porque claramente va, no hay más que escucharlo y ver las pintas que lleva, que se cree que vive en un Guetto macho. Ahora, lo de que te parece genial, eso ya es cosa de cada uno, a mí personalmente me parece patético, pero, ¿por qué te parece genial? Por las letras no será, espero.

\"Vais a andar por la calle como si os fueran partido el culo\", ehm, ¿os fueran partido? Digo yo que antes de sacar el tema a la luz, visto que él no sabe escribir, alguien le podría haber dicho que eso no se dice así.

un momento desde cuando ir de gangsta se basa en las pintas o en la manera de hablar (y digo manera por que lo que dice no tiene nada que ver). sobre lo de la letra no me apetece escuchar esa canción ahora pero supongo que dirá o querría decir hubieran partido, no lo sé no lo estoy defendiendo ni criticando.

Zhar1
#22 el 20/06/2011 a las 21:57:

Grande Cele!

Aftermoom
#23 el 14/01/2012 a las 11:57:

AdrianDual, el día 13/06/2011, dijo:

""Un abuelo y sus 3 nietos vienen a tirarme a mi casa""

""Te crees que tienes un Hummer vacilas con un BMW del 94 y encima de 2ª mano""

""Ernesto el fresco juega al baloncesto se caga en tus muertos mientras esta soltando esto""

""Yo he perdido batallas pero jugué bien mis cartas""

""Duro quieren pelear 4 contra 1""

""Acabaras con tu perro en el cielo""

""El abuelo tiene un plan te dejaré el culo igual te lo dejó Primer Dan""

Mas duro imposible, cuando escuché el tema de Nueva era con Zatu no pillé que iva x Terrible.. pero alquien sabe x que comenzó esto?? es decir x que hicieron ""Ernesto el frescoo""??

saludoss

esas frases son una puta mierda hermano, joder... que hater es la peña. se que te mola el zatu, que has escuchado ''yo contra todos'', que has escuchado 'el liricista en el tejado'' yo lo sé chaval, dejate de hablar mal de la peña fantasma

Lehtoloca
#24 el 14/01/2012 a las 12:10:

Lo siento, pero es que el celedonio lo parte. Es un pepino su actitud y forma de rapear

Lehtoloca
#25 el 14/01/2012 a las 12:20:

Y eso de que va de gansta LOL tenéis los conceptos mezclados. Vamos, que ni idea. A este chaval se la suda, El zatu tendrá los discos que sean, y por pasta, este lo hace por placer. Joder y el flow que tiene y todo. En qué coño os fijáis cuando escucháis un disco en letras absurdas y mal hechas de critica contra el gobierno, porque encima eso, mal hechas, y poco reivindicativas? Cuantos raperos sacan discos y no valen pa ná. Fijaos mas en la peña que os encontréis en parques o de fiesta improvisando, AHI está el verdadero rap.

Xein.0
#26 el 21/01/2012 a las 12:37:

Ayer mismo celedonio toco junto a shotta en mi ciuda, no a podido ser el directo mas patetico que se a echo en toda la historia,ya me podreis explicar como los teloneros se follan a esos dos junticos en directo.

sedo1
#27 el 22/01/2012 a las 17:31:

Celedonio poniendo las cosas en su sito!!!! Grande

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido