Ciniko responde a Porta
Por Fragua el Martes, 4 de Marzo del 2008 - 81 respuestas - 6.496 lecturas
me parece un tema un poco ridiculo mas que nada porque porta hizo un tema con bastante gente y metio a estos dos entre ellos en cambio ellos han echo un tema solo para porta yo no gastaria tinta de mi boli en escribir un tema entero ... tss
¡Cierren este hilo ya! ¡Cojones!
¡Cierre su bocaza ya! ¡Cojones!
Viva el spam
tenian que haceros un ban de 2 minutos como en los chat irc para que dejeis de hacer spam,porque en los chat irc esta el bot _antispam xd,saludos
va por todos xdxdxd,incluso a mi porque todos ahora mismo estamos haciendo spam jajajaja
en fin....
es la 450797078970685756478496060787242312846684534364 + 1 vez que escucho que alguien a criticado a porta..
y ese tema de ciniko..en fin...:_(

Gente acabo de enterarme que el porta , kanshy, chulet y bazzel, quieren sacar temas nuevos. para amenazarnos a los demas, es normal que se dediquen a rimar para meterse con la gente y que son muy malos rimando aqui el mejor es el sfdk que ese saca rimas asta con los ojos.
estos cuatro son unos chulos y el chulet creo que viene de eso pero es otro gilipollas como el kanshy y el porta y bazzel pero es normal son gilipollas, comen pollas, no follan, son pijos, son cabrones, son maricones, son toyacos y sobre todo son unos hijos de puta y esta.
el aloy les va a sacar un tema a kanshy y a chulet.
bessos el rimador
y tu que eres mu guay?? si no los conoces mejor callate y este sitio no es para poner verde a la gente es para dar tu opinion sin faltar el respeto... ignorante...

Gente acabo de enterarme que el porta , kanshy, chulet y bazzel, quieren sacar temas nuevos. para amenazarnos a los demas, es normal que se dediquen a rimar para meterse con la gente y que son muy malos rimando aqui el mejor es el sfdk que ese saca rimas asta con los ojos.
estos cuatro son unos chulos y el chulet creo que viene de eso pero es otro gilipollas como el kanshy y el porta y bazzel pero es normal son gilipollas, comen pollas, no follan, son pijos, son cabrones, son maricones, son toyacos y sobre todo son unos hijos de puta y esta.
el aloy les va a sacar un tema a kanshy y a chulet.
bessos el rimador
Ji ji, no sabe que SFDK es un grupo.
#61 el 07/07/2008 a las 12:40:
Ya vereis, mañana "Rajoy responde a Porta" también...
En fin...
xDDD bueno pues de la cancion que voy a decir es una mierda xDDD bueno no me gusta el aloy si lo hizo tela de bien pero este.... la verdad esque no me va en fin...