ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Certamen de talentos de cuatro y myspace

Hilo favorito

Por triplecombo el Lunes, 20 de Julio del 2009 - 28 respuestas - 2.219 lecturas

MajaMantra
#21 el 02/10/2009 a las 01:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y se me olvido decir.....

La televisiones por ley tiene que emitir determinado numero de horas de programacion cultural  por eso en todas las cadenas a la hora de menos audiencia (sobre las 5 de la mañana) ponen estas actuaciones musicales de grupos que no conoce nadie, seguro que los visteis , suelen ser cuarentones, algun pianillo y musica de relleno.
Los vagos de Cuatro pensaron que total como la cultura no vende para que vamos a pagar a musicos para que toquen si no lo va a ver nadie. Vamos a montar un concurso de videos asi rellenamos esas horas sin gastar dinerito y luego al  que gane le grabamos una actuacion y como lo disfrazamos de premio, no tenemos que pagarle el dinero que merece.

El problema es que la television y la fama que implica hace imposible boicotearla, siempre habra alguien que no le importe hacer lo que sea y que lo expriman bien por salir unos segundos en la tele.

No se si los renponsables de estas cosas tendran remordimientos pero ojala esista el infierno

Eri
#22 el 02/10/2009 a las 09:27:

Aquí todos sois muy legales, dejadme a mi como vendido y puta del rap *_*

Os invitaré a una mariscada/barbacoa/putas/beber/fiesta xDDDD

En serio, dejad de insultaros, pareceis marujas como cuando se les dice que son unas marujas ó bien cuando en el super les quitas la balleta de vileda, por favor, el chaval este de triple combo entra, propone, no os gusta, no comenteis nenes... es tan sencillo como si os parecen todos unos vendios no comentar, cuanto más hablais, más dais a hablar de ellos, cuanto más posteais, más insulto veo, que si el Alfalfa favoritismo, que si este de arriba mia subnormales todos...

Dejad de pelear anda que el otro ni entrará a decir nada más, solo entra a poner publicidad.

PD: Paz y Amor...Y EL PLUS PAL SALON!

CharcaSoundz
#23 el 02/10/2009 a las 11:31:

la verdad que somos el unico estilo musical que se pelea y discute y se indigna por estas gilipolleces he...

ya sabemos que la tele se aprobecha de loq ue esta de moda o de todo loq ue pilla.. y que?? pues no seamos tontos y aprobechemosnos nostros de la tele y de todos los que se hacercan al hiphop por moda, asi de simple... felicito a los ganadores, de todos los estilos.

MajaMantra
#24 el 02/10/2009 a las 22:37:

CharcaSoundz yo por lo menos no soy ningun estilo musical, si consideras el hip-hop un estilo muscal es facil entender tu postura de que "vamos a aprovecharnos nosotros tambien de esto"

Solo peleo con los que quieres acabar con un bien cultural que no les perteneze , o por lo menos no les pertenece en exclusiva.
Yo no quiero ser el perrito que una poderosa multinacional saca a pasear y hacer gracias a la television por muy suculentas que puedan ser las sobras que me de comer en el suelo. Es una cuestion de Honor y Dignidad.
Quien quiera ganar dinero que se busque un trabajo; a mi se me caeria la cara de verguenza si tuviera que salir en la tele diciendo a mis fans y amigos (si tu viera de ambos xD) "fans mios,  dadle vuestro dinero a telefonica, cuatro y demas para que yo salga un ratito en TV enga"

Y si tengo que protestar, pelear o criticar por  defender la integridad del Hip-hop lo hare por que es locque tengo que hacer como integrante, no cerrar la boca o aprovecharme de la situacion,  Ni el b-boy mas b-boy real puede aprovecharse del hip-hop en beneficio propio a costa de los demas, por que es una propiedad colectiva donde prima el grupo sobre el individuo, y el que no cumple , se excluye el mismo automaticamente. ¿Y entonces que hacen unos tipos ajenos al hip-hop intentando degradarlo para sacarse unos dineros? 

Conclusion "si no es vuestro no lo toqueis sin permiso"

CharcaSoundz
#25 el 02/10/2009 a las 23:30:

pero haber chavales, que ha sido la vez que con mejor respeto se a tratado al hiphop y aun asi os cabrea! no ha salido ningun pallaso imitando al rap, los que han hechod e jurado en la parte de hiphop son peña de dentro del movimiento y muy reputada. osea, que lo han hecho bien, sin pallasadas, y sin tomar el pelo a nadie, y el premio, simplemente es difusion para esos artistas ganadores, nada mas... ni les ofrecen un millon de dolares ni un  contrato en una multi ni pollas... solo promocion, y posibilidades de hacerce un camino a nivel profecional. ninguno de esos grupos se aprobecha del hiphop para ganar dinero... a y por cierto, hablamos de rap, no de hiphop. y si, pertenecemos o formamos parte de una corriente musical, y el unico pais del mundo donde pasan las gilipolleces como esta es en españa, paletos y cazurros que creen que defienden la cultura y lo unico que hacene s tirar mierda a nuestro propio tejado...

y luego quereis que esto crezca? iros a cascarla..

Eri
#26 el 02/10/2009 a las 23:31:

Lo dicho, dejadme a mi como puta del rap que yo si que quiero despuntar >_< xDDDD

MajaMantra
#27 el 03/10/2009 a las 01:05:

Vaya alguien ha pasado a los insultos sin fundamento en este debate xDD esperaba argumentos no suposiciones sobre mi persona.

Pero que se le va a hacer, la cosa esta ya muy extendida; como en Cuatro se han aprovechado del asunto menos que otros, ya esta bien...y los grupos claro que ganaran dinero gracias a esto, una miseria, pero algo es algo, 
Y aunque no se llevaran anda son "cooperantes necesarios", en un robo si ayudas aunque no te quedes el dinero tambien eres imputado.

Y como explique antes, MI tejado no es SU tejado, por que ellos se autoexcluyen.
¿Y quien quiere que esto crezca? en un post anterior sobre hip-hop argentino de hace poco doy mi opinion sobre por que no es necesario un crecimiento de esas maneras en el hip-hop.

No es mi intencion convertir esto a una discusion infantil de "tonto, no tonto tu"
¿por que enfadarse?

CharcaSoundz
#28 el 03/10/2009 a las 01:34:

cuando lleves tantisimos años currando para y por y el hiphop como yo y muchos otros, te daras cuenta que quejarse de esto es perder el tiempo, y que lo mejor es aprobechar las oportunidades que se presentan. Si elr ap vende discos, llena salas y sale en la tele, podremos tener mas discos en la calle, mas conciertos mas videoclips y mas de todo... los que añorais los 90 con todo ese under y que nadie podia mover su mierda en condiciones es por que no vivisteis los 90, por que no grabasteis maquetas en sintas de casete y por que empezaisteis en esto con internet y todo servido... si hubierais vivido aquello, avalorariais mas lo que ahora tenemos y conseguimos...

MajaMantra
#29 el 09/10/2009 a las 06:28:

Ha ocurrido una cosa bastante curiosa en esta encarnizada discusion con CharchaSoundz, como habreis visto la cosa paso al ambito personal, entonces yo decidi que si pasaba a lo personal, pasarlo a lo privado, asi que me dirigi a el al margen del foro y la gran sorpresa fue que detras de ese seudonimo estaba un amigo de años atras que ahora vive un poco mas lejos; una relacion en plan de que fui su DJ en su primer concierto, hicimos algun temas juntos,fuimos de fiesta y viajes por ahi....
Que curiosa es la vida, pero pese a la discusion sigo manteniendo todo lo escrito y con las mismas palabras. Hemos seguido hablando el tema en privado y cabezones que somos no hemos llegado a un punto de encuentro pero creo que somos mas sabios.

Y esto me imagino que me servira a mi, a el y espero a los que lean. Nunca se sabe quien esta detras de cada opinion, por eso hay que medir los modales los argumentos y ser sincero.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido