Ciniko
Por Xxxus el Viernes, 23 de Mayo del 2008 - 31 respuestas - 7.002 lecturas
- 1
- 2
Con la cancion contra porta solo ha ganado que lo escuchen unso cuantos niñatos más, porque van buscando meter la yaga en el morbo del ausnto porta.
Yo habia escuchado cosas suyas de hace ya 3 o 4 años y me parece lo mejor de los maqueteros. rapea como si llevara un tigre furioso dentro, el sentimiento que le echa es increible, además no es un mc cabeza cuadrada que se encierra en el rap. Él prueba entonaciones, canta estribillos, etc.
Los otros que nombráis para mi gusto se quedan cortisimos al lado de Ciniko.
Además lo conozco personalmente de hace mas o menos un año porque tiene colegas por aqui premia y baja de vez en cuando, puedo deciros que es muy buen tio. Ha ehcho una cosa que casi nadie haría, el mismo contrato que le ofrecieron al porta lo rechazó, se rió en la puta cara del representante de Universal.
Ami me gusta algunos temas suyos pero la cancion del porta no me gusta nada fuck live es la mejor
po yo a ciniko lo conocí de antes de ese tema contra porta, sino fuera xq lo ponia en youtube tras el tema de aloy ni idea de q el tb avia exo eso... a mi me parece un buen mc, pero muy buen mc
Yo personalmente admiro a Ciniko muchisimo, tiene una lista interminable de temazos, en mi opinion muchos mas de los que se nombran por aqui. Su ultima maqueta con el Use es simplemente genial y sus letras estan llenas de mensaje y su toque personal, porque para estilo propio el suyo.
Por supuesto para gustos colores, pero creo que es de los MC's mas autenticos que he escuchado nunca, ademas de ser una maquina de escribir sin descanso que todavia esta "floreciendo", ya que es bastante joven y tiene 7 maquetas a su espalda.
Tengo la certeza de que si publicase un LP se pondria a un nivel muy alto dentro del panorama, irradia frescura en cada letra jaja :)
es un idolo! las opiniones y gustos son de cada uno!
por mi de los maqueteros que mas me a gustado :)
A mi me mola bastante, por lo visto frecuenta muchísimo drogas y tal pero bueno. no soy quien para judgar eso. musicalmente me encanta el empeño que le pone.
respecto a las diferencias con porta, ya lo hablaron todo y dice que es un chaval de puta madre, que no le gusta su musica pero que se llevan bien.
Lo vi una vez en directo y crucé cuatro palabras con él. Un tío sencillo y majete. Rapea bien, la verdad.
Dicen que rechazón un contrato de Universal...
Saludos.
Para mi ciniko es uno de los mejores mcs tanto en mensaje estructura y flows escuchad humor negro su ultimo trabajo y lo vereis
Jooder el Ciniko, tanto "la teoria del nada" como "la teoria del todo" son dos maketones como la copa de un pino! Esta muuuy infravalorado, a los que no le hayan oido les invito a hacerlo, que ahora en septiembre-octubre saca nuevo trabajo estilo a la teoria del todo, mas comprometido, con temas criticos de cara a la politica actual, y en compañia de su actual novia, Sio
Oid tambien el tema para la tuerka "Otra mentira de Europa", sobre la situacion de Grecia.
Saludos!!
He leido por ahí que aloy se funde a cíniko, el mundo se va a la mierda xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/09/2008 a las 13:38:
Con la cancion contra porta solo ha ganado que lo escuchen unso cuantos niñatos más, porque van buscando meter la yaga en el morbo del ausnto porta.
Yo habia escuchado cosas suyas de hace ya 3 o 4 años y me parece lo mejor de los maqueteros. rapea como si llevara un tigre furioso dentro, el sentimiento que le echa es increible, además no es un mc cabeza cuadrada que se encierra en el rap. Él prueba entonaciones, canta estribillos, etc.
Los otros que nombráis para mi gusto se quedan cortisimos al lado de Ciniko.
Además lo conozco personalmente de hace mas o menos un año porque tiene colegas por aqui premia y baja de vez en cuando, puedo deciros que es muy buen tio. Ha ehcho una cosa que casi nadie haría, el mismo contrato que le ofrecieron al porta lo rechazó, se rió en la puta cara del representante de Universal.