Charlie (Hijos Bastardos)
Por Cachimflow el Viernes, 14 de Enero del 2011 - 43 respuestas - 63.388 lecturas
te faltan bastantes temas con nasta de las primeras maquetas de HB pero las que an puesto se salenn :)
Madre mia, tengo en mi pc el 98% de los temas que han salido a la luz, desde los mas currados a los grabados con un movil jajajaja
Si veo que tal los subo pero es que me da toda la pereza xD
Madrid es el número 1 del Underground.
Sería delito desprestigiar a muchos otros.
A quien le interese rula por internet un rar con unos 50 temas tranquilamente de este hombre, buscando por google no os costara mucho encontrarlo xD
Madrid es el número 1 del Underground.
Sería delito desprestigiar a muchos otros.
"Madrid es el número 1 del Underground.
Sería delito desprestigiar a muchos otros. "
Totalmente cierto, pero como charlie ni dios
Charlie hace no mucho saco una colabo con Lone de Zaragoza en la promo del lone de principios de año, el tema se llama "De sol a sol" y esta muy guapo! tanto el tema como la promo!!!

Es de los más grandes.. Aquí os dejo otro temita con Hijos Bartardos ;oK
ese que acabais de poner lo llevo escuchando bastante tiempo y en directo tiene que ser flipante
en el myspace de primos de sangre tienen uno nuevo hijos bastardos, majo el tema
Si saca algo nuevo dejadlooo,charlito es Dios.
Por cierto,alguien sabe algo de lo nuevo de chaman?
Porque yo me quedé en los inéditos de la sala heineken....no ha sacado nada?
Un saludo :)
algien sabe donde puedo conseguir la instrumental de madriz cuidad renaze??
Pues la base no creo que puedas sacarla pero si conoces a alguien que haga bases puedes decirle qwue te la saque del sample(es de un musical) Enlace
si no te lo puedo sacar yo no me cuestana que eso se tarda 30 min
Joder me he descargado como 20 temas de este tío... toda la mañana escuchandolo, no hay más de este estilo en underground por España ¿?
Joder, me acabo de encontrar con este también de Madrid.
Que grande el panorama de Madrid... y es del 2008... no se como no lo he visto antes.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/01/2011 a las 19:57:
Bueno, he intentado subir algunas letras de este hombre, que para mi es de lo mejorcito a nivel underground nacional, merece la pena escucharlo, de verdad. Abro este hilo más que nada para que los seguidores de esta máquina podamos compartir información, aquí dejo algunas canciones, las que para mí son las mejores:

dNadie.
De ayer a hoy (Chaman ft. Charlie).
Revolucionario.
Martini.
  ;Un mundo de ocio.
XL a la sombra.
Hacer historia (Crema ft. Charlie)Disfrutadlo, toda la información que tengáis sobre él postearla aquí por favor ;oK
Si veo que a la gente le interesa, voy poniendo más temazos de estos..
Saludos, PAZ!
-Mensaje editado por el autor-