ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Chojin - Striptease

Hilo favorito

Por AlphaDiley el Martes, 26 de Junio del 2007 - 5 respuestas - 481 lecturas

AlphaDiley
#1 el 26/06/2007 a las 22:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que opinan sobre este cd?

Yo lo tengo desde hace 3 dias y lo eh escuchado ya unas 40 veces.

esta cargado d mensaje y las instruymentales tremendisimas.

si aun no lo tienen hacerse kon el,s lo rekomiendo.

TC13
#2 el 27/06/2007 a las 15:30:

Esta mu wapo aunq nose si supera al 8jin. aun asi yo lo tengo desde ace tiempo y creo q lo e rayao ya :D es weno q aya gente q aga rap por amor al rap y no al dinero

felicidades el Sr. Chojin por sorprender cada dos años ;oK

TECETREZE 

deibiz
#3 el 28/06/2007 a las 09:09:

A mi el disco que encanta la verdad, y el ultimo track que cuenta la historia de su vida esta wapisimo

anitta
#4 el 28/06/2007 a las 22:06:

pues yo lo tengo desde hace un par de dias , m lo bajé xq escuché un temazo suyo, y la verdd s k m sorprendió, xq no m imaginaba k todo el disco fueran temas cn mensaje.

La verdd s k es un muy buen disco k merece la pena comprar (NO BAJAR:P), o, al menos, escuchar.

Yo os lo recomiendo:D

AlySha
#5 el 30/06/2007 a las 02:28:

me encanta este disco, muxo más q el (jin pero no tanto cmo Solo xa adultos o 100%=10.000 mi estilo, yo lo veo cmo un intento muy logrado de regresar a su manera de expresarse cuando empezó. Me parece ade+ un bboy muy íntegro y a la vez nada purista, es la polla ese negro.

_PrImUlA_
#6 el 15/07/2007 a las 20:13:

me encanta el disco..komo el dice "es su mejor disco"(o por lo menos uno d los mejores) todas las canciones son mu buenas adms d k todas tienen mensajes... adms me gusta komo kanta xk parece k te hablara :D  y me parece k rapea bastant bien prk incluso kuando rapea rapido se le entienede... tambien es verdad k es un xulo..  :D :Ppero si lo hace bien y si encima llega a los k los oimos... komo no puede ser xulo  ;oK ;oK

es uno de mis raperos favoritos!!! :#) :) 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido