Chojin vs bazzel?
Por DiegoSapiens el Domingo, 10 de Mayo del 2009 - 38 respuestas - 5.406 lecturas
- 1
- 2
joder, que me extraña a mi que el chojin se ponga a hacer temas de esta gente...
y de donde sacas eso de que es para bazzel? o quien sea? yo creo que es simplemente un tema "ejemplo" no sé tio...
No sé por qué, al escuchar este tema me acordé de Black Bee. Ahora me alegro de haberme equivocado. Parece seguro que se trata de El Otro.

Podría estar hablando de El Otro (la descripción encaja bastante bien), pero no tiene porqué ser él. Puede estar refiriéndose a cualquier persona. Y con respecto a lo de Bazzel... ¿a quién se le ha ocurrido semejante tontería?
o de cualquier otro.o ser simplemente una historia ficticia creada para dar un mensaje, muy comun en las letras del chojin
xDD a eso me referia con lo de "ejemplo" que yo me explico muy mal.

imagino k esto le pasa a todos los grandes, apoyan a gente y ahora la cagan

estoy seguro que no habla de alguien en concreto pero si de un tipo de personaje de la escena
estoy seguro que no habla de alguien en concreto pero si de un tipo de personaje de la escena
Estoy deacuerdo

joder esto es desviarse de un hilo... pero al 200% xD
Estoy deacuerdo
+1

el otro a ido scando maquetas despues de esa colabo, una de ellas "mi no elepe" es muy recomentable. No creo que hable de el. me suena mas a muchos años atras, podria hablar de UHNO, EL ULTIMO GUERRERO o de cualquier otro.o ser simplemente una historia ficticia creada para dar un mensaje, muy comun en las letras del chojin
wenas.....mi no elepe no es una maqueta de EL OTRO.....esa maqueta es del destroyer(aunque en ella tb colabora EL OTRO) DESTROYER tb colaboro cn cojin en su disco q le edito SFDK;oK
jajajaj gana la super soker fijo tio, porque la ak47 no puede lanzar agua ni dardos XD
pero este tema es como el soi un mierda de falsalarma, el unico tema que un mc a dedicado a otro... sin contar con el famoso portate bien ese de mierdas que me daba mas verguenza el aloy que el porta, es MIERDA de kase O, dedicado a metro, que luego tubo problemas y tubieron que pedirse perdon y tal
Yo opino que hablo de manera metaforica...
Hablando en 1º persona, de un estereotipo,
nadie en concreto, pero todo el mundo alavez...
Y sino...Me kedo con la teoria de Surce del bocata jamón! xD
jejejejejjejejej xro k mierda esta bazzel pufffff xro si es un patann es imposible comparale cn un grande como el chojin
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/05/2009 a las 13:12:
¿Nunca te han dicho que es malo ir rompiendo ilusiones? Esta te la tengo jurada...