ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ciniko- Nuevo trabajo y beef al Nega(LCDM)

Hilo favorito

Por Aristi el Viernes, 26 de Octubre del 2012 - 7 respuestas - 2.661 lecturas

Aristi
#1 el 26/10/2012 a las 15:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente!

Abro este hilo para ver que opinaís sobre el nuevo trabajo de ciniko " El Octavo Arte".

Maqueta

Para mí, es un trabajazo y sigo pensando que éste gran Mc sigue sin ser reconocido en el panorama actual para los trabajos que tiene, para mí de muy alto nivel. No sé, a ver que opináis.

Y luego está el beef que incluye el trabajo, en contra del Nega. No traigo esto para crear polémica, ni para atraer fama a Ciniko, que quede claro, sólo quiero marcar con una X a los que parlan una cosa y luego actuan de forma muy distinta.

El beef se debe a la siguiente discusión:

Discusión

Aquí tenéis el Beef:

Beef

Además, os traigo otra discusión en el cual encontramos un mismo protagonista, el Nega, discutiendo al principio con Marck hijo de sam y después con Pablo Hasel.

Enlace

Parece ser que la ideología del Nega no es tal como la que aparenta, pero aquí cada uno verá, ahí tenéis el material, si alguien sabe algo más que lo exponga.

Saludos gente

-Mensaje editado por el autor-

elmejoraper
#2 el 27/10/2012 a las 03:10:

wow buenos datos, en verdad te agradesco los enlaces, si no fuera por ellos yo ni enterado del asunto...

saludos

Bruno187
#3 el 27/10/2012 a las 05:32:

Todavía no le da una sobredosis a ese teporocho de mierda?

Aristi
#4 el 27/10/2012 a las 14:50:

Los enlaces y tal, me los ha pasao Mr_lol, si no yo tampoco sabría nada del tema

manar97
#5 el 28/10/2012 a las 11:39:

Ciniko para mi es uno de los mejores MC de España..

mr_lol
#6 el 28/10/2012 a las 12:04:

Jajaja Aristi ahi destapando el tinglao,voy a decir lo ke me parece pa ke lo lea el personal ke lo kiera leer...

El Ciniko parte al Nega en mil pedazos! y ya no me voy a meter en politicas ni ostias....en lo musical,flow,esctructuras,letra....y da igual las salas ke se llenen o se dejen de llenar y la fama ke tenga cada personaje...el Ciniko es mejor rapeando pese a kien le pese,y en el RAP se viene a rapear y no a soltar rollos panfletarios sobre IU...es komo un guitarrista,no es mas guitarrista por destrozar la habitacion del hotel,es mas guitarrista por tocar mejor un punteo de guitarra o un futbolista es mejor por marcar mas goles,no por vender mas camisetas....ademas como Nega no tiene excusa alguna de semejante comportamiento ya se tira a ke si yo vendo mas, lleno mas salas,etc ¿ke se cree mejor por eso? Entonces yo ke se,Bisbal por ejemplo le da mil vueltas porke llena mil veces lo ke llenen los "chichis" o cualkier rapper español

Luego,yo creo ke Ciniko le debio meter mas caña,guardó muy bien la compostura para mi gusto,despues del tono de superioridad y desprecio ke usa nega y ese comportamiento tan repulsivo de alguien ke supuestamente esta en contra de su propios actos,puesto ke si alguien esta en contra de la explotacion y luego es un explotador,poca credibilidad le keda,aunke a mi no me engaño,siempre pense ke era un falso el Nega y aki keda demostrado,cuando se habla de dinero hay gente ke vende a su madre y este es uno de ellos.Eso es lo malo de ser tan extremista ke te pillan cada dos por tres por no ser consecuente con lo que predicas....entre esto,lo de las marcas,el sello,insultar a foreros en entrevistas y tambien a otros artistas,intentar eclipsar a su propio compañero de grupo soltando una capela inesperada en un directo,...el nega ha perdido el norte...Ya me lo imagino dentro de unos años luciendo una sonrisa profident ke ahora no se atreve a enseñarla porke la tiene como una pianola escalonada(con toda la pasta ke estafa ya le tenia ke dar pa arreglar ese desatre de dentadura) o tambien puede ser ke se le akaben los 5 minutos de fama y luego llore y acuse a la pirateria su falta de ventas como ya han hecho otros....

Ahora ke no venga el tipico a decir "para ser comunista no hay ke vivir en una cueva" porke no van por ahi los tiros y no kuela mas...

PD : Mola la foto ahi con sudadera dickies y gorrita plana matix,(sin rayban?)yeah! real comunism for life in tha street ooouuhh yeah!!

Aristi
#7 el 28/10/2012 a las 14:06:

mr_lol, el día 28/10/2012, dijo:

Jajaja Aristi ahi destapando el tinglao,voy a decir lo ke me parece pa ke lo lea el personal ke lo kiera leer...

El Ciniko parte al Nega en mil pedazos! y ya no me voy a meter en politicas ni ostias....en lo musical,flow,esctructuras,letra....y da igual las salas ke se llenen o se dejen de llenar y la fama ke tenga cada personaje...el Ciniko es mejor rapeando pese a kien le pese,y en el RAP se viene a rapear y no a soltar rollos panfletarios sobre IU...es komo un guitarrista,no es mas guitarrista por destrozar la habitacion del hotel,es mas guitarrista por tocar mejor un punteo de guitarra o un futbolista es mejor por marcar mas goles,no por vender mas camisetas....ademas como Nega no tiene excusa alguna de semejante comportamiento ya se tira a ke si yo vendo mas, lleno mas salas,etc ¿ke se cree mejor por eso? Entonces yo ke se,Bisbal por ejemplo le da mil vueltas porke llena mil veces lo ke llenen los \"chichis\" o cualkier rapper español

Luego,yo creo ke Ciniko le debio meter mas caña,guardó muy bien la compostura para mi gusto,despues del tono de superioridad y desprecio ke usa nega y ese comportamiento tan repulsivo de alguien ke supuestamente esta en contra de su propios actos,puesto ke si alguien esta en contra de la explotacion y luego es un explotador,poca credibilidad le keda,aunke a mi no me engaño,siempre pense ke era un falso el Nega y aki keda demostrado,cuando se habla de dinero hay gente ke vende a su madre y este es uno de ellos.Eso es lo malo de ser tan extremista ke te pillan cada dos por tres por no ser consecuente con lo que predicas....entre esto,lo de las marcas,el sello,insultar a foreros en entrevistas y tambien a otros artistas,intentar eclipsar a su propio compañero de grupo soltando una capela inesperada en un directo,...el nega ha perdido el norte...Ya me lo imagino dentro de unos años luciendo una sonrisa profident ke ahora no se atreve a enseñarla porke la tiene como una pianola escalonada(con toda la pasta ke estafa ya le tenia ke dar pa arreglar ese desatre de dentadura) o tambien puede ser ke se le akaben los 5 minutos de fama y luego llore y acuse a la pirateria su falta de ventas como ya han hecho otros....

Ahora ke no venga el tipico a decir \"para ser comunista no hay ke vivir en una cueva\" porke no van por ahi los tiros y no kuela mas...

PD : Mola la foto ahi con sudadera dickies y gorrita plana matix,(sin rayban?)yeah! real comunism for life in tha street ooouuhh yeah!!

100% de acuerdo con Mr, sobre todo con lo que el Ciniko a guardado demasiado la compostura, pero en fin, poniendo puntos sobre las diéresis.

bikito
#8 el 30/10/2012 a las 13:04:

Jorge Javier ha pasado por aquí fijo  xD

Flipando con la postura de Nega, que sobrentiendo comparte, Toni. Canta cosas y luego es peor que Amoncio Ortega, se arrastra por menos. 

Lo que no me ha quedado claro en el comentario del foro ese, la postura de lagrimás de sangre en todo esto. Supongo que, por lo que se de Neidos y tal, del lado de Ciniko. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido