Ciudad con mejores rapers--Voten
Por Riksone el Miercoles, 13 de Agosto del 2008 - 87 respuestas - 2.489 lecturas
1º Zaragoza - Kase O, Xhelazz, Rafael Lechowski, Rapsusklei y poquitos mas...
2º Sevilla - Tote King, Shotta, Zatu, Juanma, etc...
PD: Sevilla tiene muchos mas rapers que zaragoza que me gusten pero los poquitos que me gustan de zaragoza.... AWITA PAPÁ!
venga hombre que es esto un east coast vs west coast, cada provincia tiene sus mcs o grupos que parten la pana y la votacion popular me la paso por el nispero...
+1
Hey! vaya escote ke tienes, tus pechos son bonitos...
Secundo lo que dice Burwi (sobre los pechos de difusah)...
Zaragoza(xhelazz,violadores,rapsus y hazhe,dani ro,cloaka,etc)
Madrid(A3Bandas,frank t,el chojin,kultama,cpv,vkr,zenit,santaflow,duo kie,morodo,etc)
(iba a poner segundo a sevilla, pero es que madrid es pura vieja escuela)
weno xavales os pido k no voteis mas darla por cerrada,muxas grasias a ls k ayais votao,y ara si os lo pido votacion definitiva:
1---Zaraguaza-194-Algo k no se supiera,xd
2---Sevilla-122-Auge d los sevillanos en ultimo momento sacan a Alicante d la segunda posi.
3---Alicante-116-Parecia segunda y...CHOF!
4---Barna-104-Caida en picado de 2os a 4os
5---Madrid-82-madrid defrauda
6---Malaga-12-Casi sin puntos

SIENTO DECIR QUE LEYENDA URBANA SON DE PAMPLONA, NO DE VITORIA.
Yo quiero hacer una ultima votacion
1º Marte
2ºSaturno
Ai si que se hace buen rap :D
No me va eso de votar que ciudad es mejor,cada una con su estilo pero ninguna es mejor que otra
exactamente eso
wee me a gustado esta idea de foro¡ pero estais despreciando a otras cuidades por no tener gente conocida y tambien han trabajado por estar alli dejo eso
wee me a gustado esta idea de foro¡ pero estais despreciando a otras cuidades por no tener gente conocida y tambien han trabajado por estar alli dejo eso
No se si se habran dado cuenta, pero el creador del topic dio por TERMINADA LA VOTACION, asi que sus votos no contaran en la lista "oficial", aunque si queren pueden seguir votando no cre que moleste a nadie.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 04/09/2008 a las 14:50:
Zaragoza (Xhelazz y VdV)
Sevilla(Tote King)
Saludos.