ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cerroman

Hilo favorito

Por elanton el Domingo, 1 de Febrero del 2009 - 7 respuestas - 597 lecturas

elanton
#1 el 01/02/2009 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola peña!!,soy nuevo en la pagina me acabo de registrar y lo primero que e visto a sido el trabajo de cerroman,y todavia estoy flipando,lo habeis oido?,que opinais.

a mi me flipa la idea underground de la peña de one life...

pazzzzz desde las calles....

Mc_Biflow
#2 el 01/02/2009 a las 18:12:

a mi me encanta cerroman este nuevo trabajo es buenisimo pero tambien otras muchas cosas y muy buenas, a mi la de mi terapia y todos hablan me encanto, es un artista muy bueno

chHipHop
#3 el 01/02/2009 a las 18:15:

Me extraña que no haya un hilo ya hecho sobre Cerroman , bueno la verda es que es un maquinada y este nuevo trabajo (Aunque no lo haya escuchado entero) me mola bastante.

xheil
#4 el 01/02/2009 a las 19:52:

A MI ME A GUSTADO MUCHO EL TRABAJO,SE MERECE UN 10,YO HE ESTADO BUSCANDO MAS COSAS Y HE ENCONTRADO ESTO POR HAY,ES DE UNA MAKETA SUYA DEL 2002,SE LLAMA KERER Y PODER,YO NO LA HABIA OIDO,OS DEJO EL LINK.

Enlace

DiegoSapiens
#5 el 01/02/2009 a las 20:40:

el chaval rebosa de talento,

unas de las mejores de hhgroups para mi opinion

lakuarta.conjugacion
#6 el 01/02/2009 a las 20:55:

es mu weno este trabajo

esta curradisimo!!!

Tranze
#7 el 02/02/2009 a las 14:37:

Gracias a una maqueta de La Clase A, empecé a oir rap. En Torrejón ya se les conocía desde hace tiempo, ahora explotan. Enhorabuena por la maqueta que es la bomba, y por las colabos que son la poya. Personalmente me quedo con "Sonamos calle", con los feats de Kulta, Latex y Mitsu. Suerte.

bark.vk
#8 el 03/02/2009 a las 17:16:

todos mis respetos,me parece el trabajo real 100%,y con un sonido muy bruto,representa a los chicos de barrio...mis felicitaciones a cerroman..esperamos que nos traiga mas cositas..

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido