ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Clases particulares para toyacos del rap nacional

Hilo favorito

Por post el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 188 respuestas - 5.604 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bienvenidos a las clases particulares de POST, especial dedicación para las decenas de novatos en esto del rap nacional que día a día se unen a esta web y en especial a este foro, no daré nombres porque son demasiados y cada vez más, bien, recibo quejas (y menos mal que no soy moderador o administrador de la web) sobre la cantidad de toyacos (y permñitanme llamarlo asi pues todo novato en esta cultura puede ser llamado asi y no debe ser tomado por insulto) que dejan comentarios tipo ´´Porta es el mejor´´; ´´SFDk y 2V son unos vendidos por vender camisetas con su nombre´´ ; ´´si no tienes nada en esta web no sabes de hiphop´´ y un largo etcétera…

Bien, pues dadas las circustancias me veo obligado a impartir clases avanzadas sobre rap nacional en un solo comentario, que lo leais, cambieis el sentido o hagais que lo cierren me dirá que en este elemento de la cultura nunca madurareis lo suficiente como para sentirlo y entenderlo y quizá también usarlo a vuestro favor y el de los demás como yo y muchos otros de aquí hacen, comencemos:

Empezaré, como no, con el fenómeno Porta, pues es el tema más tratado en la web, pues los que lo defienden se paran en él en vez de avanzar y los que están en contra de él o bien se han dejado llevar por los demás o bien saven porqué odiarlo, llevo mucho tiempo en esta web y creedme, al principio había una gran uninón, pero a medida que esto avanzaba hiban llegando más y más novatos, el hablar de Porta creó 2 bandos, a favor vs en contra de Porta, esto está creando muchas diferencias entre usuarios de la web, y entre amantes de esto en toda Expaña, y la mayoría no sabe porqué se odia a Porta, os comento que cuando entré en esta web no me disgustaba este Mc, hasta que lo conocí, mirad, el rap, el grabar temas, dar conciertos, rular maquetas, moverse... depende de uno mismo, de la humildad, de ser persona antes que raper, el rap se lleva por dentro y se es persona por fuera, el gustar, triunfar, querer ser escuchado, depende de uno mismo, los que de verdad sabemos porqué no apoyar a Porta no lo hacemos porque halla escrito temas sobre bola de dragón o los videojuegos que él tiene, lo hacemos porque le está dando un nombre falso a esta cultura, un verdadero grupo se saca las castañas del fuego unido, no vendiéndose desde el principio, Porta no es algo creado por un sello que lo manipule, Porta es alguien que vende su imagen para que todos lo vean, quiere la fama a costa de algo más que música, vale que todos soñemos con ser alguien del rap, pero nadie sueña con cargarse el rap y darle otro nombre si eso significa triunfar, además, sin ofender a este chico, yo lo veo como un toyaco, pues primero insulta a diestro y siniestro y luego hasta graba un videoclip pidiendo perdón indirectamente (sobre el famoso tema ), en fin, si quereis conocer esta rama del hiphop escuchadme y no os quedeis parados en Porta, hay grupos que merecen ser más escuchados, si no me quereis escuchar pues seguid con lo vuestro, ya veremos en qué convertis a lo largo del tiempo algo tan necesario, indispensable y básico para la vida de muchos aquí en Expaña como lo es el RAP, ahora os dejo 10 temas que os gustarán mas que el Porta, PAZ & HIP-HOP:

matematicas tote king

el paraiso tote y shotta

la ciudad nunca duerme dovle V

el ingeniero SFDK

frases frank T con H^squad y Elphomega

mentira zenit

soy un mierda F.A.

que buscais? F.A.

chupala dogma crew con kase O 

crudo
#2 el 31/08/2008 a las 20:00:

mas que una clase de rap nacional lo veo como una lección de humildad.

yo no soy rapero. 

xq dices que no eres rapero??? aun asi, clase de humildad tb claro... el rap es humildad sobre todo co

crudo
#4 el 31/08/2008 a las 20:05:

post, el día 31/08/2008, dijo:

xq dices que no eres rapero??? aun asi, clase de humildad tb claro... el rap es humildad sobre todo co

pues porque me empecé a dejar de identificar con el rap hará ya un buen tiempo. no se, yo me dedico a ser yo mismo y punto, a hacer lo mio como todo deberiamos de hacerlo y no deberiamos de encasillannos si somos rapero que si tal que si cual... ya me entiendes, es que no estoy para mucho pensar xD que estoy medio malo.

bueno mas o menos te entiendo jeje pero espero que te halla interesao este ´´discurso´´ pues lo veo vital para todo el novato de esta web, aunke tu pareces un tipo de ideas claras ^^ me alegro jeje

dieziocho
#6 el 31/08/2008 a las 20:09:

joder estoy totalmente de acuerdo con tigo asta en los temas,alucinante!:D

kanut
#7 el 31/08/2008 a las 20:15:

weno, yo e ayudao tb n ste hilo y ya k stamos m gustaria añadir unas qantas css...la 1ª sk ste ilo s va a cnvertir n l tipico nfrentamiento ntre seguidores y no seguidores d porta...y sto solo sta pensao pa abrir los ojos, no para crear polemica ni movidas raras ok??

dspues d ste discurso d post, cabe poco mas k decir...a qantos Mc's abeis visto ustedes k salgan anunciados n la superpop, y stas revistas k compran las xicas k salen bisbal, bustamante,haze...??yo solo a uno, a porta :S d aqerdo k aga rap, no os digo k no joder, pero l rap s algo k s ace x amor al arte, vale k todos vendan sus discos, s normal, pero ninguno sale anunciandose x ai n revistas para ser l idolo d la gnt x su imagen, eso se llama vender su culo, y s algo k no concuerda cn sta movida dl hiphop, para ser solo una imagen ya tenemos al pop con bisbal y compañia...no os parece?? los buenos Mc's s djan los wevos x nosotros,y somos pocos los k nos los dejamos x ellos, x sus letras, y jamas s les ocurriria vender su culo para ser mas popular "hacerlo bien es la mejor de las promos" xD

algunos pensareis k SFDK, xhelazz...son unos vendios x vender camisetas cn su nombre xk ya e leio x ahi n otros ilos sto..bien, a todos los k pensais asi, os dire (sin ofender) k vais mal encaminados, eso no es, ni mucho menos, venderse x favor!! no os limiteis solo a scuxar un solo raper o un solo grupo, provad a scuxar muxos y distintos y os dareis qenta d la diferencia k ay ntre toyaco y rapero.sto s un tema mu serio k aun sta x resolver, ya k ay bastantes k creen saber muxo y stan bastante ekivocados, y, de seguir asi, n unos años la imagen dl rap n españa se vera nsuciada x cientos d toyacos k siendo como porta,haze,junior s kerran meter n sta movida dl hiphop sin tener una minima idea d ella, solo buscando fama y dinero.

nfin gente, ahi keda eso. PAZ Y RESPETO HACIA UNO MISMO, PAZ Y RESPETO HACIA EL HIP HOP

Tanolega
#8 el 31/08/2008 a las 20:24:

como duele ver "dovle V" xDDD

dieziocho, el día 31/08/2008, dijo:

joder estoy totalmente de acuerdo con tigo asta en los temas,alucinante!

gracias joder!! asi da gusto!! y me alegro que los temas te molen jeje, kanut tio lo tuyo tb a molao!! era la otra parte dell discurso de la que el se encargaba, ademas a mi el microsoft no me iva y el a sido kien lo a tenio que pasar todo, preo lo escribi yo jejeje, paz señores!!!

elnakar
#10 el 31/08/2008 a las 20:36:

Weno post que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero hay un pekeño problema que nadia va a poder solucionar, y eske cada vez que alguien dice porta, 5 principiantes lo ven escrito, se bajan sus maketas y ya creen que es rap, porke es lo primero que oyen. Por eso estuvo bien que pusieras ay los temas (que por cierto lo clavaste con la eleccion xD)

En fin, un saludo tio y gracias por ese discursillo!

Mv
#11 el 31/08/2008 a las 21:05:

Muy bien Post, que sepas que cuentas con todo mi apoyo para estas clases!!! jaja

un abrazo man.

C

Dark_Jack
#12 el 31/08/2008 a las 21:18:

Yo estoy totalmente a favor de lo que ha dicho post. :)

Saludos!

kanut
#13 el 31/08/2008 a las 21:36:

arriba esa gente k apoya el rap d verdad joder!! no sabeis el gusto que da saber que hay algien k sabe verdaderamente d k va sto hermanos ;)

sKiZo_BBoY
#14 el 31/08/2008 a las 21:44:

crudo, el día 31/08/2008, dijo:

pues porque me empecé a dejar de identificar con el rap hará ya un buen tiempo. no se, yo me dedico a ser yo mismo y punto, a hacer lo mio como todo deberiamos de hacerlo y no deberiamos de encasillannos si somos rapero que si tal que si cual... ya me entiendes, es que no estoy para mucho pensar xD que estoy medio malo.

Igual que yo tio.

Cuando era pequeño, esto lo tenia como parte de mi sangre lo tenía como mi religión.

Pero hace tiempo ya me empezó decepcionar bastante esta cultura (si se le puede llamar así)

Ahora simplemente me gusta el Hip-Hop y punto, yo no soy miembro de ninguna secta y paso de etiquetar a nadie.

Veo todo con ojos diferentes.

Fragua
#15 el 31/08/2008 a las 21:53:

Gracias por la clase, profesor post. Pero yo pensaba que un profesor debía ser objetivo, y en el tema de Porta no lo ha sido para nada, nos da igual lo que ud opine, con eso no se aprende XD

crudo
#16 el 31/08/2008 a las 21:57:

Fragua, el día 31/08/2008, dijo:

Gracias por la clase, profesor post. Pero yo pensaba que un profesor debía ser objetivo, y en el tema de Porta no lo ha sido para nada, nos da igual lo que ud opine, con eso no se aprende XD

recodad chicos, los ejemplos son objetivos. estudiate la leccion; por ahora tienes un NM.

Fragua
#17 el 31/08/2008 a las 22:17:

recodad chicos, los ejemplos son objetivos. estudiate la leccion; por ahora tienes un NM.

un iN-Mejorable? GRACIAS! ;)

Fragua
#18 el 31/08/2008 a las 22:17:

crudo
#19 el 31/08/2008 a las 22:20:

no, es un Necesitas Mejorar a lo bestia.

por esto dejé el rap, por la actitud de 4 crios a los que se les ha hinchado el ego. 

Ishtar
#20 el 31/08/2008 a las 22:21:

Y las clases para los que van de "super rapper yo-yo" y son más toyacos que los seguidores de porta, en que puerta son?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido