Ciniko responde a Porta
Por Fragua el Martes, 4 de Marzo del 2008 - 81 respuestas - 6.495 lecturas
No digo que el tema sea malo...yo no soy quien pa criticar.Pero el tema de Aloy le da mil vueltas....Y sobre el porta..no se,yo pienso que nadie le tiene envidia, vamos que porta es bueno pero tampoco es el puto amo ni nada, ay mil que lo matan en rap, y eso de decir que es un pijo o de quienes lo siguen, la verdad que a mi no me importan si lo escuchan pijos o emos o quienes sean, yo si escucho algo, sea abram, porta, nach o el bezea, si me gusta lo escucho y si no no, no me importa quien lo escucha y quien lo sigue.
Pues igual sí, le habrá nombrado en el debate:
"Un tal Porta dice que me gustan los helicópteros..." (y le hace un freestyle ahí mismo xDD)
aloy: Y NACIÓ PORQUE SU MADRE NO TENIA PASTA PARA EL ABORTO
ciniko: LLEGO A SER TU MADRE Y TE JURO QUE TE ABORTO
;oK

Madre mía... a cada cual más patético. El tema de Aloy por lo menos era más pegadizo. ¿Dedicarle temas a alguien que se ha limitado a hacer su RAP para que hablen de ti? Eso sí que me parece de TOYACOS, esa palabra que tanto les encanta utilizar contra Porta.
...
Claro, ya esta.
Voy a hacer un tema en contra de las Ketchup.
xDDDDDD
creo que vas tarde u_u
a Aloy le conocia antes del Porta-te bien, a este no, este tio hace lo mismo que millones de my spaces
el de aloy mola este no.
Tiene casi el mismo iempo este tema que el de Aloy... asike ciniko no creo que se haya fijado e eso, lo que pasa que el no lo ha rulado como aloy.
Enfin, patetico tmbn, yo paso de hacerle ningun tema
El estar contra Porta cansa, parad ya, masturbaros que fijo que os gusta mas y es mas satisfactorio.
Ala a cuidarse
No me voy a molestar ni en escuchar porque estas tonterías de críos ya cansan, prefiero escuchar RAP...
A mi no me parecen buenos ni el tema de aloy ni el de ciniko,aunque tampoco me gusta el de todos en mi contra.Como an dicho antes prefiero escuchar rap bueno y no escuchar gilipolleces de este tipo.
A mi no me parecen buenos ni el tema de aloy ni el de ciniko,aunque tampoco me gusta el de todos en mi contra.Como an dicho antes prefiero escuchar rap bueno y no gilipolleces de este tipo.
No creo que responder a otro que te insulta sea una gilipolles, yo haria exactamente lo mismo, o si estuviera al frente tuyo dejarias que te insulten sin decirles nada?
Por supuesto... pasaria de el...
Tu vas por la calle y te dicen gilipollas, ¿que harias te liarias con el a hostias?
#1 el 04/03/2008 a las 01:07:
Ciniko - Porta Sucks
Enlace