ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Certamen de talentos de cuatro y myspace

Hilo favorito

Por triplecombo el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 28 respuestas - 2.220 lecturas

triplecombo
#1 el 20/07/2009 a las 21:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hoy 20 de Julio comienza el certamen de talentos de CUATRO y MYSPACE despues de una selección inicial, realizada por ambas compañias, se inicia el proceso donde el público tendra la palabra, desde hoy hasta el 15 de septiembre se podra votar el mejor videoclip.

TRIPLE COMBO invita a todos los bboys de hhgroups que valoren su videoclip y si les gusta lo voten, pero tambien anima a que vean mas videoclips de otros tantos grupos que estan dentro del concurso.

¿Como se Vota? hay que registrarse en la pagina web de CUATRO y despues entrar en PURO CUATRO en la categoria de HIP HOP ay hay una lista con los artistas que compiten.

Muchas gracias de Antemano.

Enlace

elsathe
#2 el 23/07/2009 a las 00:31:

Porque los grupos under os cansais de criticar a Tote's Nach's y demás grupos cuando asoman la cabeza en la televisión y se les tacha de vendidos, y luego os apuntais MILLONES de grupos de rap a esta clase de concursos televisivos?

Al fin y al cabo esto es otro reality. A mi me parece genial que lo hagais, pero luego no vayais a llamarle vendido a nadie por salir en los medios.

Porque para mi, participar en un concurso televisivo para hacerse famoso es mucho peor que salir en la tv por haberte hecho famoso con tu recorrido, como es el caso de Sfdk por ejemplo.

elsathe
#3 el 23/07/2009 a las 00:31:

por cierto, ojalá gane un grupo de POP

dieziocho
#4 el 23/07/2009 a las 21:25:

elsathe, el día 23/07/2009, dijo:

por cierto, ojalá gane un grupo de POP

No se si lo dices de broma o no pero que un grupo de rap se presente a un concurso de estos me parece patetico...

Colectivounderground
#5 el 24/07/2009 a las 00:40:

Porque los grupos under os cansais de criticar a Tote"s Nach"s y demás grupos cuando asoman la cabeza en la televisión y se les tacha de vendidos

TOTE es el jurado junto con FRAN T

el concurso es de videoclips, y ay 4 categorias diferenciadas e independientes entre si... pop, hip hop, musica electronica, rock....

cuando te refieres a grupo under ...etc etc te dirijes a triple combo.... kiero decir komo k tu as oido a ellos decir algo de tote o nach nose.....pregunto?

luego tambien se ace una mención en plan... ojala gane un grupo de pop tambien keria saber si es sarcasmo...¿? lo digo por que seguramente esa persona se haya emocionado como todos cuando hemos escuchamos que el dios del pop hast ahora habia muerto. Maichel jakson.

Metafora2h
#6 el 24/07/2009 a las 02:34:

dieziocho, el día 23/07/2009, dijo:

que un grupo de rap se presente a un concurso de estos me parece patetico...

Luego sois unos llorones...

Buahhhhh!!!! El rap en España no está tan valorado como otros tipos de musica.

Buahhhh!!!! Estoy harto de que en todos lados se escuche pop de mierda y "reggaettonto".

Buahhhhh!!!! En la radio no se escucha rap...

Buahhh!!!! En la tele solo hay programas pijos como OT y Fama...

Madre mia... los pateticos sois vosotros.

SinRumbo
#7 el 24/07/2009 a las 02:51:

Colectivounderground, el día 24/07/2009, dijo:

Porque los grupos under os cansais de criticar a Tote"s Nach"s y demás grupos cuando asoman la cabeza en la televisión y se les tacha de vendidos

TOTE es el jurado junto con FRAN T

el concurso es de videoclips, y ay 4 categorias diferenciadas e independientes entre si... pop, hip hop, musica electronica, rock....

cuando te refieres a grupo under ...etc etc te dirijes a triple combo.... kiero decir komo k tu as oido a ellos decir algo de tote o nach nose.....pregunto?

luego tambien se ace una mención en plan... ojala gane un grupo de pop tambien keria saber si es sarcasmo...¿? lo digo por que seguramente esa persona se haya emocionado como todos cuando hemos escuchamos que el dios del pop hast ahora habia muerto. Maichel jakson.

