ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cinco maquetas ya...

Hilo favorito

Por Okard el Jueves, 10 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 394 lecturas

Okard
#1 el 10/11/2011 a las 14:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola chicos, quería -no sin antes agradecer a toda esta gran comunidad, pues realmente si no fuera por la cantidaaad de bases libres que he ido encontrando por aquí no hubiese hecho mucha cosa- enseñaros mi quinto trabajo...

son muchos años ya, muchos, los que llevo rapeando y sintiéndolo dentro, aunque desgraciadamente los "resultados" no acompañen a mis palabras. Me dan igual los resultados, pero me gustaría saber realmente qué piensa la gente de mi trabajo, la gente que cada día escucha hiphop, rock, punk, techno, lo que quiera escuchar, incluyendo los miles y millones de sub-géneros y sub-sub-géneros que queráis...

Os presento a mi quinta maqueta, "Se le acusa de feligrés", aún está subiéndose por aquí y tal pero la tengo en youtube ya, y me encantaría que por favor le echaráis un oído y pudieséis decirme por aquí, o por youtube, o por donde queráis, lo que pensáis de mi trabajo. Llevo años trabajándome mis maquetas, francamente las primeras me dan vergüenza hoy en día, por qué no decirlo jaja, pero cada uno tiene sus inicios y los míos están ahí y no me importa que se escuchen. 

Quiero saber vuestra opinión de mi nuevo trabajo (que no último) en el que he volcado realmente toda mi alma y todas mis ganas por hacerlo un trabajo muy diferente al que llevaba hasta ahora, un trabajo muy elaborado, un trabajo lento pero continuo... en fin, no quiero extenderme más porque empiezo y no acabo xD

Sólo quiero saber qué pensáis realmente de lo que he hecho, si os gusta o no, y cómo me véis... y sí, tanto párrafo para todo esto. Absolutamente todas las bases son sacadas de aquí (exceptuando riddims, y cuando lo suba aquí pondré exactamente qué base produce cada uno), por eso estoy tan agradecido, sobretodo a Kaim, que para mí es un dios de las producciones musicales y en cada maqueta mía está presente muy notoriamente, os invito a escucharle, aunque le conocéis todos ya a estas alturas, recomendado 100%, sin más, gracias a todos

Se le acusa de feligrés

deibiz
#2 el 10/11/2011 a las 16:13:

Pon el link bien y te prometo escucharla

Okard
#3 el 10/11/2011 a las 16:22:

Muchas gracias, no entiendo qué es lo que ha fallado, si lo había probado, ha sido por culpa de la previsualización creo, si no fuera por ti... gracias BUEN ENLACE

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido