ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ciniko el mejor mc español ?

Hilo favorito

Por azztel15 el Domingo, 22 de Mayo del 2011 - 6 respuestas - 794 lecturas

azztel15
#1 el 22/05/2011 a las 06:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es acaso ciniko el mejor mc español,tiene un muy buen performance, en cuanto a mensaje, variedad de temas, metrica y flow.

saludos. ;D

DJKatsuro
#2 el 22/05/2011 a las 13:01:

azztel15, el día 22/05/2011, dijo:

es acaso ciniko el mejor mc español,tiene un muy buen performance, en cuanto a mensaje, variedad de temas, metrica y flow.

saludos. ;D

Haber no es malo a mi me gusta , pero ni de lejos es el mejor de españa...en mi opinion.

McMaster019
#3 el 22/05/2011 a las 15:41:

No hay un "mejor mc". Eso entra al criterio de cada uno y esto siempre va a traer discusión, veo absurdo levantar polémica así XDDDD Pero es tu opinión y la respeto. A mi gusto no es el mejor, yo como "mejores" veo a Kase O, Nega, Charlie y un largo etcétera... hay muchos, muchos y muy buenos.

TenteTnT
#4 el 22/05/2011 a las 17:01:

Si, pero para alguien "imparcial" nunca va a estar ciniko entre los 3 mejores. Eso es que en singular te gusta, pero almenos por "consideración" no es de los mejores aunque es respetable que para ti pueda ser el mejor

donthafunk
#5 el 22/05/2011 a las 23:24:

No está mal, es majete.

Tiene sus temas pero mejor mc español, eso es demasiado subjetivo.

Harte
#6 el 23/05/2011 a las 00:22:

TenteTnT, el día 22/05/2011, dijo:

Si, pero para alguien \"imparcial\" nunca va a estar ciniko entre los 3 mejores. 

¿Y eso por qué? Yo no lo conozco de nada ni soy de su ciudad, y entre los tres mejores no lo sé, pero entre los cuatro, junto a Lechowski, Santiuve y Juaninacka, sí. Para mí.

McMaster019
#7 el 23/05/2011 a las 00:33:

Harte, el día 23/05/2011, dijo:

TenteTnT, el día 22/05/2011, dijo:

Si, pero para alguien \\"imparcial\\" nunca va a estar ciniko entre los 3 mejores. 

¿Y eso por qué? Yo no lo conozco de nada ni soy de su ciudad, y entre los tres mejores no lo sé, pero entre los cuatro, junto a Lechowski, Santiuve y Juaninacka, sí. Para mí. 

Creo que la imparcialidad a que se refiere es a no decantarte más por un tipo de rap, como podría ser un rap que cuide la estructura y los sentimientos que se expresan, o un rap más hardcore, sino que lo viese desde el punto de vista crítico, teniendo en cuenta cada aspecto del mc. Creo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido