cerroman
Por elanton el Domingo, 1 de Febrero del 2009 - 7 respuestas - 597 lecturas
a mi me encanta cerroman este nuevo trabajo es buenisimo pero tambien otras muchas cosas y muy buenas, a mi la de mi terapia y todos hablan me encanto, es un artista muy bueno
Me extraña que no haya un hilo ya hecho sobre Cerroman , bueno la verda es que es un maquinada y este nuevo trabajo (Aunque no lo haya escuchado entero) me mola bastante.
A MI ME A GUSTADO MUCHO EL TRABAJO,SE MERECE UN 10,YO HE ESTADO BUSCANDO MAS COSAS Y HE ENCONTRADO ESTO POR HAY,ES DE UNA MAKETA SUYA DEL 2002,SE LLAMA KERER Y PODER,YO NO LA HABIA OIDO,OS DEJO EL LINK.

el chaval rebosa de talento,
unas de las mejores de hhgroups para mi opinion
Gracias a una maqueta de La Clase A, empecé a oir rap. En Torrejón ya se les conocía desde hace tiempo, ahora explotan. Enhorabuena por la maqueta que es la bomba, y por las colabos que son la poya. Personalmente me quedo con "Sonamos calle", con los feats de Kulta, Latex y Mitsu. Suerte.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/02/2009 a las 17:10:
hola peña!!,soy nuevo en la pagina me acabo de registrar y lo primero que e visto a sido el trabajo de cerroman,y todavia estoy flipando,lo habeis oido?,que opinais.
a mi me flipa la idea underground de la peña de one life...
pazzzzz desde las calles....