Chus
Por mcalfaro el Miercoles, 28 de Noviembre del 2007 - 54 respuestas - 3.465 lecturas
jdr no se entiende eke me como avezes letras kon el mierda teclao keria saber lo d chus si hay alguna maketa suya y eso...
tronco utiliza el puto google. o el buskador de esta web...
no veas si eres pesado..
si fuera admin te baneaba.
no veas si eres pesado..
x ke paso aora¿?
pienso que un foro es para opinar y conocer la opinion de otras personas..
no para preguntar cosas como... cuantos años tiene lom c.
marujeos de los raperos... como lleva haciendo alfaro.
hombre el lom c. tendra myspace digo yo. se le puede preguntar ahi...
y los marujeos se los puede ir preguntando a los myspace de la gente.
foro talvez para preguntar plugins y movidas de programas.. como ya me han resuelto por aqui algunos con mensajes privados..
o si habro un hilo es para preguntar algo que ya lo he buscado en google. y me he tirado oras y oras buscando y no lo he encontrado, ahi es cuando lo pregunto. no para ir al foro y preguntar estupideces....
por ejemplo los de hiphophispano, suelen cerar un hilo cuando es estupido.
como el tipico quien te parece el mejor mc..
y pijadas de esas que cansa verlas siempre..
y lo del chus se lo puede preguntar al porta mandandole un email a el o alos de lebuque, que me imagino que sabran eso.
por ejemplo estaba buscando el sinte ni pro 53. estube 6 oras buscandolo en el google. no lo encontre... y al final lo publique en otro foro... y m contesto uno con el link para descargarlo.por privado.
aki to lo k kerais pero me kedo en las mismas tiene alguna maketa
sip es para escribir rapido y eso jeje pero not e voy a poner to bien ay los acentos y esa puta mierda k lengua se me da komo el culo y encima me confundo kon catalan k en el insti sale x tos laos y mira xDDDD
pero tiene alguna maketa k e estado buscando en "google" y no ay na
ya solo para crear la discusion voy a decir.
fuck barna..
venga lanzaros sobre mi...
venga insultarme...
fuck barna..
venga insultarme...
jdr tio se te fue na x ya esta k kiten este hilo k lo k menos se buska es polemika
no veas si eres pesado..
Yo también te banearía a ti colega...
Que pasa si el no se ha enterado de lo del buscador y viene pidiendo ayuda a un foro pues hay que darsela si podemos, pero que desde luego aparezca gente asi contestando de esa forma mal vamos, al igual también lo que critican su forma de escribir...seguro que alguna vez en tu vida has escrito de esa misma manera, que porque ahora seas mas mayor y escribas como debe ser no es razón para criticar o burlarse a los que escriben mal ;oK
PD: de Chus yo nose nada, tampoco lo he escuchado, sorry.
un k me apolla komo escribo jeje muxas grax Nkehh me emocione jiji un saludo
No tio, tampoco te apoyo xD
Esque cuando veo que alguien escribe así no suelo leer los comentarios xD
Pero me jode mas aún que haya gente que se ponga a criticar así como mi post de hace un momento.
fuck barna..
venga insultarme...
fuck barna???
tio vete a un manicomio;oK(das pena)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/11/2007 a las 18:07:
wola keria saber si ay alguna maketa de chus este el amigo de porta kreo k es bastate bueno pero no e visto nada de el salbo temillas aver si me podeis ajudar
saludos d bcn