Chojin vs bazzel?
Por DiegoSapiens el Domingo, 10 de Mayo del 2009 - 38 respuestas - 5.405 lecturas
- 1
- 2

JJAJAJAJA es verdad no habia caido JAJAJAJA gracias bikito llevas toda la razon

oye... se que esto n tiene nada que ver pero...
¿se ha presentado alguna vez alguien alas batallas que haga reagge?

jajaja,Sarroca es el puto amo
lo mas parecido a reggae en las batallas es Kabuto,muy bueno por cierto.La batalla contra el Turi en Madrid el año pasado es buenisima.
Haber, Chojin, es uno de los raperos que no siente la necesidad de meterse con nadie porque no le hace falta.
oye... se que esto n tiene nada que ver pero...
¿se ha presentado alguna vez alguien alas batallas que haga reagge?
Si a parte de lo dicho por Metafora2h "El Grin" batalleo con "Dollar" (Quizá este último te suena mas) en la semifinales de Barcelona.
Video de la batalla (Sólo audio):
Maqueta del "El Grin": Enlace
Respecto al tema base (Chojin Vs Bazzel) me parece que el comentario de Estail me parece que tiene mucha lógica.
¡Un saludo!
es el otro, como ya han dicho salio en un tema del chojin. Y el chojin lo presento como una gran promesa

gracias tiene mas sentido, creo que el tema ese de el otro se llama superviviencia y esta en 8chojin
Yo creo que está hablando de un bocadillo de jamón serrano con tomate y ajo :S
No he leido todos los mensajes... ni me apetece leerlos a ver que barbaridades se pusieron. Para empezar, Chojin no se va a meter con un tio que apenas conoce. Segundo, el tema creo que va dedicado a El Otro, ya que no se volvio a saber nada de el.
No tiene nada que ver esa canción con Bazzel, además, dudo que Chojín crea que exista dicho individuo (no estoy diciendo que sea malo). Un saludo desde Barna.
Paz
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/05/2009 a las 18:19:
En el tema Cosas que no pasan de ultimo album del chojin cuenta una historia sobre un tipo que tiene mucho talento pero lo malgasta BLA,BLA..., ahora, yo ya habia escuchado ese tema pero buscandola por youtube encontre lo siguiente cOSAS QUE NO PASAN y despues cai en que alomejor era verdad y hablaba de bazzel pero no estoy seguro, que opinais vosotros?
Respect