ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ciniko el mejor mc español ?

Hilo favorito

Por azztel15 el Domingo, 22 de Mayo del 2011 - 6 respuestas - 805 lecturas

azztel15
#1 el 22/05/2011 a las 06:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es acaso ciniko el mejor mc español,tiene un muy buen performance, en cuanto a mensaje, variedad de temas, metrica y flow.

saludos. ;D

DJKatsuro
#2 el 22/05/2011 a las 13:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

azztel15, el día 22/05/2011, dijo:

es acaso ciniko el mejor mc español,tiene un muy buen performance, en cuanto a mensaje, variedad de temas, metrica y flow.

saludos. ;D

Haber no es malo a mi me gusta , pero ni de lejos es el mejor de españa...en mi opinion.

McMaster019
#3 el 22/05/2011 a las 15:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No hay un "mejor mc". Eso entra al criterio de cada uno y esto siempre va a traer discusión, veo absurdo levantar polémica así XDDDD Pero es tu opinión y la respeto. A mi gusto no es el mejor, yo como "mejores" veo a Kase O, Nega, Charlie y un largo etcétera... hay muchos, muchos y muy buenos.

TenteTnT
#4 el 22/05/2011 a las 17:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si, pero para alguien "imparcial" nunca va a estar ciniko entre los 3 mejores. Eso es que en singular te gusta, pero almenos por "consideración" no es de los mejores aunque es respetable que para ti pueda ser el mejor

donthafunk
#5 el 22/05/2011 a las 23:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No está mal, es majete.

Tiene sus temas pero mejor mc español, eso es demasiado subjetivo.

Harte
#6 el 23/05/2011 a las 00:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TenteTnT, el día 22/05/2011, dijo:

Si, pero para alguien \"imparcial\" nunca va a estar ciniko entre los 3 mejores. 

  ¿Y eso por qué? Yo no lo conozco de nada ni soy de su ciudad, y entre los tres mejores no lo sé, pero entre los cuatro, junto a Lechowski, Santiuve y Juaninacka, sí. Para mí.

McMaster019
#7 el 23/05/2011 a las 00:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Harte, el día 23/05/2011, dijo:

TenteTnT, el día 22/05/2011, dijo:

Si, pero para alguien \\"imparcial\\" nunca va a estar ciniko entre los 3 mejores. 

  ¿Y eso por qué? Yo no lo conozco de nada ni soy de su ciudad, y entre los tres mejores no lo sé, pero entre los cuatro, junto a Lechowski, Santiuve y Juaninacka, sí. Para mí. 

Creo que la imparcialidad a que se refiere es a no decantarte más por un tipo de rap, como podría ser un rap que cuide la estructura y los sentimientos que se expresan, o un rap más hardcore, sino que lo viese desde el punto de vista crítico, teniendo en cuenta cada aspecto del mc. Creo.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido