Ciniko responde a Porta
Por Fragua el Martes, 4 de Marzo del 2008 - 81 respuestas - 6.497 lecturas
Es verdad qe esta mejor el tema de Aloy..
Pero yo soy de tierra del Ciniko y lo apoyo en todo, asi qe ya me parece bien qe se defienda conta las criticas del porta.. }:)
El tema de Ciniko era anterior al de Aloy.
Además Ciniko no lo ruló por ahí, lo hizo como respuesta a frases de Porta, no para disfrute vuestro y por eso no lo subió a ningún portal (a diferencia de Aloy que no tuvo ningún problema en darle publi).
Y si antes de que descubriérais este tema no conocíais a Ciniko, teneis un grave problema.
PD: Según que comentarios le tocan la moral (y lo que no es la moral) a una.
Besos.
ciniko le dice farsante en la batalla de gallos contra teko y como vereis normal porta no tiene porque callarse,ciniko es bueno pero el rap se basa en el respeto basicamente,y porta no le hubiera dicho nada si ciniko le hubiera tenido respeto.
es asi de sencillo no creo que porta insulte a todos porque si.
CINIKO SE LO GANÓ AL LLAMARLE FARSANTE.
ALOY FUE UNA EQUIVOCACIÓN SIMPLEMENTE PORQUE NOMBRA A PORTA PERO SIN INSULTARLE.
BOBY PRO SE LO GANÓ EN UN VIDEO QUE LE HIZO EN YOUTUBE AMENAZANDOLO
LO DEMÁS NO ESTOY MUY AL CORRIENTE HE ESCUCHADO EL TEMA DE GENIOH & CADIERNO Y TAMBIEN HAY MALOS ROLLOS (QUE HA QUEDADO EN BUEN ROLLO;oK)
EL SANTE.....TENEIS UN TEMA EN HHGROUPS,SI SE PUEDE LLAMAR TEMA PORQUE NO LE LLEGA A LA PUNTA DEL CIPOTE A PORTA
HERIDA ABIERTA ES OTRO GRUPO QUE LE HIZO UN TEMA A PORTA....1,2,3 PORTA MUERETE.
Y MAS GENTE QUE LE HA ECHO TEMAS.
NO CREO QUE PORTA HICIERA ESE TEMA POR DIVERSIÓN,HAY GENTE QUE SE LO TOMA POR DIVERSIÓN Y LE HACE TEMAS A PORTA POR HOBBY PORQUE LA GENTE DICE QUE ES PIJO....Y DEMAS RUMORES Y SE DEJAN LLEVAR,OTROS NO DUDO QUE HAYAN SIDO POR MALOS ROLLOS CADA CUAL TIENE SUS RAZONES PARA HACER TEMAS. OTROS NO TIENEN RAZON PARA INSULTAR A PORTA ASI PORQUE SI
PERO LA GRAN MAYORIA LO TIENE BIEN MERECIDO.
UNOS PUEDEN AVER SIDO POR TEMAS PERSONALES QUE HAYAN TENIDO ENTRE ELLOS EN LO CUAL NO ME METO PERO LOS QUE LE HACEN TEMAS O INSULTAN A PORTA POR DIVERSION.......:X
ayer Rajoy contesto a porta, dentro de poco Zapatero lo hará, be sure, le enseñará a rapear, libro blanco en mano.
Y si antes de que descubriérais este tema no conocíais a Ciniko, teneis un grave problema.
Lo conocia, y no me gustaba, y despues de escuchar este tema me gusta menos lo siento ;oK.
pos ciniko es de lo mejorcito k ay en el underground español,como dice aloy,
el dia k porta supere el tema de fuck life del ciniko,entonces ablaremos....
No se si te has equibocado o esque lo dicen ods..yo digo que segurisimo que lo dice EL NIÑO... dice eso seguro...
Muy mal por ciniko...de otros chavalitos mas jovenes (vease Aloys etc) aun me lo podria esperar, pero tu tio, tienes los huevos negros como para rebajarte a esto... sinceramente deberias estar por encima de estas niñatadas tanto por nivel como por trayectoria.
un desliz impropio de ti tio.
No es por nada, pero habia un pavo con el nombre de "ciniko"hace unas semanas criticando a aloy por lo que habia hecho, diciendo que a el tambien lo nombraban pero que habia hablado cn la persona (porta)en concreto y que se habia solucionado todo, a que se debe este cambio?, porque hace dos o tres semanas dijo lo de que pasaba de conseguir famita haciendo un tema a porta y ahora saca despues de aloy otro??que quiere lograr el mismo efecto?no juzgo señores..pero es que no lo entiendo, y respecto a lo del shotta a ver si queda de una vez por todas cerrado ya, buscar la puta letra y vereis como no dice porta, porque en una entrevista que vi,(creo que fue en hhdirecto) decia SHOTTA que no era muy fan de PORTA pero que no lo habia nombrado y en el mismo foro salio que en vez de porta decia otra palabra,el caso es buscar en vez de tanto inventar señoressss y lo dicho si no me creen por lo d ciniko es lo mismo es buscar....nose porque habra cambiado de opinión pero bueno, ya se apañaran, por cierto xa no soy fan de porta, pero esq me cansa ya que siempre sea el mismo monotema, cuidense!!
ayer me enseñaron una cosa muy muy importante.
Respeto.
He oido 10000000000000 veces xQ hay que respetar, orras tantas lo he dicho xo ayerm me hicieron creermelo, y creo que deberiais dejar al porta hacer eso que quiere, a aloy que conteste a quien quiere y el otro que haga lo k le salga del nabo i cojais i escucheis lo que os mole, sincermante no me gusta esta cancion, pero eso no quita que sea rap.
Además es un poco triste que gente que no tiene ni una maqueta, o gente que habla de respeto, sea asi.
Decepcionada de la pagina, supuestamente sois raperos, pero aqui de raperos solo he visto a 6 o 7
un beso enorme
anika no se si lo que has escrito va por lo que he dicho yo o algo...pero bueno si fuera en ese caso es tan facil como preguntar tienes myspace?hay algo tuyo colgado en esta web?sueles participar en las competiciones organizadas en esta pagina web?etc... e informarse;) y si para ti el rap es ver como 3 o 4 se enganchan a insultarse pues q esos 3 o 4 vayan a las batallas de gallos y ahi se quede todo y que no habran frentes dnd no tiene porque haberlos.en fin saludosss y lo dicho!!paz xa todos. paso de entrar mas en el trapo a decir verdad nose ni xq escribo aqui cuando nunca lo he hecho!!cuidense
... haciendo estos temas solo le dais mas fama... pero ya esta bien k se le responda... yo hbiese hehco lo mismo aunque se le diera ams fama pero bueno... creo k el tema porta es como una plaga k la gente va dejando crecer a poco a poco hatsa k llegue otra y tambein le den ams improtancia...
... haciendo estos temas solo le dais mas fama... pero ya esta bien k se le responda... yo hbiese hehco lo mismo aunque se le diera ams fama pero bueno... creo k el tema porta es como una plaga k la gente va dejando crecer a poco a poco hatsa k llegue otra y tambein le den ams improtancia...
si es fama pero q tipo de fama? yo no quiero tener esta fama
i el porta es un vendido de mierda i se lo tienen creido ale
si no les gusta pues k pasen de el tema..pero no ven que asi le dan mucha mas fama??
#21 el 05/03/2008 a las 17:55:
deibiz, a mi se me cruza un pavo y sin decirle nada, me dice gilipollas, y no paso de el, directamente le arranco la cabeza y se la chupo como a una gamba.. xD
ke injusticia vamos... xD
Yo voto por hacer lo ke dije el genio ese, haceros pajillas ermanos, pero con moderacion, ke os podeis kedar ciegos