Certamen de talentos de cuatro y myspace
Por triplecombo el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 28 respuestas - 2.219 lecturas
- 1
- 2
Aquí todos sois muy legales, dejadme a mi como vendido y puta del rap *_*
Os invitaré a una mariscada/barbacoa/putas/beber/fiesta xDDDD
En serio, dejad de insultaros, pareceis marujas como cuando se les dice que son unas marujas ó bien cuando en el super les quitas la balleta de vileda, por favor, el chaval este de triple combo entra, propone, no os gusta, no comenteis nenes... es tan sencillo como si os parecen todos unos vendios no comentar, cuanto más hablais, más dais a hablar de ellos, cuanto más posteais, más insulto veo, que si el Alfalfa favoritismo, que si este de arriba mia subnormales todos...
Dejad de pelear anda que el otro ni entrará a decir nada más, solo entra a poner publicidad.
PD: Paz y Amor...Y EL PLUS PAL SALON!

la verdad que somos el unico estilo musical que se pelea y discute y se indigna por estas gilipolleces he...
ya sabemos que la tele se aprobecha de loq ue esta de moda o de todo loq ue pilla.. y que?? pues no seamos tontos y aprobechemosnos nostros de la tele y de todos los que se hacercan al hiphop por moda, asi de simple... felicito a los ganadores, de todos los estilos.

CharcaSoundz yo por lo menos no soy ningun estilo musical, si consideras el hip-hop un estilo muscal es facil entender tu postura de que "vamos a aprovecharnos nosotros tambien de esto"

pero haber chavales, que ha sido la vez que con mejor respeto se a tratado al hiphop y aun asi os cabrea! no ha salido ningun pallaso imitando al rap, los que han hechod e jurado en la parte de hiphop son peña de dentro del movimiento y muy reputada. osea, que lo han hecho bien, sin pallasadas, y sin tomar el pelo a nadie, y el premio, simplemente es difusion para esos artistas ganadores, nada mas... ni les ofrecen un millon de dolares ni un contrato en una multi ni pollas... solo promocion, y posibilidades de hacerce un camino a nivel profecional. ninguno de esos grupos se aprobecha del hiphop para ganar dinero... a y por cierto, hablamos de rap, no de hiphop. y si, pertenecemos o formamos parte de una corriente musical, y el unico pais del mundo donde pasan las gilipolleces como esta es en españa, paletos y cazurros que creen que defienden la cultura y lo unico que hacene s tirar mierda a nuestro propio tejado...
y luego quereis que esto crezca? iros a cascarla..
Lo dicho, dejadme a mi como puta del rap que yo si que quiero despuntar >_< xDDDD

Vaya alguien ha pasado a los insultos sin fundamento en este debate xDD esperaba argumentos no suposiciones sobre mi persona.

cuando lleves tantisimos años currando para y por y el hiphop como yo y muchos otros, te daras cuenta que quejarse de esto es perder el tiempo, y que lo mejor es aprobechar las oportunidades que se presentan. Si elr ap vende discos, llena salas y sale en la tele, podremos tener mas discos en la calle, mas conciertos mas videoclips y mas de todo... los que añorais los 90 con todo ese under y que nadie podia mover su mierda en condiciones es por que no vivisteis los 90, por que no grabasteis maquetas en sintas de casete y por que empezaisteis en esto con internet y todo servido... si hubierais vivido aquello, avalorariais mas lo que ahora tenemos y conseguimos...

- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 02/10/2009 a las 01:51:
Y se me olvido decir.....