Lo lamento, no tengo idea de quien es Maichel jakson. Aunque hay alguien que se llama parecido que ha muerto hace poco, pero no era un dios, era un pedofilo y se llamaba Michael Jackson. Pobre los de Triple Combo solo han entrado aquí para que los de la cultura los apoyen como siempre dicen de apoyar la cultura para que avanze y se encuentran con un monton de ignorantes diciendo estupideces sobre venderse, tote, nach y demas estupideces. Oh my god, yo los votare.

elsathe
#8 el 24/07/2009 a las 04:57:

1.- He dicho que gane un grupo POP, porque si un grupo de rap se hace famoso por un concurso de TV no les va a respetar nadie. No se para que tienes que meter a michael jackson, menuda lluvia de ideas hay en vuestra cabeza, deberíais escribirle los guiones a Buenafuente.

2.- No vengo a criticar que el rap salga en la tele, me parece bien que el rap salga en la tele. Y que tote o quien sea haga de juez me parece genial, aun que me choca que en su día defendieran lo contrario, pero todos tenemos derecho a cambiar y es tonto quien no evoluciona sus ideas.

3.- No he dicho lo de los grupos unders por triplecombo porque ni se quien ni voy a criticar su música, faltaría más.

Solamente expongo que me choca que el panorama maquetero (mola más llamarlo underground?) no deje de decir cosas como "me follo los discos" "ponen el culo por fama" y semejantes frases y luego se apuntan todos a cualquier concurso que pueda dar una brizna de fama.

La fama se gana, pero no en un concurso...

Colectivounderground
#9 el 24/07/2009 a las 09:08:

y ambas cosas no son posibles?

un grupo no puede currar mucho, y un dia aprovecharse de la difusion del programa... yo estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero si es verdad que en este caso da la casualidad que conozco al grupo triple combo, y ellos son currelas, k se icieron un videoclip y lo presentaron a ese concurso..... y la gente esta votando el videoclip.

simplemente.

puedo comentar que tote, nach, doble v, sfdk son grupos de sobra conocidos, pero que han salido mucho en televisión y si tiro de videoteca fliparias en algunos sitios, pero ellos son respetados. Si ellos solo vendieran discos a los raperos y raperas de este pais.... no vivirian de esto. Por lo que el publico que compra los discos de esos artistas no esta compuesto solo por raperos, asi k medita un poco porke puede ser.

elsathe
#10 el 24/07/2009 a las 17:37:

Colectivounderground, el día 24/07/2009, dijo:

y ambas cosas no son posibles?

un grupo no puede currar mucho, y un dia aprovecharse de la difusion del programa... yo estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero si es verdad que en este caso da la casualidad que conozco al grupo triple combo, y ellos son currelas, k se icieron un videoclip y lo presentaron a ese concurso..... y la gente esta votando el videoclip.

simplemente.

puedo comentar que tote, nach, doble v, sfdk son grupos de sobra conocidos, pero que han salido mucho en televisión y si tiro de videoteca fliparias en algunos sitios, pero ellos son respetados. Si ellos solo vendieran discos a los raperos y raperas de este pais.... no vivirian de esto. Por lo que el publico que compra los discos de esos artistas no esta compuesto solo por raperos, asi k medita un poco porke puede ser.

Está claro lo que dices, yo veo completamente bien que la gente en general escuche hip-hop, porque eso enriquece muchisimo la cultura y el mercado. Si el rap solo lo escucharamos los raperos no quedaría ni una discográfica viva y apenas se harían conciertos.

Pero eso no quita que no me parezca bien triunfar por concursar en TV. Yo creo que los grupos han de triunfar por lo que son, por ellos mismos.

Alfalfa
#11 el 24/07/2009 a las 18:06:

¡¡¡Iros todos a la mierda!!!

xDDDDDDDDDDDD

SinRumbo
#12 el 24/07/2009 a las 22:57:

Alfalfa, el día 24/07/2009, dijo:

xDDDDDDDDDDDD

Es una solución logica, muchas gracias Alfalfa.

bboy_kase
#13 el 25/07/2009 a las 13:07:

Alfalfa, el día 24/07/2009, dijo:

xDDDDDDDDDDDD

Despues dice esto cualquier otra persona, y se le tira la gente al cuello... Favoritismos...

dieziocho
#14 el 25/07/2009 a las 13:35:

AUKAN, el día 23/07/2009, dijo:

te has informado de que va el concurso antes de decir que es patetico? por que igual la cosa es distinta...

Vale e metido la pata asta el fondo y no,no me e informado en absoluto de q va el  programa...creina que era tipo OT o factor x,pero si el jurado es tote y frank la cosa cambia mucho,abitualmente ponen de jurado a alguien que no tiene ni idea...

dieziocho
#15 el 25/07/2009 a las 13:42:

Tote no es jurado es quien defiende el los grupos de rap mentor o algo a si.

Int.Desconocido
#16 el 24/09/2009 a las 21:49:

Metafora2h, el día 24/07/2009, dijo:

dieziocho, el día 23/07/2009, dijo:

que un grupo de rap se presente a un concurso de estos me parece patetico...

Luego sois unos llorones...

Buahhhhh!!!! El rap en España no está tan valorado como otros tipos de musica.

Buahhhh!!!! Estoy harto de que en todos lados se escuche pop de mierda y "reggaettonto".

Buahhhhh!!!! En la radio no se escucha rap...

Buahhh!!!! En la tele solo hay programas pijos como OT y Fama...

Madre mia... los pateticos sois vosotros.

.

Yo creo que el rap si está valorado por quien debe valorarlo, aunque es cierto que muchas promesas y gente realmente buena se queda "fuera" de esa valoración por poca promoción o diferentes motivos pero ir a la tele a ganarse un nombre por qué sí y a ganar publicidad a cascoporro sin importar practicamente el nivel, como qué no.

Yo tambien estoy arto del "reggaeton" y del mal pop pero eso no justifica que el rap se venda para que lo pongan en todos lados, eso solo conduce a la comercialización a mi parecer. Y prefiero ver programas pijos y llorones a un programa mal hecho de rap y la gente que vaya allí se crea del ghuetto o no sé qués... Prefiero un rap underground y bueno que uno conocidísimo y comercial...

Int.Desconocido
#17 el 24/09/2009 a las 21:51:

Todo lo anterior dicho desde el respeto a los grupos presentados y el total desconocimiento de este concurso. Lo que he comentado es simplemente una respuesta al comentario de Metáfora:#)

CharcaSoundz
#18 el 25/09/2009 a las 01:52:

de este concurso me quedo con el ganador en la parte de nuevas tendencias.. El Chavo , que es casid esconocido por los niños ddel hiphop español, pero es de los mejores productores que han salido de esete pais. Y muy reconocido fuera de nuestras fornteras.

Enlace

Aqui su myspace Enlace

LaMar
#19 el 01/10/2009 a las 23:13:

Bueno, pues en hip hop han ganado Sindrome Underground y Anyta Meneiro, me consta que ambos llevan mucho tiempo trabajando desde el underground y se lo merecen. No se si se haran o no famosos pero por ejemplo Sindrome Underground por su zona ya no era un grupo desconocido ni mucho menos, estaria bien alegrarse de q gente como estos dos grupos que lleva muuchos años currando hayan obtenido algun reconocimiento, habia algunos otros que tb merecian la pena, por supuesto.

MajaMantra
#20 el 02/10/2009 a las 01:38:

"Cuatro se ha establecido desde sus inicios como un canal que apuesta y potencia la calidad musical, convirtiéndose en uno de sus principales valores diferenciadores."

Lo vergonzante es que definan todo eso con disfraces de "defendemos la muscia y a los nuevos artistas ".....ya sabemos como son als cosas en TV, en el momento que no dieran beneficios cortarian por lo sano, ya paso en varios realitys.
¿Donde estaban estos "defensores" de la musica cuando el hip-hop lo necesitaba?
Ahora solo quieren recojer frutos que huertos que no cultivaron, ladrones.

¿Y que creeis que ganaron estos grupos?

Los grupos ganadores tendrán como premio la emisión de sus  trabajos en espacios Puro Cuatro y la grabación de una actuación para su emisión en Cuatro. Además, el premio  incluirá la firma de un contrato editorial y de management y la posibilidad de participar en conciertos.

Encima que las discograficas se ahorran el dinero de tener a un cazador de talentos, les cobran a los fans y familiares de los grupos  por telefono y solo  a los que les parece bien (recordemos que las votaciones no estan vigiladas por notario (como en cualquier cosa seria que mueva mucho dinero) les dan el premiro de grabarles un disco (del que la discografica se llevara mas que los artistas) , les da el contracto de management para tner al artista bien atado y hago "por contrato" lo que quieran que haga y a lo mejor le dan conciertos, eso no lo prometen.

Eso es explotacion, consentida o no, por que muchos no leeran letra pequeña.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido