Censura
Por SubZerO el Jueves, 6 de Septiembre del 2007 - 33 respuestas - 1.486 lecturas
- 1
- 2
una cosa,pido perdon por aber utilizado la palabra censura,eso ubiera sido que la qeb funciona x el colegueo y tal,pido perdon a los administradores de hhg,ya se el verdadero motivo:me lo an comunicado
el motiovo es:K ME PUSE PESADO....la verda solo abri dos topic,uno para aclarar una duda y el otro porke no me la aclararon,LO SIENTOO,no sabia k eso era ponerme pesado pero bueno.
otra cosa,de el porta ablo en otro tema y solo digo 2 frases,una k ay "raperos" que lo prefieren a kase o y otra que no me identifico con el,el tema de los oportuistas NO VA DE PORTA!!!!!!COÑO!va de la nueva ornada depijos,bakalas,kanis y toyacos y toyacas que lo tienen como idolo,ami porta me la sopla,asi k no digais quesoy monotematico,y adimto k el sonido no es profesional,pero los temas son perfectamente audibles,y pienso k si fuera por poca clidad como me abeis exo creer estos dias,no solose debe mirar el sonido de ua maqueta,porque maketas como la de kase o,dogma etc...suenan como el culo.
y poultimo,la colabo de la jefa fue simplemente porke es m novia y me apetecia tener su voz grabada,ella ni canta ni nada por el estilo,asi k tus palabras t las guardas boniko,ademas la may es k canta con el porta no se kda corta
aaa otra cosa,tengo una maketa grabada en estudio,lo que pasa esk yo,en vez de estar tanto tiempo en foros,pos me dedico a acer muxo rap,el cual tengo k grabar en mi keli,no me puedo ir a estudio cada dos por tres,yo no estoy de acuerdo con el control de calidad,simplemmente por una cosa,ay muxa gente que por falta de medios no puede grabar en estudio ni nada,yo entiendo que la gente prefiera escuxar una maqueta grabada en estudio que otra,pero los xabales k no pueden irse a estudio,tambien merecen una oportunidad.
yo se que no e exo las cosas bien,e mareao muxo la perdiz,pero me lo e currao,e estao grabando en mi keli to el mes de agosto,me pille la targeta,(no es muxo,pero por lo menos es audible)y yo creo que me merezco que mi trabajo este colgado aki,pork sinceramente,este es el portal donde mas me gusta colgar mis trabajos y tal,y yo kisiera pedir a los administradores una segunda oportunidad
gracias(cerrar el topic si quereis,ya que ya tengo confirmado,k no era ni por censura ni falta de calidad)
pd:RECTIFICAR ES DE SABIOS
oye no es por criticar ni na,,pero no se,la cancion esa de los oportunistas,empiezas contra la peña y luego solo ablas de ti mismo,no lo cojo,pero weno es mi opinion,y lo k es la censura el sonido no esta mal pero tampoko esta del todo bien,deveria estar,aparte de cosas asi esta bien.
opine antes pero no dije nada de la maketa jejeje en fin...no me parece q tenga mal sonido,creo q el sonido esta bien...pero.....falla algo y ese algo son varias cosas,una de ellas es q las letras en algunos tramos no tiene sentido...ni mensaje ni nada,y los estribillos de la jefa son muy malos no molan,..y ami parecer creo q esta echa con mas cachondeo q otra cosa o yo por lo menos adivino en la forma de cantar q estas a punto de partirte el culo....ahy pa los colegas en el barrio esta bien,te partes ahy diciendo cosas a lo loko ,pero ya q la mandas intenta centrarte en lo q dices,es mi parecer.un saludo.
¿Entonces yo si cuelgo una canción bien grabada que contiene esto entre otras cosas.
Me dijeron que hacía rap pa tías, verás que no si te fijas, pero prefiero hacerlo pa las amigas y no como tú, que lo haces pa putitas, siguen cabalgando esta instrumental mis rimas y te queman, lo sabes, mis versos versan sobre temas que interesan, y no va a venir a joderme el rap ningún chico fresa, yeah!, mira como TheWriter las encesta, yo le declaro la guerra a las Puertas, quédate en tu casa llamándo a las niñas puercas, por tu culpa toy de mierda suena rap en discotecas, coge tu puto dinero, ahórralo o gástalo en algo bueno, no en jodernos la cultura, entraste en mi zona así que abandona que aún estás a tiempo, déjame la medalla campeona, que tú no la mereces maricona, yo no considero MC a alguien que se lo mencionas a una bakala y se emociona, así que abandona
me dejarán colgarla? :P
Y lo que puse ahí no lo considero una falta del respeto, solo una opinión.
HHGroups no censura contenidos de los temas, si quereis putear a cierta persona, a todos, a la web, o cagaros en vuestra propia familia, no nos interesa. Solo censuramos contenidos de los foros segun la Normativa HHGroups.
Si un tema o una maqueta o cualquier otro trabajo es rechazado es porque el respectivo administrador que tiene que hacer el Cotrol de calidad considera en ese momento que la calidad del trabajo no es suficiente. El autor siempre es libre de intentar subir otra vez el trabajo para verificar que no se ha rechazado por error o porque el administrador tubiera un mal dia. En todo caso siempre queda buscar la respuesta puntual en el foro Se ha rechazado tu trabajo ¿Por que? (Siempre siguiendo las indicaciones en este foro).
Simplemente es muy facil hoy esconderse detras de el "me han rechazado porque puteo a Porta".. para no admitir (y no es cuestion de hacerlo en publico, sino darse cuenta uno mismo) que el trabajo no sobrepasa el nivel de calidad que pide HHG.
k si k si ermano!!!
k ya me as soltao ese rollo,pero ya se k no a sido x calidad,no ace falta que sigais mintiendo ala gente
yo os e pedio una segunda oportunidad,pero se ve k en cuando te acen la cruz,te la an exo de por vida.
una pena..
.. El autor siempre es libre de intentar subir otra vez el trabajo para verificar que no se ha rechazado por error o porque el administrador tubiera un mal dia. ....
Simplemente es muy facil hoy esconderse detras de el "me han rechazado porque puteo a Porta".. para no admitir (y no es cuestion de hacerlo en publico, sino darse cuenta uno mismo) que el trabajo no sobrepasa el nivel de calidad que pide HHG.
Las cruzes sete ponen si antes de hacer el 2º intento, te pones a putear a la web y demás por mil lados.
Añado que ya te pusiste a putear y quejarte de ser rechazado cuando tu maqueta no estaba rechazada aún. Cuando aún estaba en la lista de maquetas pendientes ya recibimos emails, quejas en foros, quejas por parte de otros usuarios, etc... Y para colmo, que sepas que yo no rechazé tu maqueta, fue uno de mis compañeros finalmente, que hizo lo de aceptar/rechazar temas durante unos dias que yo no podía. Esa persona ni sabia del pollo que estabas montando, asique fijate.
weno yo se fue por ser pesao.
una cosa,yo la unica vez k me propuesto decir algo ala web,fue abri este topic,me esplicas cuando mas e intentao joder esta web por todos lados?¿
a una cosa....e pedio perdon anteriormente(creo k lo abras leido)por aberme puesto pesao kuando mi maketa no abia sido escuxada,pero esk eran ya casi 4 dias,y era lo que pensaba,y no esk intentase joder,esk esta era la unica manera de poder ablar con algun administrador en persona,pork por correo contestan cosas ya escritas y en el foro ese de la web lo mismo,era casi imposible saber cual era el motivo
No me voy porque estoy muy agusto con todo el mundo, menos con tipos como tu, pero bueno, no podemos hacerle nada. Y créeme, no me equivoco en nada de lo que dije ni rectifico en ello, porque es así pero no me voy de aquí porque cada dia esto sea mas en vez de HHGroups, HHPorta. Sigo aquí por el ambiente, por los miles de maquetones que encuentro, o mejor, que no encuentro por diversos motivos. pero bueno.
Lo de Porta lo hablé en su foro y no mezclo. Así que si no te gusta mi opinion te vas tu no yo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/09/2007 a las 14:35:
No puedorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
eStoy escuchando el track 3 y dile a "la jefa" que haga unas gargaras con miel y limon, o mejor que cante otro, jorfavorrrrrrrrrrrrrrr
me he molestado en escuchar la maketa un monton de vezes y puede entender que estes molesto por que no te la publiquen, pero no vayas de CRACK, pk entiendo un poco de esto y la calidad de sonido es mala, la voz super alta, distorsiona y las letras pues un poco de lo mismo ( deberias ser mas critico con ti mismo ).
Lo haces bien, pero le falta mucha calidad al sonido y mas horas (si has imvertido 100 euros pues te ha salido carisima para lo mal que se escucha, mejor te lo guardas y te vas a un estudio, que seguro que si el productor fuera ese al que tu mencionas en una de tus canciones seguro que seria muchisimo mejor)
La voz pues la tienes bien, pero hay mucha gente con buena voz. Asi que hay que ofrecer algo mas. Y con esto no pretendo desanimar ni faltar a nadie, sino poner las consas en su sitio pk ya esta bien que siempre la pagen los mismso. Si no fuera por estas paginas ¿quien os escucharia? ¿censura? Pues demomento no han cerrado ninguno de los hilos en que los poneis Verde ¿no?
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu lo has dicho todito ;oK