Chojin - Striptease
Por AlphaDiley el Martes, 26 de Junio del 2007 - 5 respuestas - 481 lecturas
Esta mu wapo aunq nose si supera al 8jin. aun asi yo lo tengo desde ace tiempo y creo q lo e rayao ya :D es weno q aya gente q aga rap por amor al rap y no al dinero
felicidades el Sr. Chojin por sorprender cada dos años ;oK
TECETREZE
A mi el disco que encanta la verdad, y el ultimo track que cuenta la historia de su vida esta wapisimo
pues yo lo tengo desde hace un par de dias , m lo bajé xq escuché un temazo suyo, y la verdd s k m sorprendió, xq no m imaginaba k todo el disco fueran temas cn mensaje.
La verdd s k es un muy buen disco k merece la pena comprar (NO BAJAR:P), o, al menos, escuchar.
Yo os lo recomiendo:D
me encanta este disco, muxo más q el (jin pero no tanto cmo Solo xa adultos o 100%=10.000 mi estilo, yo lo veo cmo un intento muy logrado de regresar a su manera de expresarse cuando empezó. Me parece ade+ un bboy muy íntegro y a la vez nada purista, es la polla ese negro.
me encanta el disco..komo el dice "es su mejor disco"(o por lo menos uno d los mejores) todas las canciones son mu buenas adms d k todas tienen mensajes... adms me gusta komo kanta xk parece k te hablara :D y me parece k rapea bastant bien prk incluso kuando rapea rapido se le entienede... tambien es verdad k es un xulo.. :D :Ppero si lo hace bien y si encima llega a los k los oimos... komo no puede ser xulo ;oK ;oK
es uno de mis raperos favoritos!!! :#) :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/06/2007 a las 22:28:
Que opinan sobre este cd?
Yo lo tengo desde hace 3 dias y lo eh escuchado ya unas 40 veces.
esta cargado d mensaje y las instruymentales tremendisimas.
si aun no lo tienen hacerse kon el,s lo rekomiendo.