ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ciniko responde a Porta

Hilo favorito

Por Fragua el Martes, 4 de Marzo del 2008 - 81 respuestas - 6.501 lecturas

HHpasiempre
#41 el 09/03/2008 a las 19:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pa mi esta mejor el tema d aloy ke este

etb_lda
#42 el 11/03/2008 a las 01:22:

io enkuentro ke son estupidos por ke porta les dedika 2 lineas y estos le dedikan una kancion entera se nota ke lo odian deberian acer el rap komo le justa a ellos y no seguirle el juego a porta por ke  el uniko ke gana es el

desde chile un konsejo si no les gusta algo mala suerte y pudranse por ke no todo les debe justar

Capoman
#43 el 11/03/2008 a las 01:44:

etb_lda, el día 11/03/2008, dijo:

io enkuentro ke son estupidos por ke porta les dedika 2 lineas y estos le dedikan una kancion entera se nota ke lo odian deberian acer el rap komo le justa a ellos y no seguirle el juego a porta por ke el uniko ke gana es el

desde chile un konsejo si no les gusta algo mala suerte y pudranse por ke no todo les debe justar

Solo se registran para decir este tipo de cosas? por q tiene 1 solo mensaje....mira que para registrarte para defender a otra persona que no conoces...tenes que ser bastante infrasocial y no tener amigos ni novia...

deibiz
#44 el 11/03/2008 a las 07:18:

Y tu debes de ser tonto... Si tiene razon...

Teren
#45 el 11/03/2008 a las 10:54:

...Por lo menos xDDDD

JotaStyLe
#46 el 11/03/2008 a las 23:26:

Me mola mas el de aloy , y digais lo q digais , mola resolver los problemas asi , y no a la ostia xD

etb_lda
#47 el 16/03/2008 a las 21:43:

kapoman si he dejado un puro mensaje  es por ke no tengo tiempo para kritikar a la gente por sus gustos  io defiendo lo ke me gusta y me reservo lo ke no 

por ke te enojaste por un simple komentario eso demuestra ke eres una persona ke no aguanta las kritikas

por ke krei ke porta es tan konocido por ke se aprovexa de sus kritikas y se fortalece no sigas siendo esupido y kambia de mentalidad

si keri te presento mis amigos y novia ke son de verdad no komo los tuyos ke son de foros

XAO ME DAS PENA

Shamira
#48 el 16/03/2008 a las 23:48:

me acabo de registrar en el foro y e leido ya unas cuantas de cosas... MC criticando a otros MC... si quereis mi opinion hablando de RAP el tema de aloy me parece mas currado que el de ciniko, pero para gustos colores... 

Lo que si es una pena que es españa se tiren tanto unos a otros, si no te gusta su rollo... no entres en el juego, lo unico que haces es darle mas nombre y que pueda permitirse el lujo de sacar un disco y triunfar, me parece bastante triste que vayan haciendo esto.

y bueno me voy a meter un pokillo donde no me llaman... y aunque creo que Capoman lleva razon que se registran para hablar de algo que no saben..... tambien estoy de acuerdo con etb_Ida, tanto portal como ciniko y aloy (y muchos raperos mas que se dedican temas unos a otros) son un poco estupidos, hay muchas formas de llegar a ser el mejor sin tirar mierdas a nadie.

Quefrid
#49 el 17/03/2008 a las 00:14:

La verdad malisimo el tema, ese ciniko que se compre un kilo de habilidad para rimar, mejor 2 kilos. Dice: "no te tengo envidia, no te tengo odio, te tengo pena" esa es una de las tantas estupideces del tema adenmas de todas las demas fallas y de la voz de mierda que tiene ese ciniko que se hace llamar rapero. El tema de aloy, aunque no me guste quue hagan canciones en contra del porta, le da mil vueltas.

Hotx
#50 el 17/03/2008 a las 18:00:

El tema de ciniko es de los peores k e oido, pero siempre abra a alguien k les guste, el de aloy es bastante bueno, no lo voy a negar, aunke porta me gusta bastante, el tema de aloy lo aconsejo jeje, bueno, me parece patetico, tener k hacer una cancion a alguien, para ser un poco mas conocido, si con tu maketa no lo consigues, pues te jodes, y se acabo, no puedes, hacer una cancion contra alguien el cual a tenido exito y tambien suerte de k aya gustadoo almenos eso pienso yo, y estoy seguro de k no soy el unico, ciniko no es k tenga buenas rimas..., pero x lo menos lo intenta, no como muchos k dicen, aver si consigo ser conocido y no hacen nada, ni sikiera intentan aprender de sus errores (PERO REPITO, HACER UNA CANCION CONTRA ALGUIEN ES PATETICO!) es lo mismo k me da ami hacer una cancion anti... por ejem dark (un colega xD) solo para undirle a el, y k se note como k soy dominante op algo por el estilo, yo si alguna vez saco una maketa (espero k si, ya k esta en creacion =) ), no me gustaria k 1000 chavales, por ser mejores k ellos, me kieran, amargar, y asta dar una paliza.

con el asunto de porta, conozco gente, k lo kiere ver muerto, y cuando le preguntas el xk, solo dicen, porke es un mierdas, o maricon... bueno en definitiva las paridas k se dicen, y la verdad eske les da rabia, de k sea mejor k ellos, no discuto k puede k cualkiera de 1000 vueltas a porta, pero los k hacen canciones contra el, es porke tienen miedo, de k se convierta en muy buen rapero, y por eso le intentan undirle, cuando en verdad lo k tendrian k hacer es apollarlo, para k el os diera su apollo, y tener la moral por las nubes

esto es todo lo k tenia k decir

- - - MC HOTX - - -

Alfalfa
#51 el 17/03/2008 a las 18:19:

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Shamira y, aunque no he escuchado ni pienso el tema de Ciniko contra Porta, tengo k decir que Ciniko no es un mierda tal y como dicen en algunos comentarios. Si no me creéis escuchad la maketa de Prozaks. Los primeros 10 temas son de Ciniko y son muy buenos. Que haga un tema que sea una mierda no quiere decir que él sea un mierda.

Escuchad la maketa para que sepáis cómo rapea Ciniko.

si para acerse famoso ay q cantarle al porta me apunto!

larry
#53 el 17/03/2008 a las 19:00:

Me parece de juzgado de guardia que estéis diciendo que Ciniko es malo o que Aloy es buenísimo. Es para encerraros, vaya.

Ciniko lleva muchos más años que Aloy y Porta rapeando. Y, aunque se suponga que el gusto es cuestión de cada uno, como he dicho varias veces, no lo es la técnica. Y, por favor, comparar los pareados de Aloy y Porta (y sus rimas previsibles) con el flow de Cíniko es para matar a más de uno.

Que el Ciniko no es el típico crio de 15 años que se acaba de comprar un micro, ¿eh? Me parece guay que lo único que conozcáis suyo sea el tema contra Porta, pero eso no habla muy bien de vuestra amplia cultura musical. Tan underground que sois todos... 

Adry_C
#54 el 18/03/2008 a las 22:11:

no digáis como leí en algun comentario que ciniko copió alguna frase a aloy... porque el tema lo sacaron a la vez...

y los 2 están tela de guapos 

SARROCA
#55 el 20/03/2008 a las 00:10:

larry, el día 17/03/2008, dijo:

Me parece de juzgado de guardia que estéis diciendo que Ciniko es malo o que Aloy es buenísimo. Es para encerraros, vaya.

Ciniko lleva muchos más años que Aloy y Porta rapeando. Y, aunque se suponga que el gusto es cuestión de cada uno, como he dicho varias veces, no lo es la técnica. Y, por favor, comparar los pareados de Aloy y Porta (y sus rimas previsibles) con el flow de Cíniko es para matar a más de uno.

Que el Ciniko no es el típico crio de 15 años que se acaba de comprar un micro, ¿eh? Me parece guay que lo único que conozcáis suyo sea el tema contra Porta, pero eso no habla muy bien de vuestra amplia cultura musical. Tan underground que sois todos... 

Emmmm... bueno... aver, simplemente dire que... desde cuando se es mejor por llevar mas tiempo? Conozco gente que lleva 10 años rapeando y cantan mas mal que... yo que se, alguin que canta muy mal jajjajaj, eso no tiene mucho que ver, si y no, pero no es 100% seguro, en una diferencia de uno, dos, tres años mas que otro... creo que eso no sirve, el que es bueno es bueno, y mejora en poco tiempo, evoluciona, el que no, o no mjora o le cuesta mucho... enfin solo queria dejar claro eso jajajaj.

Capoman
#56 el 20/03/2008 a las 04:06:

etb_lda, el día 16/03/2008, dijo:

kapoman si he dejado un puro mensaje es por ke no tengo tiempo para kritikar a la gente por sus gustos io defiendo lo ke me gusta y me reservo lo ke no

por ke te enojaste por un simple komentario eso demuestra ke eres una persona ke no aguanta las kritikas

por ke krei ke porta es tan konocido por ke se aprovexa de sus kritikas y se fortalece no sigas siendo esupido y kambia de mentalidad

si keri te presento mis amigos y novia ke son de verdad no komo los tuyos ke son de foros

XAO ME DAS PENA

Jajajaja

1_Yo no critico a la gente por sus gustos, por que a mi me gustan cosas variadas y un monton de cosas que muchos odian, como por ej: Porta

2_Que es eso? No me enoje, principalmente por que como dije antes, yo escucho a Porta, tengo sus 2 maquetas y su LP :DAsi que no me voy a enojar por que lo defiendas, pero no estoy en ninguno de los  2 bandos, ni a favor ni en contra.

3_Porta no es conocido por aprovechar criticas de personas como yo, por que a mi no me conoce nadie :DY ademas creeme que no le importaria nada si yo lo criticara, igualmente en ningun momento lo eh hecho, es mas siempre dije que me parece un buen MC, pero que no es un dios, ni el dios del RAP.

4_Aprende a usar la letra "C", y lo de infrasocial aca se usa en chiste, no se como se usara en España. Y no insultes si no te insultan ok?

The.Hunter.Mc
#57 el 22/03/2008 a las 14:57:

claramente el tema de Aloy le da 9mil vueltas...:X

el_rimador
#58 el 07/07/2008 a las 03:46:

el porta esta sacando un lp y dicen que va a rapear con un chaval que se llama kanshy. pero ami me da iwal el kanshy y el porta son unos toyacos. yo no quiero saber nada de esos dos solo que me e enterado para que ustedes lo sepan. odio al porta y al kanshy dicen que el kanshy rapea bien y que tiene la misma edad que el porta y que lo va a defender asta la muerte y son unos mierdas los dos.

yo pienso que esos dos son maricones tanto kanshy como porta porque solo se ven ellos dos y vete a saber para que los odio. son unos hijos de puta los dos los matare}:(

el_rimador
#59 el 07/07/2008 a las 03:58:

porta kanshy maricones y solo se dan por culo los odio soy el rimador }:(

me cago en la puta porque siempre salen los mas gilipollas xk el kanshy no se de dnd a salido pero se que es de canarias de las palmas bonita isla para que salga ese mierda d tio a rapear por mi isla. y luego dira que es una vida de las mas sensillas xk nadie es tan vueno como el.

yo a esos tios los odio asi que yo solo abiso lo del porta y lo dl kanshy que son maricones y que no kieren decirlo y k son muy malos los dos rapeando .

aloy se saco un temaso contra el porta que ami m gusto mucho xk es muy rimadizo la verdad

Ishtar
#60 el 07/07/2008 a las 11:35:

Ishtar responde al porta, a ciniko y a Aloy (3x1)

&n bsp;    Ver enlace

jajajajajajaja....pero esto que es??? como puedes empezar un tema diciendo que no necesitas hacer una canción hablando de nadie y a continuación pegarte 3 minutos hablando del porta!?!?!?!? jajajaja...el Porta se tiene ke estar riendo a gustito en su casa contando billetes mientras le siguen haciendo publicidad gratuita...jajaja:D:D:D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido