ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Charlie M - Me presento :D

Hilo favorito

Por Chaarlisme el Sábado, 20 de Diciembre del 2014 - 1 respuesta - 246 lecturas

Chaarlisme
#1 el 20/12/2014 a las 02:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenos dias gente. Hace un par de semanas, casi ya meses, me registré en esta comunidad, y bueno. He estado escuchando diversos temas de MC's varios, y he hablado un poco con alguno que otro. Y bueno, cuando me registré no tenia muchas canciones grabadas, así que lo dejé pasar, pero bueno, ahora tengo unas cuatro canciones subidas en mi canal, así que decidí hacer una "presentación", por así decirlo.

Mi nombre, es Eugenio Lopes, y mi apodo como MC es Charlie M (Charlie... viene de mi primer nombre, o como se conoce en españa: nombre de pila). Y bueno, hace aproximadamente 4 años que escribo canciones, pero nunca me animé a grabarlas, me dedicaba a publicar la letra en mi antiguo blog. Pero este año, decidí animarme a grabar algunas de mis canciones y/o reflexiones personales, y bueno... me gustaria compartirlas con ustedes, y a ser posible, recibir alguna que otra crítica, sea positiva o negativa, siempre será bienvenida.

Les dejaré algunos enlaces a las pocas canciones que ya subí. No están obligados a escuchar mis canciones para juzgarme, en la descripción de las mismas, dejo siempre la letra para quien quiera revisarla.

Canal: Enlace

Charlie M - Cansado:

Video de Youtube

Charlie M - Ingenieria Ocular:

Video de Youtube

Charlie M - El niño Feliz:

Video de Youtube

Charlie M - Gota a Gota:

Video de Youtube

*PD: Se que tal vez, la calidad de sonido, no es la mejor. Estoy ahorrando para comprarme un micrófono decente. Con algo de suerte, para enero/febrero ya tendré mi nuevo micrófono, y en el peor de los casos, lo tendré a principios de verano.

Vaya Bien :D

TheProjectSense
#2 el 20/12/2014 a las 08:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que por ahora vas bastante bien, todos hemos tenido unos comienzos donde pasamos por un proceso para encontrar nuestro estilo, es el momento en el que estás tu, así que solo me queda decirte que practiques, practiques y practiques hasta que ese estilo que tienes ahora (Que hemos tenido la mayoría al empezar) se defina en uno propio, busca instrumentales, busca mc's y abre un poco tu lista de reproducción a otros estilos, en cuestión de meses verás como vas cogiendo tu color. A ti solo te recomiendo escuchar Ciniko, y algo más clásico tipo kase-o o 7 notas 7 colores para que te empapes de su estilo y de mc's relacionados que encontrarás.

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido