Censura
Por SubZerO el Jueves, 6 de Septiembre del 2007 - 33 respuestas - 1.487 lecturas
- 1
- 2
SI SUPUESTAMENTE AY FALTA DE CALIDAD,PONER LA MAKETA Y K DECIDA LA GENTE LA FALTA DE CALIDAD,Y OS DAREIS CON UN CANTO EN LOS DIENTES,AY MAKETAS PEORES EN EL TOP....
La calidad de sonido es aceptable. La de rapear tb es aceptable.Osea a no ser que sea por censura yo no la impediría que entrase en la web,claro que no soy nadie.
pues no se escucha mal, pero tal vez sea mas por el "oportunismo" de sacar una cancion contra el numero 1 del top para que la gente te escuche. Como una garrapata enganchada a un perrrro, ¿podria ser por esto? pero claro si fuese por eso, lo mas logicos seria quitar esa cancion y ya esta ¿no? pues no lo se deberian contestar las personas que han quitado esta maketa ¿no?
Me hago una pregunta ¿si todo el mundo se queja de esta web pk no habris una propia o pk no lo publicais en otras y ya esta? pk si os fijais los ultimos post que hay son sobre lo mismo, que si la pagina manipula el top k si censura, etc.....
Yo simplemente escucho lo que va saliendo y me bajo lo que me interesa y ya esta.... como ya he dicho anteriormente, MUCHAS ANSIAS DE PROTAGONISMO y de querer ser el mas GUAY de todos, pues vale, pero si os pensais que esto es AMERICA y que mañana estaresi rodeados de tias en una yakuzzzzzzi, pues despertar ya de ese sueño!!!!!!!!!!!!!!! Y esto no lo digo por este post en concreto sino en general para todos!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay que ser muy listo para saber el porqué te la censuran (Porta=HHGroups)
MIERDA!!!!! acabas de joder el sueño de mas de uno..... esto caerá bajo tu conciencia! xDDDDDD
xayteam lo has clavado tio.
Aki la peña se cree que contra mas gente los escuche, mejores van a ser.
no hace falta que hagais todo el rato publicidad y tal para q descarguen westra makta
Los que son muy wenos, no hacen publi y tienen muchas descargas, coincidencia? o0
ah porcierto e escuchao el tema ese de "los oportunistas" y sinceramente me a gustao mucho tu estilo, hoy en dia ya casi no se hace jarkor.
en los parones de voz q haces, me da la sencsacion q falla algo, nose que es, pero seguro que si lo grabarias tus temas en estudio y con un wen productor, te saldrian unos temas que serian la crema.
No hay que ser muy listo para saber el porqué te la censuran (Porta=HHGroups)
Os a dao fuerte con eso ee? La razon por la que no han puesto su ''valiosisima'' maqueta ya se lo enviaron
Para todos los que penseis que la web esta manipulada y toda la mierda esa que os inventais cuando no se hace lo que vostros quereis, en mi opinion y seguro que todos piensan lo mismo que yo ¡Nadie os necesita Aqui!
Si teneis queja de que esat web esta manipulada que os valla bien por cualquier otro lugar ;oK
ai sta gapsu al mas puro estilo fascista,,,
sino te gusta lo k ai aki vete a otro lugar,,,
eso eso,,, y logo dicen k no ai conciencia social ya,,, bueno,,,
A ver, yo no mencargo de las maquetas, pero la verdad esque vale que te hayas dejado 100€ en una tarjeta de sonido, pero no basta con eso, hay que saber mezclar bien tio, a mi criterio, io tampoco la aceptaria, la voz rebienta muchisimo, esta super alta y distorsiona. Sinceramente, sigo pensando que no sabeis de lo que hablais.
ai sta gapsu al mas puro estilo fascista,,,
sino te gusta lo k ai aki vete a otro lugar,,,
eso eso,,, y logo dicen k no ai conciencia social ya,,, bueno,,,
Fascista no coño es que pareceis gilipoyas tanta tonteria de manipulacion }:(
Sarroca discrepo mucho con tu opinión. Tampoco se oye perfecto pero no se oye mal. Osea en ningún momento yo no subiría esta maqueta(a pesar de lo tajante que soy y de los que más a favor están del control de calidad).
no se que ostias decis que si vosotros subiriais o no...
aki se suben maketas que apestan aun habiendo control de calidad o lo que sea, esta claro que con el control (poco estricto que hay), esta pasaria sin problemas.
el porque no a pasado, pues eso yo no lo sé, pero si yo hiciera el control de calidad, se subirian 3 maketas al mes y si llegaría, pero weno.
no se no he escuchado esa maqueta y tal!...
pero como dije en otros comens que iban un poko de lo mismo!...
la duda esta en el aire..yo no digo ni si ni no!
asi que los unicos que tienen la palabra aqui son los administradores...
aunke tambien veo aconsejable es que de en vez de que lo publiques en otro post lo publikes en el otro post k hay de un tema parecido a este!
he estado escuchando la maketa y personalmente no me gusta!!!
Que por calidad, pues viendo lo que hay en la web pues si deberia estar, pero estoy con skizzzo, no pasarian mas de 3 al mes.
Y en mas de una cancion habla de porta que es tu monotema?????????????? Y chupar pollas, ¿yo me lo hacia mirar?
No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
eStoy escuchando el track 3 y dile a "la jefa" que haga unas gargaras con miel y limon, o mejor que cante otro, jorfavorrrrrrrrrrrrrrr
me he molestado en escuchar la maketa un monton de vezes y puede entender que estes molesto por que no te la publiquen, pero no vayas de CRACK, pk entiendo un poco de esto y la calidad de sonido es mala, la voz super alta, distorsiona y las letras pues un poco de lo mismo ( deberias ser mas critico con ti mismo ).
Lo haces bien, pero le falta mucha calidad al sonido y mas horas (si has imvertido 100 euros pues te ha salido carisima para lo mal que se escucha, mejor te lo guardas y te vas a un estudio, que seguro que si el productor fuera ese al que tu mencionas en una de tus canciones seguro que seria muchisimo mejor)
La voz pues la tienes bien, pero hay mucha gente con buena voz. Asi que hay que ofrecer algo mas. Y con esto no pretendo desanimar ni faltar a nadie, sino poner las consas en su sitio pk ya esta bien que siempre la pagen los mismso. Si no fuera por estas paginas ¿quien os escucharia? ¿censura? Pues demomento no han cerrado ninguno de los hilos en que los poneis Verde ¿no?
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo bien q se haga un control de calidad......pero es cierto q el criterio de algunos de los administradores de esta web deja mucho q desear.
coji un sample (el utilizado por accion sanchez en pruebalo)y hice una base casi igual (un poco como protesta por cojer un sample tan largo)......y para mi sorpresa me mandan un mensaje diciendome q esa base no la he echo yo.....jajajajajajjajajajajajajjajajaja,el proposito era hacerla igual ,pero joder......q esta gente no sepan lo q es un sample......o kizas se creen q el ya mencionado dj se puso una tarde a tocar los bongos y las palmas y la compuso?.ahora he echo otra version a ver q me dicen....un saludo
Desde luego es bastante triste que la intentes imitar con los millones de samples que existen. Si utilizas el sample y no sabes que el lo usa pues bueno,pero yo eso lo veo muy normal si quieres imitarla.
1
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/09/2007 a las 17:56:
QUIERO ACER SABER A LA GENTE DE ESTA WEB(ANTES DE K ME VUELVAN A CENSURAR) QUE ACE POCO TERMINE MI MAQUETA,PARA LA CUAL ME DEJE 100 PAVOS EN UNA TARGETA DE SONIDO PARA QUE SONASE ACEPTABLE,IZE UN TEMA YAMADO LOS OPORTUNISAS,PARA LA GENTE K DECIA K PORTA ERA SU DIOS Y QUE STABA X ENCIMA DE KASE O Y TAL,MI SORPRESA A SIDO K LA MAKETA ME LA AN CENSURADO,ELLOS ME PONEN LA ESCUSA DE FALTA DE CALIDAD,LA CUAL ES MENTIRA Y PODEIS COMPROBAR A TRAVES DE ESTE LINK Enlace
AY PODREIS ENCONTRAR LA MAQUETA,Y SI ALGUIEN ENCUETRA UN FALLO DE CALIDAD TANTO EN LAS LETRAS COMO EN SONIDO QUE ME LO AGA SABER A TRAVES DE ESTE MSN MIANALSAN@HOTMAIL.COM
YEVO 4 AÑOS ACIENDO RAP,Y MIS 2 ULTIMOS TRABAJOS,AN TENIDO UNA ACEPTAACION BUENISIMA
LA LEY DEL MAS FUERTE-DONDE NACEN LAS HISTORIAS----7300 DESCARGAS SOLO EN ESTA WEB Y 127 PUNTOS
SUBZE-EL TALENTO DE HIERRO-----MAKETA CENSURADA EN ESTA WEB,POR SUPUESTA FALTA DE CALIDAD,YO SINCERAMENTE NO ME LO CREO
YA QUE ESTA WEB APUESTA POR LA CENSURA YO APUESTO A QUE ME CENSURARAN ESTE TOPIC TAMBIEN
UN SALUDO Y PAZ