Ciniko el mejor mc español ?
Por azztel15 el Domingo, 22 de Mayo del 2011 - 6 respuestas - 794 lecturas
es acaso ciniko el mejor mc español,tiene un muy buen performance, en cuanto a mensaje, variedad de temas, metrica y flow.
saludos. ;D
Haber no es malo a mi me gusta , pero ni de lejos es el mejor de españa...en mi opinion.
No hay un "mejor mc". Eso entra al criterio de cada uno y esto siempre va a traer discusión, veo absurdo levantar polémica así XDDDD Pero es tu opinión y la respeto. A mi gusto no es el mejor, yo como "mejores" veo a Kase O, Nega, Charlie y un largo etcétera... hay muchos, muchos y muy buenos.
Si, pero para alguien "imparcial" nunca va a estar ciniko entre los 3 mejores. Eso es que en singular te gusta, pero almenos por "consideración" no es de los mejores aunque es respetable que para ti pueda ser el mejor
No está mal, es majete.
Tiene sus temas pero mejor mc español, eso es demasiado subjetivo.
Si, pero para alguien \"imparcial\" nunca va a estar ciniko entre los 3 mejores.
¿Y eso por qué? Yo no lo conozco de nada ni soy de su ciudad, y entre los tres mejores no lo sé, pero entre los cuatro, junto a Lechowski, Santiuve y Juaninacka, sí. Para mí.
Si, pero para alguien \\"imparcial\\" nunca va a estar ciniko entre los 3 mejores.
¿Y eso por qué? Yo no lo conozco de nada ni soy de su ciudad, y entre los tres mejores no lo sé, pero entre los cuatro, junto a Lechowski, Santiuve y Juaninacka, sí. Para mí.
Creo que la imparcialidad a que se refiere es a no decantarte más por un tipo de rap, como podría ser un rap que cuide la estructura y los sentimientos que se expresan, o un rap más hardcore, sino que lo viese desde el punto de vista crítico, teniendo en cuenta cada aspecto del mc. Creo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/05/2011 a las 06:11:
es acaso ciniko el mejor mc español,tiene un muy buen performance, en cuanto a mensaje, variedad de temas, metrica y flow.
saludos. ;D