ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Chojin

Hilo favorito

Por DtRbL el Viernes, 13 de Abril del 2007 - 7 respuestas - 487 lecturas

DtRbL
#1 el 13/04/2007 a las 06:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, bueno pues dejo este hilo para que hablemos del MC CHOJIN el cual a estrenado su noveno disco hace apenas un mes. Dejo este hilo porque no entiendo que un tipo como EL CHOJIN, que lleva 9 discos ni mas ni menos, y casi que no se le a hecho promocion y ademas la gente no habla mucho de él!! (desde mi punto de vista) no entiendo como no esta en las listas de los mejores MC del panorama español siendo uno de los mejores!!!

Y felicitar al CHOJIN porque es un trabajo imnovador y que no tiene desperdicio en resumidas cuentas un DISCAZOOOOOOOO!!!

Un saludo y a seguir bien!!

crudo
#2 el 13/04/2007 a las 10:36:

ya hay un post sobre esto mas abajo xD, dejad de abrir posts para hablar de MCs que es poco original y cada uno tiene su punto de vista y demas, otra cosa es que abrais un post para comentar algun disco, pero vamos, siempre habrá una gran diversidad de gustos y opiniones.

DtRbL
#3 el 13/04/2007 a las 11:29:

La verdad crudo que no comparto la opinion de no abrir un post de un MC, kiyo nosotros no estamos criticando a nadie, simplemente damos nuestro punto de vista no es nada poco original como tu dices!! aki en este hilo me gustaria que se hablara del disco por supuesto y ago la pregunta que xk no esta en la lista de los mejores MC.

Un saludo.

AlySha
#4 el 12/07/2007 a las 02:17:

Mira al Chojin no se le hace promoción porque él no kiere, RAP POR PLACER, no lo puede decir más claro.

Fonsu
#5 el 12/07/2007 a las 11:41:

Hay que ser muy grande para sacar una maqueta después de 7 LP's...

trakatone
#6 el 12/07/2007 a las 17:55:

Sol Musica-a-a-a...

Totalmente anticomercial feat. Beatriz Luengo...

Try again! 

sKiZo_BBoY
#7 el 12/07/2007 a las 23:49:

mirar al rapsus, no para de sacar maketas, aun sabiendo q puede vender la ostia xD

Y el chojin es un gran MC, saca un mensaje a cada tema espectacular. pero lo mas grande de el, es su corazon, mente y alma. es una de las pejores personas q conozco, es grandioso.

TheWriter
#8 el 13/07/2007 a las 09:20:

Cierto. No lo conozco personalmente, pero desde luego en las canciones es un tipo que me hace pensar en algunos aspectos y tal. Y bueno, es una de las pocas personas que de conocerla dejaría que me diese consejos.

P.D: Mi cd favorito de él fue Solo Para Adultos. Ese cd terminó de engancharme al hip hop de por vida. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido