Ciniko
Por Xxxus el Viernes, 23 de Mayo del 2008 - 31 respuestas - 7.003 lecturas
- 1
- 2
Tiene temas pero noc me parece normal.... me gusta muchisismo mas lágrimas de sangre o naser o el bezea... desechos... en fin sobre todo lagrimas y destacando a micro
Como bien dicen por aqui, cualquiera como el Bezea o NASER , Xenon , aloy tc.. se lo funden..
eso si és mi opinion ehh, no quiere decir que sea asi, solo digo que es mi opinion .
Como bien dicen por aqui, cualquiera como el Bezea o NASER , Xenon , aloy tc.. se lo funden..
eso si és mi opinion ehh, no quiere decir que sea asi, solo digo que es mi opinion .
Hombre no es mentira del todo lo que has dicho, pero tampoco has nombrado a "cualquiera" esos son muy buenos, aunque ciniko si ke esta muy bien, es verdad que no se puede decir que sea el mejor mequetero pero es muy bueno y todo se puede dar.
A dixo que le parece uno de los mejores artistas maketeros no que sea mejor que el bezea,aloy etc....
si esta bastante bien yo tb creo que es muy bueno y tiene varias canciones como las que as nombrado que me flipan ;oK
sinceramente, es muy bueno, y no se si le faltara flow o no como dice guma, pero tiene todos mis respetos, el, y franky que se marca unas bases con yann tiersen y gora grebovich que son la crema.
todo mi apoyo para ciniko
Bregovic
Para mi es bastante bueno. Yo ya oia sus temas antes de que hiciera la canción aquella contra Porta. En mi opinión Ciniko se lo curra mucho.
Yo creo que esta bien tiene estilo,su forma diferente de cantar y todo es lo que me hace que me gusten las canciones aunque claro...si lo comparamos con el bezea esta claro que no da la talla
Yo creo que esta bien tiene estilo,su forma diferente de cantar y todo es lo que me hace que me gusten las canciones aunque claro...si lo comparamos con el bezea esta claro que no da la talla
comparar no me gusta no es mi estilo,pero solo digo que quizas merezca mas que otros a los que no voy a dar nombres pa no dar promocion pero pienso lo mismo de genioh y cadierno
Muy del montón, me da que hay muchos mc's de su nivel actualmente y nadie les abre un topic aqui.
Creo que debería cambiarle la voz para empezar a ir bien, o pronunciar mejor las palabras.
Apunte personal: el par de veces que le he oido hablar, no dejaba de rajar sobre otros mc's.
yo le conozco mucho antes de eso q dices d la cancion d porta.....en fin
Yo lo conozco de hace tiempo, y la cancion de porta ni la he escuchado ni sabia que havia una.
Temas que me encantan.
Te acuerdas xeri.. Se sale me pone to loco xD
Fuck life y Children Soul
Todo mi apoyo para Ciniko :) Y el ultimo trabajo suyo que tengo es El octavo arte, si sabeis si hay algo nuevo decidlo porfa
Saludos
kreo k es uno de los mejores mcs junto con El Bezea y coinsido con los temas, Rabia es el k mas me gusta, ademas me gusta el estio diferente k utiliza para unir las rimas, no es siempre las ultimas palabras de cada verso, sino hace algo diferente k kda muy bn.....
Salu2
yo decir sobre ciniko k es de los mejores xk critica la sociedad y todo no son rimas sino lo que se espresa y em gusta gota a gota fuck live amor de madre entre otros muy buenos pero estos destacan
Pues para mi, Ciniko es de los mejores sin duda! todas sus letras desprenden rábia contenida por la depresión que él dice que pasó...
quien ha estado deprimido alguna vez, lo entenderá, todo lo que él dice... y para mi, El bezea y todo estos que nombran, no es que sean mas buenos o mas malos que él sino que cada uno hace lo uqe hace, y no se pueden comparar...
ami personalmente me mola más Ciniko que todos esos...
y creo, que no se ha ganado nada con el tema contra porta... ese tema, pues mira, es otro... para mi, se lo ganó todo con la maqueta "la Teoria del Nada", todas sus canciones se salen, CHILDREN SOUL, RABIA, Gota a Gota... todas!
para mi, uno de los que más me ha influenciado en el hip-hop!
un saludo y todo mi apoyo para ciniko ;)
peaceeeee
pa mi es el puto amo si señor cada dia me gusta mejor aunque no entiendo xk su maqueta recital de ideas no se esta descargando mucho si es un maqueton!
PAZ
Fuck Life es un temazo
tiene una manera de contar las cosas que me ponen la piel de gallina :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/05/2008 a las 22:32:
Quizas la fama de este MC sea por su cancion de contestacion a porta pero escuchando canciones de el he llegado a la conclusion de que es uno de los mejores mcs maqueteros de España,me gustaria que dejarais vuestra opinion sobre este mc dejando al lado sus diferencias con el rapero porta,recomiendo canciones como Romeo y Julieta siglo XXI, Los cuernos se clavan, Rabia o Fuck life.Espero que contesteis;oK;oK