ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ciudad con mejores rapers--Voten

Hilo favorito

Por Riksone el Miercoles, 13 de Agosto del 2008 - 87 respuestas - 2.492 lecturas

Tanolega
#41 el 22/08/2008 a las 15:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Castilla la Vieja

elnakar
#42 el 22/08/2008 a las 17:55:

Creo que sevilla manda de sobra

aljaimero
#43 el 22/08/2008 a las 21:10:

1º nach

2º sevilla (sfdk, tote, los meores)

3º malaga city (gordo master es un crak)

aljaimero
#44 el 22/08/2008 a las 21:11:

perdon l 1º es alicante k solo e puesto nach :D

aljaimero
#45 el 22/08/2008 a las 21:16:

A to esto k pasa con malaga ????? no podeis deci k el gordo o hp no parten

joder mejores k porta son sobraos aunk claro pa eso no ai k curra muxo pero aki n malaga city ai pexa de mc's k son la ostia

Bokken
#46 el 22/08/2008 a las 21:20:

1º zaragoza (kase)

2º sevilla (sfdk)

GRONEH
#47 el 22/08/2008 a las 22:55:

venga hombre que es esto un east coast vs west coast, cada provincia tiene sus mcs o grupos que parten la pana y la votacion popular me la paso por el nispero...

Tranze
#48 el 23/08/2008 a las 02:39:

elnakar, el día 22/08/2008, dijo:

Creo que sevilla manda de sobra

jaajajjjajajajaj

Riksone
#49 el 29/08/2008 a las 01:08:

RESULTADO FINAL

oS GUSTE O NO...

1º-Zaragoza 108p-Dominio aplastante de los maños gente komo kase,xhelazz o rapsus hacen k nuestro rap toke el cielo,nada k envidiar a america...flow a tope...

2º-Barna 74p-Ciudad española underground por  excelencia desde falsa alarma hasta las nuevas generaciones barna vive los 4 elementos,si crees en el movimiento esta es tu ciudad

3º-Alicante 68p-Los de las playas y los turrones han sabio sacar una escuela de puta madre y nach lleva el nombre de alicante alli donde va...tenga kuidado con su nueva escuela,muerden

4º-Sevilla 66p-Vieja escuela por excelencia,y aunke ahora este de bajon ay k aceptar k el zatu es un mito su estilo kebro españa,y recuerden k es la ciudad con mas rapers de españa desde puto largo hasta dogma crew,desde los sanchez hasta juaninacka, desde h mafia hasta jesuly,y desde el shotta hasta tote

5º-Madrid 50p-Tambien vieja escuela por excelencia(frank t,zenit,el chojin...) la capi es un claro ejemplo de diversidad desde el rap afrancesado y de frases largas del señor franklin tsombolay hasta el hardcore fresco de rayden,lumier y dj mesh ojo con a tres bandas

6º-Malaga 6p-Claramente para mi se merecia mas a faltado potencia gente como elphomega,hablando en plata o sicario se lo merecian,viva malaga coño!!

7º-Vitoria 0p-wena ciudad underground y mu wena nueva escuela

8º-Cadiz 0p-Mala y hipnotik dos referentes...

Principe_de_Barrio
#50 el 29/08/2008 a las 12:51:

Riksone, el día 29/08/2008, dijo:

RESULTADO FINAL

oS GUSTE O NO...

1º-Zaragoza 108p-Dominio aplastante de los maños gente komo kase,xhelazz o rapsus hacen k nuestro rap toke el cielo,nada k envidiar a america...flow a tope...

2º-Barna 74p-Ciudad española underground por  excelencia desde falsa alarma hasta las nuevas generaciones barna vive los 4 elementos,si crees en el movimiento esta es tu ciudad

3º-Alicante 68p-Los de las playas y los turrones han sabio sacar una escuela de puta madre y nach lleva el nombre de alicante alli donde va...tenga kuidado con su nueva escuela,muerden

4º-Sevilla 66p-Vieja escuela por excelencia,y aunke ahora este de bajon ay k aceptar k el zatu es un mito su estilo kebro españa,y recuerden k es la ciudad con mas rapers de españa desde puto largo hasta dogma crew,desde los sanchez hasta juaninacka, desde h mafia hasta jesuly,y desde el shotta hasta tote

5º-Madrid 50p-Tambien vieja escuela por excelencia(frank t,zenit,el chojin...) la capi es un claro ejemplo de diversidad desde el rap afrancesado y de frases largas del señor franklin tsombolay hasta el hardcore fresco de rayden,lumier y dj mesh ojo con a tres bandas

6º-Malaga 6p-Claramente para mi se merecia mas a faltado potencia gente como elphomega,hablando en plata o sicario se lo merecian,viva malaga coño!!

7º-Vitoria 0p-wena ciudad underground y mu wena nueva escuela

8º-Cadiz 0p-Mala y hipnotik dos referentes...

men en cadiz aparte de la mala y hipnotik no hay apenas mas rap , ahi mucho cani por alli ,para mi antes de cadiz esta granada

Mikhe
#51 el 29/08/2008 a las 15:32:

Aunque no se merecen algunas ciudades la diferencia de puntos, es normal por que ha sido una votación muy básica, ya que la única referencia que ha habido es los Rappers que se han escrito, quedando muchos en el tintero.

Ha sido divertido, como una especie de competi.  ;oK

Riksone
#52 el 29/08/2008 a las 17:50:

jeje yo soy de alicante y estoy contento con la vota,aki ay muxo hiphop,tengan cuidado cn arkano k llega dentro de mu poco:):)

losiento por no poner granada:_(:S

Principe_de_Barrio
#53 el 29/08/2008 a las 18:41:

Riksone, el día 29/08/2008, dijo:

jeje yo soy de alicante y estoy contento con la vota,aki ay muxo hiphop,tengan cuidado cn arkano k llega dentro de mu poco

losiento por no poner granada

no pasa na ^^ alicante mola mucho la verdad ,son unos grandes

dieziocho
#54 el 30/08/2008 a las 21:11:

zaragoza-(vdv,xhelazz & lechowski)

sevilla(tote king)

dieziocho
#55 el 30/08/2008 a las 21:21:

dieziocho, el día 30/08/2008, dijo:

zaragoza-(vdv,xhelazz & lechowski)

sevilla(tote king)

jaja un poko tarde eh?:D

Eric_MG
#56 el 30/08/2008 a las 23:31:

Barcelona

Sevilla

LoGiKo
#57 el 31/08/2008 a las 13:28:

1ª Zaragoza (Violadores del Verso)

2ª Sevilla (SFDK)

Dark_Jack
#58 el 31/08/2008 a las 17:44:

1. Zaragoza

2. Sevilla

Mont
#59 el 04/09/2008 a las 01:00:

1º Alicante (por los que llegan, hay potencial)

2º Zaragoza (Kase.o Por el pasado y Xhelazz por el futuro)

rish
#60 el 04/09/2008 a las 12:43:

1-alicante

2-sevilla

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido