ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Clases particulares para toyacos del rap nacional

Hilo favorito

Por post el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 188 respuestas - 5.605 lecturas

Fragua
#21 el 31/08/2008 a las 22:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ishtar, el día 31/08/2008, dijo:

Y las clases para los que van de "super rapper yo-yo" y son más toyacos que los seguidores de porta, en que puerta son?

Mmm no lo sé, pero tú serías buena candidata a profesora ;oK

crudo
#22 el 31/08/2008 a las 22:23:

Y las clases para los que van de "super rapper yo-yo" y son más toyacos que los seguidores de porta, en que puerta son?

ahora estoy escuchando a beatriz luengo, soy menos raper que nadie. he dicho.

Ishtar
#23 el 31/08/2008 a las 22:32:

¿beatriz luengo? esa no es una que tiene un tema con el chojin...???

crudo
#24 el 31/08/2008 a las 22:32:

a eso se le llaman clases de humildad; y tambien son aqui.

Ishtar
#25 el 31/08/2008 a las 22:34:

ok, ok... No lo sabía...sorry!!

crudo
#26 el 31/08/2008 a las 22:37:

ok, ok... No lo sabía...sorry!!

pues bueno. tome asiento pues.

kanut
#27 el 31/08/2008 a las 23:28:

Fragua, el día 31/08/2008, dijo:

Gracias por la clase, profesor post. Pero yo pensaba que un profesor debía ser objetivo, y en el tema de Porta no lo ha sido para nada, nos da igual lo que ud opine, con eso no se aprende XD

k no s aprende?? to l k tnga 2 deos d cerebro aprende mas scuxando css k bienn d la gnt, d la calle k d clases y profesores serios y aburrios...

kanut
#28 el 31/08/2008 a las 23:33:

eh tia, sin ofender pero sk suelo ser mal pensao n todo...eso va x nosotros?? x si va x nosotros, yo prsonalmente no m considero raper, unicamente escribo xk m sienta bn relajarme plasmand mis css n l papel, y pinto graffiti (bastante mediocres x cierto)...y l post exactamente =, ni s las da d l mejor, ni nada x l stilo, sino todo lo contrario, son clss d humildad al = k a dixo muy bien crudo

Ishtar
#29 el 31/08/2008 a las 23:48:

Que yo sepa no he nombrado a nadie... lo que pasa es que me parecen un poco categóricas las siguientes afirmaciones:

1º- Los novatos se pueden considerar toyacos: ERROR, un toyaco es una personaque adopta la estética y/o el comportamiento del rap para adaptarse a la moda, sin tener en cuenta lo que realmente significa esta cultura, vaya, los rappers de postal. Por tanto pienso que si SIENTES esto, si es tu vida, aunque lleves un mes, no eres toyaco, eres inexperto, flojo, novato, y todo lo que quieras, pero no toyaco, y sí, es ofensivo. El rap lleva en mi vida 10 años, y hace un mes que he empezado a crear mis propios temas, soy novata, sí, toyaca, no.

2º- A los que les gusta porta son toyacos: ERROR, again, pa gustos colores, pa colores y pa colores flores. Conozco gente a la que le gusta Porta que tienen más criterio que muchos de los que van de que odian a Porta pero luego tienen sus temas en el mp3. Ole los güevos de aquellos que admiten que escuchan a Porta, no como otr@s que hace dos meses parecian grupies y hoy reniegan de él.

Y no, no iba por nadie en particular, era una pregunta como cualquier otra.

crudo
#30 el 31/08/2008 a las 23:55:

Que yo sepa no he nombrado a nadie... lo que pasa es que me parecen un poco categóricas las siguientes afirmaciones:

1º- Los novatos se pueden considerar toyacos: ERROR, un toyaco es una personaque adopta la estética y/o el comportamiento del rap para adaptarse a la moda, sin tener en cuenta lo que realmente significa esta cultura, vaya, los rappers de postal. Por tanto pienso que si SIENTES esto, si es tu vida, aunque lleves un mes, no eres toyaco, eres inexperto, flojo, novato, y todo lo que quieras, pero no toyaco, y sí, es ofensivo. El rap lleva en mi vida 10 años, y hace un mes que he empezado a crear mis propios temas, soy novata, sí, toyaca, no.

2º- A los que les gusta porta son toyacos: ERROR, again, pa gustos colores, pa colores y pa colores flores. Conozco gente a la que le gusta Porta que tienen más criterio que muchos de los que van de que odian a Porta pero luego tienen sus temas en el mp3. Ole los güevos de aquellos que admiten que escuchan a Porta, no como otr@s que hace dos meses parecian grupies y hoy reniegan de él.

1º lo que tu describes se conoce con el nombre de posers.

2º pues vaya "gusto" mas dudoso. Yo admito que escucho Beatriz luengo, porque no dices ole mis huevos?

Ishtar
#31 el 01/09/2008 a las 00:01:

Gusto dudoso, pero gusto al fin y al cabo, peor me parece la Pantoja y tiene más fans que el Porta...

Y olé tus güevos que escuchas a Beatriz Luengo (sea kien sea la tia esa).

Bueno, póser es más general, no? Yo creo que toyaco es el que "va de" pero no es, pero hablando de hip hop (y corrígeme si me equivoco)

crudo
#32 el 01/09/2008 a las 00:06:

Ishtar, el día 01/09/2008, dijo:

Gusto dudoso, pero gusto al fin y al cabo, peor me parece la Pantoja y tiene más fans que el Porta...

Y olé tus güevos que escuchas a Beatriz Luengo (sea kien sea la tia esa).

Bueno, póser es más general, no? Yo creo que toyaco es el que "va de" pero no es, pero hablando de hip hop (y corrígeme si me equivoco)

toyaco mas bien es para referirse a un novato creo que deriva de toy "juguete", yo he visto tambien usar mucho la palabra "toyish" es alquien que se está iniciando en el rap y no tiene ni puñetera idea, no es que esté ahi de pegote, pero todos hemos sido toyacos en nuestros inicios. yo tambien reconozco haberlo sido.

el poser es mas bien para referirse a alguien que hace "intrusismo" dentro de cualquier grupo social. vamos, para que lo entiendas, que va de lo que no es.

crudo
#33 el 01/09/2008 a las 00:11:

Enlace

HAMOS

HAMOS

HAMOS. 

Ishtar
#34 el 01/09/2008 a las 00:15:

Ahh...entonces, lo que yo creia que era un toyaco es un póser, y un novato un toyaco, y llevo equivocada toda la vida y nadie me ha dicho nada...que bonito...

Bueno, va, pues entonces soy toy. Y entonces alguien que empieza pero es mu mu mu bueno también es un toy? Y junior no es un toy sino un pòser...Y cuantos años tienes que tener de experiencia para dejar de ser toyaco? buuufff...demasiada información para mis dos neuronas raquíticas

crudo
#35 el 01/09/2008 a las 00:19:

Ishtar, el día 01/09/2008, dijo:

Ahh...entonces, lo que yo creia que era un toyaco es un póser, y un novato un toyaco, y llevo equivocada toda la vida y nadie me ha dicho nada...que bonito...

Bueno, va, pues entonces soy toy. Y entonces alguien que empieza pero es mu mu mu bueno también es un toy? Y junior no es un toy sino un pòser...Y cuantos años tienes que tener de experiencia para dejar de ser toyaco? buuufff...demasiada información para mis dos neuronas raquíticas

tu ya me entiendes, como todo en esta vida, la gente deja o no deja de ser toy segun la experiencia que adquiere. arriba te dejé un enlace que a modo irónico esboza el modelo de "toyaco" encontrarás información bastante detallada y creo que podrás resolver todas tus dudas allí.

abajo del todo hay fichas de algunos "artistas" xD 

kanut
#36 el 01/09/2008 a las 00:56:

PERDON!! ya dije k soy bastante mal pensado smp...:_(

1º- toyaco s usa AHORA para nombrar a la gente k va d sabido n sto dl hiphop y n realidad no sabe una mierda,ANTES eran simplemente los novatos...las palabras van tomando significados distintos...xD

2º-nadie a dixo k scuxar a porta sea d toyaco, ni post ni yo. d porta solo hablamos de actitud comercial x venderse n revistas y sitios, k s distinto a qando emos ablao d los toyacos. a ellos se a dirigio post haciendo referencia alos k dicen k SFDk son vendios xk venden camisetas, k tienes k tener algo n sta pagina pa ntnder d hiphop...etc.

elsathe
#37 el 01/09/2008 a las 01:11:

nos habla de humildad un tio que viene a darnos clase de rap?

Mandahuevos.

Si sabes de rap, límitate a disfrutarlo y no a decir lo que tienen que hacer los demás.

kanut
#38 el 01/09/2008 a las 01:11:

perdon d nuevo xk l POST si k a dixo k l porta s un toyaco y los k lo scuxan a el tb ¬¬ ¬¬ xD (puto POST xD)

yo al xaval no lo considero como un toyaco,(n eso no coincido cntg POST) xk d aqerdo k ace rap y supongo k ntnderá... pero pienso k la fama s l a subio a la cabeza y x eso s a vuelto comercial y a cnsentio vender su culo...y qando m refiero a comercial no m refiero a vender camisetas, sino a salir n las revistas, etc...y n l mundo dl hiphop no sta bien visto eso d ser reconocido x venderte n todos lados, sino x hacerlo bien joder!! personalmente, no m gusta porta y no lo escuxo, y personalmnt tb, no m gusta k la gnt lo scuxe ¬¬

y sto s sta volviendo ya l titpico hilo a favor-en contra de porta...POST publica ya la 2ª leccion cojones xD

kanut
#39 el 01/09/2008 a las 01:19:

elsathe, el día 01/09/2008, dijo:

nos habla de humildad un tio que viene a darnos clase de rap?

Mandahuevos.

Si sabes de rap, límitate a disfrutarlo y no a decir lo que tienen que hacer los demás.

no bngo a dar clases d nada simplemente xk no soy ningun maestro...solo intnto, INTENTAMOS abrirle los ojos a ciertas personas k viven una realidad k no s la verdadera...ya emos cnsegio k algunos s den qenta esa realidad y d su error cometido( y tmpc s x presumir k seguro k alguno ya sta pensando n ello...)

.RoSeoNeR.
#40 el 01/09/2008 a las 04:17:

Toyaco es una palabra que se utiliza mucho y nadie la tendria que decir,cada uno dice o hace lo que quiera,no tiene ni idea de lo que dice?pues que le den pero nadie es quien para llamar a otro toyacos porque ya cualquiera lo dice,resumiendo que vamos..que esto lo veo un poco estupido sin faltar al respeto a nadie,por mucho que hablen y tal no podran joder al rap ni graffiti ni nada asique hablen,digan lo que quieran algun dia se daran cuenta de que no tenian razon ni nada todo es cuestion de tiempo porque seguramente todos al principio emos sido unos toyacos

ah! y otra cosa..esta es mi opinion puede que tenga razon,puede que no asique no enpeceis a insultar ni nada xD

saludos a todos!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido